AVISO: Realmente el diálogo de Maya y Carina en este capítulo NO es un spoiler, pero todo sucede a partir de una escena Marina del capítulo 6X02, así que si no has visto el último capítulo de Station y no quieres un spoiler...sáltate este capitulo, lo entenderé ;).
N/A: Hola a todxs. Quiero avisar algo. Originalmente creé este one-shot únicamente para publicar el primer capítulo de Station 19, pero estoy viendo la serie cada jueves y necesito desahogarme escribiendo lo que a mí me gustaría que pasara con Marina en cada capítulo de la temporada número 6 de Station 19. Es por ello que desde hoy -solo si no estoy de acuerdo con lo que suceda en la serie con Maya y Carina- todas las semanas publicaré un capítulo con lo que más me llame la atención de la serie original y lo contaré a mi manera. No voy a seguir la historia de la serie.
*Por favor, revisa la primera nota al final de este capítulo para una aclaración de este segundo capítulo*
*****************************************
POV MAYA:
7:00H de la mañana.
Mi cuerpo no pudo esperar a que la alarma sonara... Me desperté y abrí los ojos. Me di cuenta de que estoy acostada de costado y de espaldas a Carina, irme a dormir —o despertarme— en esa postura se había vuelto casi una costumbre entre Carina y yo en las ultimas semanas...
Sin mover todavía mi postura en el colchón, pude sentir que Carina todavía estaba allí acostada. Probablemente también está despierta. Sé que al igual que yo, ella últimamente tampoco puede dormir lo necesario para descansar física y mentalmente.
Cuidadosamente me di la vuelta quedando acostada bocarriba sin sobrepasar la mitad del colchón. Clavé la mirada en el techo y permanecí en silencio
Escasos dos minutos más tarde, volví a cambiar mi postura y ahora me acosté sobre mi lateral izquierdo. Allí me topé con la espalda de Carina. Por la forma en la que ella estaba respirando supe que estaba despierta, así que me armé de valor y decidí entrar en contacto con ella sabiendo que lo más probable era ser recibida con hostilidad después de tres días sin hablarnos ni intercambiar una mirada entre nosotras...
Llevé mi mano derecha hasta el hombro de Carina y deslicé suavemente las yemas de mis dedos por su piel descubierta hasta llegar a su codo. Carina se quedó en silencio e inmóvil con mi toque.
No sé si la estoy incomodando, pero quise salir de dudas...
Con la misma mano que había acariciado a Carina, procedí a retirar el cabello que le cubría la nuca y fue el turno de que mi boca acortase distancias con la piel de Carina.
Mis labios se posaron en la parte central de su nuca y dejé allí un suave y duradero beso a tiempo que mi nariz inhaló el máximo olor posible de mi esposa, a la cual no tenía tan cerca desde hacía más de una semana.
Con mi acción me gané un suave y lento suspiro de Carina y fue cuando aproveché para poner mi mano derecha en la cintura de Carina y apretar allí parte de su carne.
Planté algunos besos más en su nuca y luego guié —también entre besos— mi boca cerca de su oreja.
—Mi amor, necesito volver a escuchar tu voz en un tono cariñoso conmigo y que mis ojos se deleiten con tu hermosa sonrisa —susurré dulcemente en su oído y sentí que Carina tragaba duro.
Quise seguir hablando, pero Carina me sorprendió cuando sin decir nada agarró el edredón que la cubría hasta la cintura y lo echó a un lado para ponerse de pie y seguidamente ir al baño de nuestro dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Marina - La temporada 6 según yo.
FanfictionBreves "continuaciones" de cada capítulo de la temporada número 6 de Station 19. (Este fic NO sigue la temporada real, solo escribo respecto a lo que más me llama la atención de cada capítulo).