El aire veraniego soplaba suavemente las hojas de los arboles que rodeaban la casa de los Lee. Minho estaba un poco estresado, la mejor fiesta de verano la tenía que organizar él, quizá si estaba muy estresado y saber que su hermano menor no le iba a ayudar gracias la estúpida apuesta que había perdido. Sabía que había sido una mala idea apostar con sus hermanos, Juyeon siempre hacia alguna trampa para ganar y Felix, el siempre ganaba, de alguna manera siempre lo hacía.
- Estresado hyung – la voz burlona de Felix hizo eco en la habitación del mayor, quien se encontraba junto a su ventana observando el jardín y las piscinas de la mansión.
Minho dio un suspiro tratando de mantenerse en si, contando hasta diez.
- Yongbok-ah – pronuncio el nombre coreano de su hermano sabiendo como este lo odiaba – tienes deseos de caer de un segundo piso y morir?
El menor de los Lee palideció sabiendo que si no escapaba de ahí, su hermano sería más que capaz de cargarlo y lanzarlo por aquella amplia ventana que daba a una de las piscinas de la casa. Claro no moriría, pero podría tragar un poco, quizá bastante, agua con exceso de cloro.
- Adiós hyung, buena suerte planeando la fiesta.
Nuevamente el suspiro del mayor de los Lee resonó por la habitación, colocando sus labios en línea recta se dispuso a sacar de su móvil, de mala gana marco el número de su mejor amigo.
- Chris voy a morir, ayúdame – el australiano al otro lado de la línea rodo los ojos soltando una risa.
- Así que perdiste nuevamente, este año que te ayudé Changbin yo lo hice el año pasado – Minho soltó un gemido lastimero mientras se lanzaba sobre su cama.
- Hyung por favor, ya no tengo ideas y tú siempre organizas buenas fiestas. – un jadeo de ofensa del mayor se escuchó en la llamada.
- Mocoso insolente, usando honoríficos para obtener ayuda, ni sueñes en tener mi ayuda – el mayor corto la llamada para luego soltar un par de risas y volver a su trabajo, mientras que minho en su cama soltó un chillido de frustración.
⸺ㅤㅤ🕷 ㅤㅤ⸺
Hyunju estaba acostada en su cama, hasta que un mensaje hizo que la pantalla de su móvil se iluminara.
Chris <3
Hola, cariño.
¿Cómo estás?
Hola channie.
Estoy bien, aburrida. ¿Tu?
Su relación con el mayor era un secreto a voces, sus amigos conocían sobre aquella inevitable atracción entre los dos. Ellos no eran algo oficial, pero ambos querían estar juntos, ella era la mayor razón por la cual Chris era quien se mantenía sobrio en las fiestas y fuera del alcance de cualquiera que quisiese intentar algo con él.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW TOWN
FanfictionAquel verano estaba siendo impresionante, tanto que a los mellizos Choi se les había permitido asistir a la fiesta de piscina de los Lee; hasta que un simple choque con la persona equivocada cambio la vida de ellos, quizá para siempre.