003

405 21 6
                                    

—oliviahawke

oliviahawke: Vayan a ver mi entrevista 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oliviahawke: Vayan a ver mi entrevista 😜

❤️997.931    💬7890

augustross: muy buena la entrevista pero costo llegar hasta ahí
↪️oliviahawke: JAJA TE JURO

felixhawke: entrevistador: son novios? se gustan?? leyeron historias de wattpad sobre Olivia x August?? hace cuanto salen 💗💕😻😋😜
↪️oliviahawke: Sos insoportable. No te aguanto.

itsssolivhawkee057: la entrevista más esperada!!!

masonthamesofficial: linda💗
↪️oliviahawke: 💕

cargar más comentarios...
===============================
ENTREVISTA

Entrevistador: Aquí les presentamosss... a Olivia Hawke

Olivia: Holaaa

No lo niego, estaba muy nerviosa, ya sea por la cámara (cosa que vi en toda mi vida) y por lo que llegue a preguntar.

Entrevistador: Vamos a comenzar, estás algo nerviosa por lo que veo.

Olivia: Jaja, sisi. Estuve bastante ansiosa por esto.

Entrevista: Olivia, cuál es tu proyecto actual??

Olivia: Ay... no puedo decirlo por el momento. Será sorpresa. Para mi es un gran logro ese proyecto relacionado con la música, y no suelo decirlo pero me siento orgullosa.

Entrevistador: interesante. Cuentanos, que te pareció trabajar con Finn Wolfhard??

Olivia: Oh, Finn es una gran persona. Parece que no le importa nada pero de verdad que se preocupa mucho por la gente. Es muy gracioso, el siempre me hacía reír. Era como el alma del cast.

entrevistador: Increíble. Qué pasó con tu amistad con August Ross??

Olivia: El sigue siendo mi amigo. Es mi mejor amigo, es como un hermano mas, para mi. En mas, el me acompaño a ir a la entrevista, y me va a acompañar a la sección de fotos que tengo hoy luego de la entrevista. Esta justamente ahí -apunto a August, quien sonríe y saluda-

Entrevistador: Hola August! Que bueno que sigan manteniendo su amistad después de bastantes años. Admiro su amistad.

Entrevistador: La pregunta que mucha, pero mucha gente está haciendo. Como conoces a Mason?

Olivia: Emm buenoo -no iba a decir que supe quien era por Becca- Solo lo vi en Instagram porque mi papá lo conoce. Pero no hay nada más.  Nunca le hablé ni lo vi en persona. Solo publicaciones de Instagram.

INSTAGRAM [MASON THAMES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora