Narrador
Era un día tranquilo, era domingo..un día relajante para los estudiantes y trabajadores.
En este caso nos encontramos con nuestro protagonista llamado _____ (tu nombre masculino).
El es un chico que estudia filosofía, le encanta aprender y disfruta de la vida.
Hablando de filosofía, es aquello que se relaciona con el amor, no?...
Ya se hacía de día, la luz mañanera estaba naciendo otro día más.
Ojos abiertos y cuerpo flexible.
Estudiantes y trabajadores estaban por levantarse, llegando con _____ quien ya se encontraba desayunando algo casual, hotcakes.Termino para después irse a vestirse y finalmente salir de "casa". Siendo así el principio de una nueva escuela y próximo amor.
Narra _____
Ya estaba a punto de llegar a la escuela cuando notó la presencia de un chico, tal es mi vecino.
Lo intente visualizar pero al ver el ya no estaba, seguí tranquilo mientras leía algunas obras de Gabriel García Márquez, muy buenas por cierto.
Prontamente leeré La Tregua.Bueno, al llegar a mi nueva escuela me dirigí a la oficina del director, el me dió mi salón y "mi guía".
Yo asentí gustosamente y me retire de ahí, no sin antes decir un gracias.
Luego me dispuse a ir a mi salón, llegué y toque. Un maestro me permitió pasar y lo hice.
Al entrar ví que todos y todas se me quedaron viendo, yo solo sonreí y espere a que el maestro de la siguiente instrucción.Las clases terminaron por el momento, ya que unos minutos comienza otra.
Así que me dispuse a ir a la cafetería, hay encontré variedad de alimentos, escogí un tal "gelatina de café".
Cuando lo probé me supo excelentemente fantástica así que opte por comprar más.Al cabo de unos minutos sentí como alguien me tocaba el hombro, cuando volteo veo a un chico raramente extraño, con una barbilla un tanto peculiar, no le tome más interés en eso y pregunté que quería a lo que el me respondió que si quería ir con el por ramen...
ESTÁS LEYENDO
--Saiki Kusuo x MR +18-- Cancelado
Fanfic𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 -.Dónde el dinero compra la felicidad.- •Se prohíben las copia...