Olivia pov
Pues aquí va. Llevo un mes y medio en el cast, casi dos meses.
Hice nuevas amistades (como por muy buen ejemplo, Maddy) Con Mason hablamos todos los días, y a pesar de que lo conocí desde que llegue, ambos sabemos que vamos a estar para el otro y apoyarnos mutuamente.Por otro lado, extraño casa.
Extraño ver a Levon entrado con su novia todo el tiempo, las charlas de la madrugada con Maya, entrar a casa y ver a Stacy esperándome en la puerta, y más importante, a Félix.
Estuve hablando con él últimamente, hace semanas me dijo que iba a ir a verme, ese día es hoy, y no saben lo emocionada que estoy.
Me contó que estuvo cuidando a Stacy, realmente la extrañoHoy yo no actuaba, pero Mason si, sería una pena xq yo quería presentarle a mi hermano. Pero no importa.
Ahora estuve pensando en mis amigos. Cómo estarán Lauren y Shay?? Y August?? Se que no tengo tantos amigos, antes de conocer este cast, mis amigos solo eran los tres que acabo de mencionar y Becca. y ahora, que entre a este maravilloso cast, me volví a sentir incluida, algo que no sentía hace tanto tiempo.
Y ahora si puedo decirte de que pude tener amigos nuevos, como Maddy, Tristan, Miguel, entre otros.
Estaba pensando en todo, en mi vida actual y en antes de entrar aca.
Me sigo hablando por chat con Lauren y Shay, pero todas sabemos en el fondo que no es lo mismo aunque las tres sabemos que cuando vuelva haré otra pijamada para que hablemos de lo que pasaron estos meses.Recordándolo bien, dentro de meses será la premiere de uno de mis proyectos "Ghostbusters: el legado" y puedo invitar a mis amigos, tenía pensado invitar principalmente a Shay, Lauren, August, Becca, Maddy, Tristan, y pensándolo bien también podría invitar a Brady, Jacob y Miguel. Tambien a Jordan, después de todo, fue uno de los primeros que me hablo inesperadamente. Y probablemente a Mason, y cuando digo probablemente no es que lo odie a Mason, claro que no, le tengo un gran afecto, para no decir algo más "profundo" por así decir. Dije probablemente debido a que la gente comenzó a Shipearnos por los comentarios de instagram, algo que no le veo de malo xq a mi me emocionaba cuando comentaba cosas, y a veces me emocionaba de más cuando decía que era linda o cualquier cosa, no entiendo que me pasa últimamente con el, solo se que su compañía me hace bien.
Volviendo al tema, ahora que lo pienso mejor, es una idiotez pensar en no invitarlo solo por los ships, cuando en realidad ambos sabemos que no nos importa lo que digan sobre nosotros. Así que también estará invitado.
Algo interrumpió mis pensamientos al tocar la puerta de mi camerino. "Pase" le dije, pensaba que era mi papá, pero resultó ser...
Mason: Hola Liv... Buenos días. Que te paso??
Olivia: A mi? Nada, por?
Mason: Es raro que a esta hora estés acostada todavía, y mas con el pijama
Me puse roja, no había tenido en cuenta de que estaba en pijama y el me había visto
Olivia: Perdón
Mason: De que??
Olivia: Que me hayas tenido q verme despeinada con este pijama
Mason: Que? Y xq perdón?? Yo pienso que te ves linda así
Me puse roja, y creo que el lo noto
Mason: Y mas si te pones roja
Mierda, este chico quería que me de algo
Olivia: Ya callate, solo me queme la cara -dije sarcástica-
Se rio, xq tiene una hermosa risa?!? No puede ser, xq estoy pensando cosas lindas de el ...
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [MASON THAMES]
FanfictionOlivia Hawke, es una actriz y modelo. Nació el 25 de noviembre del 2007, en Buenos Aires, Argentina. Tiene 3 hermanos, Levon Hawke (20años), Maya Hawke (24 años), y su hermano mellizo Felix Hawke (13 años). Actualmente, ella junto a sus hermanos viv...