Capítulo 1

133 17 5
                                    

N: No encuentro algunos capítulos de esto, pero los estoy buscando, si no aparecen me tocará volver a escribirlos. así que talvez cambie porque no recuerdo exactamente cómo iba :


☆⋆₊° ☆⋆₊° ☾ ♡⋆' ・ ₊ ° * ゜・♡



Taemin se detiene con la mano sobre la perilla de la puerta entreabierta y se gira para ver a su mejor amigo a quien invito a pasar la noche.

ㅡMi papá está en casaㅡle dice en voz baja, frunciendo el ceño cuando los ojos marrones de Kibum se agrandan.

ㅡOh, ¿en serio? ㅡpregunta poniéndose de puntillas para tratar de ver sobre el hombro de Taemin y Taemin gime cerrando los ojos.

ㅡPor favor, no hagas ni digas nada que sea extraño ㅡsuplica porque no es la primera vez que Taemin lo invita a su casa y desde la primera vez que Kibum conoció a su padre ha estado bromeando sobre lo afortunado que es por tener un papá tan caliente, lo que es asqueroso para Taemin porque ew, es su papá de quien estaban hablando.

Conoció a Kibum en su primer semestre de la universidad cuando compartieron clases de estudios generales y su amistad floreció de manera natural, Taemin sabe que Kibum tiene una torcedura por los hombres mayores y eso nunca le importo hasta que empezó a coquetear con su papá.

No es crea que vaya en serio, pero aun así es extraño escucharlo por lo que prefiere no hacerlo y fingir que Kibum no aceptaría si su padre alguna vez se fijara en un niño de veintidós años como él. Con cuarenta y cuatro, Taemin cree conocer a su padre lo suficiente, aunque admitirá que nunca vio venir el divorcio de sus padres, eso fue inesperado y difícil de aceptar incluso cuando sabía que las discusiones habían aumentado en los últimos años, Taemin pensó que sus padres podrían solucionarlo.

No fue así.

Se separaron hace dos años, pero se aseguran de compartir las festividades, no es que tener dos navidades sea aburrido, le llevo un tiempo acostumbrarse. Desde el divorcio su madre conoció a alguien y han estado saliendo hasta le fecha, pero Taemin nunca escuchó nada por parte de su papá. Hasta donde sabe, el hombre está completamente dedicado a su trabajo.

ㅡPor favor ㅡsuplica Taemin mirando seriamente a su mejor amigo.

Kibum levanta las manos y sonríe con indulgencia.

ㅡMe comportare, palabra de boy scout.

ㅡNunca fuiste un boy scout ㅡmasculla Taemin pero lo deja entrarㅡ ¡Estoy en casa! ㅡanuncia cambiándose los zapatos.

ㅡBienvenido ㅡdice Jonghyun desde algún lugar, pero su nariz le dice probablemente este en la cocina preparando la cena.

ㅡHuele bien, señor Kim ㅡsonríe Kibum siguiendo a Taemin a través del apartamento de dos pisos que Jonghyun compro luego de que su ex esposa se quedara con la casa.

Taemin finge no ver como los ojos de Kibum brillan mientras saca una silla y se pone cómodo frente a la barra del desayunador.

ㅡ ¿Te quedaras a cenar? ㅡle pregunta Jonghyun, enviándoles una mirada sobre su hombro mientras mete la lasaña al horno.

ㅡSip ㅡKibum rebota sobre la silla y Taemin pone los ojos en blancoㅡ ¿necesita que le ayudemos en algo, señor Kim?

Jonghyun niega lentamente con la cabeza, ajustando la temperatura del horno.

ㅡTengo todo bajo control.

ㅡVaya que si ㅡsusurra Kibum robando una mirada al trasero del hombro cuando se inclina para ver a través de la pequeña ventana que tienen los hornos en la puerta.

A mi mejor amigo le gusta mi papá (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora