Kibum ama la forma en que Jonghyun tiene la capacidad de quitarle el aliento con el simple gesto de apoyar su mano en su espalda cuando caminan, el calor se filtra a través de su ropa y se extiende por todo su cuerpo. Tiene que recordarse a sí mismo que están en público, pero cuando las puertas del ascensor se cierran y son solo ellos dos en la vieja caja de metal no puede evitar el jadeo que sale de su boca cuando Jonghyun lo rodea con sus brazos y lo besa robándole el aliento. Kibum gime arqueándose contra el cuerpo caliente y sus manos encuentran su camino alrededor del cuello de Jonghyun, deseando poder fundirse contra él cuando Jonghyun lame su boca haciéndolo temblar.
Bendita sea la experiencia.
El hambre que sienten no tiene nada que ver con comida, ha pasado tres semanas desde que Taemin termino con Minho, lo que resultó con su amigo evitando a su exnovio a como dé lugar. Taemin ha estado pasando mucho tiempo con Kibum, no se queja, pero su presencia resulta ser un inconveniente en sus encuentros con Jonghyun, porque su apartamento era un lugar seguro donde poder estar solos cuando Taemin estaba en casa, pero ahora está todo el tiempo el su lugar por lo que Jonghyun ya no puede venir y es difícil encontrar excusas para poder escaparse de su propia casa e ir a verse con Jonghyun cuando Taemin está aquí.
Por suerte Kibum lo convenció de volver, ya hizo todo lo que podía hacer para ayudarlo, trato de ser comprensivo, cuando no funciono tomo la vía razonable y luego lo pateo de su casa cuando se negó a ir a clases para evitar encontrarse con Minho. En algún momento tiene que pasar, había dicho Kibum, si no vas a volver con él es algo a lo que debes acostumbrarte así que vete a casa y date un baño o juro que llamare a tu papá para que venga por ti.
Sorprendentemente, funciono. Jugar la carta del niño de papá era algo bajo, pero necesario para hacer entrar en razón a Taemin.
ㅡHe querido hacer esto toda la noche ㅡKibum le escuchar decir, las manos del hombre bailan por su cintura apretando y dejando ir para bajar hasta los bolsillos de sus jeas y apretar.
Kibum ríe abrazándolo compro estos jeans porque hacen que su trasero se vea bien y le gusta cuando Jonghyun lo mira, algo que sin duda realizo durante toda la noche.
ㅡLo sabia ㅡmurmura, complacido.
ㅡVas a ser mi muerte ㅡJonghyun dice con seriedad, pero su mirada es cariñosa y Kibum lo besa una vez más porque puede hacerlo. Jonghyun es todo suyo para besar y acariciar, el anillo en su mano es un recordatorio de ello.
ㅡNo mueras, anciano.
ㅡ ¿Anciano? ㅡJonghyun repite, incréduloㅡ ¿Acaso un anciano tendría la fuerza para hacer esto?
Kibum chilla porque Jonghyun le ha levantado de repente, sacándolos del ascensor en cuanto se detiene en su piso. Todo su cuerpo entra en contacto al rodearlo con las piernas.
ㅡLo siento, ¿te ofendí? ㅡno puede evitar bromear, de todas formas, Jonghyun no parece molesto por la forma en que toma su boca y lo devora silenciándolo con éxito.
Con pasos firmes y conociendo el camino, Jonghyun los guía hasta la puerta, muy ocupado para hacer algo más que besar al chico en sus brazos, hurga en el trasero de Kibum.
ㅡ ¿Qué estas buscando? ㅡjadea al darse cuenta de que el toque no está destinado al placer en específico.
ㅡLa tarjeta.
ㅡSolo pon el código, es mi cumpleaños ㅡKibum habla sin aliento porque se está excitando con cada roce de las manos de Jonghyun en su parte inferior.
ㅡSostente ㅡes el único aviso que le da Jonghyun antes de arrojarlo sobre su hombro y darle una cachetada juguetona.
ㅡNo soy un costal de papas, ¿lo sabias? ㅡdice riendo al mismo tiempo que busca una posición más cómoda sin caerse, aunque sabe que Jonghyun no dejara que algo así pase.
ESTÁS LEYENDO
A mi mejor amigo le gusta mi papá (Jongkey)
FanfictionEl amigo de Taemin, Kibum, siempre está bromeando sobre cuánto le gusta su papá y a Taemin no le importa porque sabe que solo está jugando y no es como si a su padre le llegara a interesar ¿verdad? ❁Principal: Jongkey ❁Secundaria: 2min menciones ❁R...