No hay forma de fingir que no acaba de escupir su frappé de té chai por toda la superficie frente a él. A su lado, Taemin lo mira con una expresión que es la mezcla de asco y una sonrisa contenida.
ㅡ ¿Estas bien? ㅡpregunta dándole palmaditas en la espalda.
ㅡDiablos no, casi muero ㅡresponde con voz rasposa y la nariz irrita por expulsar té por más de un orificio.
ㅡLo siento ㅡTaemin se desliza frente a él mientras Kibum usa una servilleta para secarse la cara y la mesa.
ㅡ ¿Cómo llegaste a esa conclusión? ㅡKibum lo mira de manera indiferente, pero por dentro su corazón late muy fuerteㅡ que tu papá está viendo a alguien.
ㅡCompra condones ㅡrevela Taemin y Kibum puede ver el conflicto en su rostro.
ㅡEn primer lugar... ㅡKibum levanta un dedo y empieza a contarㅡ ¿Cómo sabes eso? Y dos, ¿de verdad esperas que alguien como tu papá este fuera del mercado para siempre? Digo, es todo lo que un bebé de azúcar desearía tener.
ㅡAnoche fuimos a cenar a la casa de la abuela y de regreso nos detuvimos porque quería comprar cereal para el desayuno, estaba pagando por mis cosas cuando lo vi tomar una caja de condones junto con su paquete de cigarrillos.
La parte de fumar no es desconocida para Kibum, pero aun así continuara quejándose sobre el olor cada vez que Jonghyun llena sus pulmones de cáncer. Sin embargo, Taemin no necesita saberlo.
Oh, hombre, hay tanto que Taemin no necesita saber sobre su padre... como por ejemplo que esa caja de condones fue comprada para el fin de semana, Jonghyun prometió llevarlo a un lindo lugar con spa y camas tan grandes que puedes rodar por ellas sin llegar a caerte. Kibum ha estado muriendo porque ese momento llegue, incluso tiene programado afeitarse le gusta la forma en que Jonghyun jadea cada vez que lo sorprende con la vista de su tierna piel.
ㅡ... y me di cuenta de que probablemente haya estado pasando por un tiempo y ni siquiera lo note! ㅡKibum vuelve a conectarse con el presente y se aleja de los pensamientos calientes que tienen que ver con la muy experimentada boca de su novio.
ㅡLos papás tienen sexo, ya sabes, es así como terminaste aquí ㅡle recuerda Kibum a Taemin, tratando de concentrarse en lo que está diciendo.
Taemin sacude su mano frente a su cara como si de esa forma pudiera evitar que el comentario de Kibum se aleje de él.
ㅡNo quiero pensar en mis padres teniendo sexo, gracias.
ㅡSolo digo la verdad, además, es un poco hipócrita de tu parte ¿sabes cuantas veces te escuche decir "ah, Minho, si, que rico"?
ㅡFue solo una vezㅡTaemin rueda los ojos.
Kibum levanta ambas manos, empujando ocho dedos en alto justo frente a la cara de su mejor amigo.
ㅡEsto se trata de mí, es sobre mi papá ㅡgruñe empujando sus manosㅡ ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Debería preguntárselo de frente o esperar a que decida contármelo?
ㅡ ¿Has pensado que quizás es cosa de una vez? Hoy en día existen muchas aplicaciones que hacen todo mucho más sencillo.
Taemin apoya los brazos sobre la mesa, su teléfono entre sus manos.
ㅡMierda ㅡjadea Kibum enderezándose de repenteㅡ sabes algo ¿no es así? Desembucha
Con reticencia, suspirando y luciendo derrotado, desbloquea su teléfono y lo deja sobre la mesa.
Kibum deja escapar un grito ahogado.
La imagen está un poco movida y el ángulo no es el mejor, como si Taemin la hubiera tomado muy deprisa, lo que probablemente ocurrió porque eso no es algo que dejas a simple vista y si no se equivoca, en el fondo de la fotografía reconoce las camisas de vestir que Jonghyun tiene colgadas en su armario.
ㅡEsos son... ㅡKibum tartamudea, luchando con un tumulto de emociones para las que no estaba listo.
ㅡAnillos de pareja ㅡTaemin confirma asintiendo levemente con la cabezaㅡ buscaba una bufanda y en su lugar encontré esto.
Kibum no puede quitar sus ojos de las dos argollas de plata, porque solo hay una razón para que Jonghyun tenga esto oculto en su armario, lejos de la vista. Jonghyun, su Jonghyun, quien se llama a si mismo anticuado y tan poco inclinado a compartir ropa de pareja o cualquier otra cosa porque dice que está muy mayor para eso, pero aun si los compra y los guarda cada vez que Kibum encuentra algo que le parece lindo y se lo da. Kibum sabe que lo hace porque una vez vio en el interior del maletín de Jonghyun el llavero que le obsequio. Que lo lleve con él lo hizo feliz de muchas maneras que son difíciles de explicar.
Y ahora les consiguió anillos de pareja.
Por un segundo su cabeza se llena de estática y luego todo hace clic.
Su cita este fin de semana... el hotel...
ㅡ ¿Oye, estas bien? ㅡpregunta por segunda vez Taemin cuando Kibum deja escapar una risa nerviosa y se desploma en su silla.
ㅡSi ㅡlogra decir, pasándose las manos por la cara porque no puede evitar la estúpida sonrisa en su rostroㅡ estoy más que bien.
ESTÁS LEYENDO
A mi mejor amigo le gusta mi papá (Jongkey)
FanfictionEl amigo de Taemin, Kibum, siempre está bromeando sobre cuánto le gusta su papá y a Taemin no le importa porque sabe que solo está jugando y no es como si a su padre le llegara a interesar ¿verdad? ❁Principal: Jongkey ❁Secundaria: 2min menciones ❁R...