6x01 - Marina después de la discusión.

842 41 11
                                    

Sinopsis realmente no hay... Este fic simplemente serán breves "continuaciones" de cada capítulo de la temporada número 6 de Station 19. (Este fic NO sigue la temporada real, solo escribo respecto a lo que más me llama la atención de Marina en algunas escenas semanales).

N/A: ¡Hola a todxs! Y bien, aquí comparto una de las tantas cosas que imagina mi cabeza que podrían haber pasado después de la escena de la discusión Marina del capítulo 6x01.

*******************************


Dos horas más tarde de la discusión entre Carina y Maya en la estación...


POV MAYA.

Me hubiera gustado que Carina esperase por mí para regresar juntas a casa. Es lo que hacemos siempre que finalizamos nuestro turno al mismo tiempo en la estación.

Pero no voy a juzgar a mi esposa, hemos discutido acaloradamente y quizás necesita un poco de tiempo a solas.

A pesar de todas nuestras peleas, siempre quiero tener a Carina cerca mía, ella es mi lugar seguro cuando todo a mi alrededor se complica.

***

Llego a la puerta principal de nuestra casa, quiero y no quiero entrar. Quiero abrazar a Carina pero no quiero hablar de lo sucedido en la azotea de la estación.

Me aseguro de que mi llanto realmente cesa e introduzco la llave en la cerradura. Y ya no hay vuelta atrás, Carina sabe que estoy en casa... No puedo huir de lo que intuyo que se avecina...

Tras cerrar la puerta principal, dejo mis pertenencias en la entrada y tomo aire. Siento cierto nerviosismo por enfrentarme a la realidad.

Vi encendida la luz de la cocina y fui directamente hasta allí. Me detuve en el marco de la puerta y vi a una cabizbaja Carina sentada sobre la encimera de la isla de la cocina. Mi corazón se rompió. Todo lo que quiero es abrazarla, pero en ese momento no me atrevo a hacerlo.

—Carina... —dije suavemente desde el marco de la puerta—. ¿Podemos..? ¿Podemos hablar?

Carina levantó la mirada y fue ahí cuando pude ver sus ojos rojos y tan hincados como los míos. Carina había estado llorando y sus mejillas todavía estaban mojadas.

—Sí... —respondió mostrándose triste y abatida.

Tragué saliva y avancé unos pasos hasta detenerme justamente frente a sus piernas las cuales colgaban.

Deliberadamente mis piernas entraron en contacto frontal con las de Carina y una de mis manos descansó en la rodilla de Carina. La miré a los ojos pero ella no me miró. Carina estaba mirando mi mano en su rodilla pero sin mostrarse incomoda con mi acción.

—Siento mucho que te enterases por otra persona de mi chantaje al jefe de SFD. Y te confieso que si no te llegas a enterar por terceras personas, a día de hoy yo seguiría sin decírtelo.

Mis palabras llamaron toda la atención de Carina la cual ahora me miraba a los ojos.

Respiré hondo y proseguí...

—Y no te lo dije porque no quise arruinar la felicidad del proceso de gestación y embarazo. Se supone que tener un bebé es motivo de felicidad y alegría. Es por ello que en estos últimos seis meses te oculté el tema del chantaje y también muchas de mis emociones.

—Maya... —dijo pero rápidamente la interrumpí.

—Tú y yo hemos pasado por mucha mierda en el último año y no quiero más disgustos ni días malos para nuestro matrimonio porque siento que empieza a agrietarse. Así que hace unos meses tomé la decisión de dejar diariamente todos mis problemas en el trabajo , y ocuparme nuevamente de ellos al día siguiente al comenzar mi turno diario —necesité tragar duro para continuar sin llorar—. Me asusta el hecho de poner en riesgo lo que tú y yo hemos conseguido juntas. Y descubrí que la única manera de ser feliz es olvidar momentáneamente la mierda que tengo en la estación y enfocarme en mi esposa y en nuestro futuro bebé. Todo lo que quiero es enfocarme en hacer las cosas bien con nuestro bebé desde el principio, y que con el paso de los años tú y yo estemos orgullosa de la educación y amor de calidad que le brindamos a nuestro hijo o hija.

Una llorosa Carina respiró profundamente antes de abrazarme con fuerza. Su abrazo fue todo lo que yo necesitaba en esos momentos. Sentir el calor de la persona que amo fue como liberarme del peso que llevaba en mis hombros estos últimos meses.

Pasamos más de un minuto abrazadas en silencio. Lo único que se escuchaban eran los sonidos de nuestros sollozos.

Carina separó nuestros cuerpos solo lo justo y necesario para poder mirárnos a los ojos.

Bambina. Lamento mucho todo lo que has pasado en silencio en los últimos seis meses. Y no creas que durante ese tiempo no vi el esfuerzo que ponías día a día tratando de hacer que nuestro matrimonio estuviese bien, pero aun así siempre supe que estaba pasando algo contigo y me dolía darme cuenta de que mi esposa no era transparente conmigo... Ahora me siento un poco estúpida de haberte reprochado ciertas cosas en la discusión que tuvimos hace unas horas siendo ajena al motivo por el cual a veces te comportabas de manera extraña y distante cuando llegabas a casa después de cada turno....

Sonreí de lado cuando Carina se mostró avergonzada. Utilicé ambas manos para sujetar su rostro y con mis pulgares acariciarle las mejillas.

—Mi amor, no tienes motivos para sentirte estúpida. Ambas dijimos cosas hirientes en nuestra discusión, pero es totalmente comprensible. Yo te oculté información y te alejé de mis problemas... Estuvo mal mi falta de comunicación contigo. Y siento mucho haber tenido secretos contigo, pero estoy desesperada porque no quiero que nuestro matrimonio termine por la cantidad de problemas externos a la pareja. Te amo Carina, y no voy a permitir que la oscuridad que ahora tengo en mi vida profesional arruine mi relación con la mujer de mi vida.

Dije y fue inevitable comenzar a llorar. Carina me abrazó. Mi cabeza apoyada en su pecho mientras ella acariciaba cariñosamente mi cabeza y espalda.

Desahogarme con Carina en esos momentos me vino realmente bien después de estar seis meses llorando y sufriendo en silencio.

Después de unos segundos más, nuestras miradas se conectaron.

—Maya, quiero absolutamente lo mismo que tú quieres referente al futuro de nuestro bebé. Pero créeme que es algo que no vamos a conseguir si nos ocultamos cosas. De esa manera sólo conseguiremos que nuestro matrimonio empiece a quebrarse por falta de confianza y comunicación. Por favor, no más secretos entre nosotras. Volvamos a los tiempos donde ambas nos buscábamos para refugiarnos de los problemas externos a la pareja y nos pedíamos ayuda para afrontar la vida. ¿Estás de acuerdo?

Asentí con la cabeza mientras mis ojos no perdían de vista a los de Carina.

—Con palabras por favor —me pidió Carina.

—Estoy de acuerdo cariño —respondí y le dediqué una tímida sonrisa—. Te amo Carina.

—Yo también te amo Maya —dijo y luego depositó un tierno beso en mis labios.

—Carina... —carraspeé brevemente y me aclaré la voz—. Esta noche, de camino a casa pensé en todo lo que podía hacer para mejorar la calidad de nuestro matrimonio... Y decidí buscar ayuda profesional, esta misma semana necesito acudir a terapia. No puedo ni quiero seguir así porque siento que voy a perder la poca cordura que me queda.

Pude notar orgullo en la mirada de mi Carina.

Bella, sinceramente creo que es una de las mejores decisiones que has tomado desde que estamos juntas. Y quiero que sepas que voy a estar a tu lado apoyándote, siempre. Estoy muy contenta de que vuelvas a compartir conmigo tus sentimientos y emociones, y de que vuelvas a ser transparente conmigo. En los últimos seis meses extrañé mucho esa parte de Maya.

—Lo siento. Y espero que la terapia me ayude a gestionar mis emociones y acciones de otra manera más positiva.

—Estoy segura de que te ayudará —me dedicó una sonrisa—. Te amo bella.

Su sonrisa provocó la miá.

—Te amo mi vida.

Dije para seguidamente abrazarla con fuerza.

**********************************


PD: Como ya dije en Twitter, espero que en la serie podamos ver la "continuación" a la discusión... Ojalá nos permitan ver cómo de tenso (o no) es el encuentro entre Carina y Maya después de la discusión... Espero que NO nos quiten quién busca a quién para hablar de lo que se dijeron, etc...

Solo estamos a viernes y ya estoy desesperada de que sea jueves para ver en qué desencadenará lo sucedió con mis esposas favoritas.💔💔


Gracias por leer❤️❤️

Marina - La temporada 6 según yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora