Geuneul, el pueblo misterioso, nunca nadie le había puesto atención total a su nombre. Sonaba bien para los extranjeros, pero los habitantes originales del pueblo no era un nombre muy agradable. Sombra, ese era el significado de aquel nombre. En la mente de nadie cuerdo ese nombre era cálido, pero con el paso de los años los habitantes de dicho pueblo lograron hacer de este lo contrario a su nombre.
Vivir en Geuneul, era como vivir en un pueblo de los ochenta, pero con tecnología, Hyunju siempre comparaba su pueblo y la gente con pueblos de series como Riverdale o Stranger Things, a pesar de ser un pueblo en Corea del Sur y que la mayoría de las casas fueran con estilo de la era de los reinos, había nuevas casas con estilos occidentales variados. Se podría decir que Geuneul era una ciudad, pero su dinámica era la de un pueblo, todos se conocían entre ellos.
Era común que todos los Kim fueran familia, debido a la naturaleza del lugar, que no fue abandonado como otros, si no que sus propios habitantes lo hicieron crecer a medida que pasaban los años. Aquello hacia a los habitantes del lugar bastante, particulares. Hyunju seguía sin entender como era que nadie se iba de ahí, en su mente no encontraba ninguna explicación lógica a la situación.
Su familia, los Choi, era medianamente nueva en la zona, pues fue su abuelo el que había llegado por primera vez, quien contrajo matrimonio con una de las hijas de los Hwang, lo que la convertía a ella ahora en prima de los Hwang, una muy lejana pero aun así eran invitados a las fiestas familiares. También estaban unidos a la familia Lee, debido a que su tía Luna, se había casado con Lee Taemin. Al menos en ese caso, tenían primos más cercanos, Juyeon, Minho y Felix, el primero era dos años mayor y el segundo era un año mayor y el tercero era de su misma edad.
Por el lado de los Hwang, los únicos de su edad eran Yeji y Hyunjin, mellizos al igual que Hyunju y Hyunjoong. El resto ya iban a la universidad - que por supuesto también se encontraba en Geuneul - o trabajaban.
Hyunju y Hyunjoong, habían nacido el 30 de mayo del 2003. La familia de los Choi dio la bienvenida a los primeros mellizos de la familia, en sus familias se decía siempre que los mellizos traían suerte ya que eran el balance perfecto de energías femenina y masculina de sus padres. Su familia siempre fue alabada por eso, ya que no era común que después de tantas generaciones sin mellizos ellos hubieran aparecido de pronto en la vida de los Choi.
Los mellizos fueron criados como reyes, siempre se les daba todo, pero a Hyunju nunca le gusto aquella atención, la sentía sofocante a pesar de que sabía que sus padres los amaban mucho a ella y a su hermano. Hyunjoong por el contrario nació con un talento para tener la atención sobre él, aquello era un alivio para Hyunju, pero definitivamente ella era la inteligencia de la familia. Su abuela siempre le decía que ella y su hermano funcionaban a la perfección ya que no se peleaban el uno por la atención del otro.
A pesar de ser totalmente diferentes los mellizos Choi eran el mejor equipo que podrías llegar a conocer, siempre parecía que se leían los pensamientos cuando se observaban fijamente y luego soltaban una carcajada acompañada de un choque de puños que probablemente terminaría en alguna especie de trato o travesura.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW TOWN
FanfictionAquel verano estaba siendo impresionante, tanto que a los mellizos Choi se les había permitido asistir a la fiesta de piscina de los Lee; hasta que un simple choque con la persona equivocada cambio la vida de ellos, quizá para siempre.