Era un día lluvioso, Chris se había quedado en casa de su pequeña amiga.., Cassidy, pues sus padres estarían ocupados todo el día, lo dejaron desde las 4:00 de la madrugada, sus hermanos irían a la escuela, Michael estaba en 3° de Secundaria, y la pequeña Elizabeth estaba en 1° de Secundaria, casi a 2°, lamentablemente la escuela del castaño estaba clausurada, y no pudo ir a la escuela, Cassidy decidió no ir al kinder por lo menos un día para quedarse con su amigo, desde aquí se puede ver qué eran inseparables, ¿No?.
-Chris: Cassidy..., Has estado mirándome desde hace 7 minutos...
-Cassidy: Lo siento.., realmente me hundo en mis pensamientos. 𝘿𝙚𝙨𝙫𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖.
-Chris: Bueno, cambiando de tema.., ¿quisieras hacer algo?.
-Cassidy: ¡Claro! 𝙀𝙭𝙘𝙡𝙖𝙢𝙤́ 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙖.
-Chris: ¿Cómo qué?.
-Cassidy: Mhm..., ¿Te parece si jugamos con nuestros peluches?.
-Chris: .... Está bien, pero.., ¡Yo pido a Fredbear y a Bonnie!.
-Cassidy: Jejeje, ok, yo tomaré a Chica y a Freddy.
-Chris: Pero.., ¿Y qué pasará con Foxy el Pirata? :(.
-Cassidy: Oh.., no había pensado en eso ..., ¡Ya sé! ¡Le pongamos un vestido de princesa pequeño a Foxy y haremos que Fredbear, Bonnie, Chica y Freddy lo rescaten!.
-Chris: ¡Suena genial!
-Narradora-
Y así los dos pequeños niños se pusieron a jugar.., pero lamentablemente la hoy sería el último día de diversión del pequeño pequeño castaño.., pues no sabía lo que tramaban los amigos de su hermano junto a él.. su hermano mayor, ¿Quién diría que un hermano sería capaz de atormentar a su pequeño hermano?, Bueno, está no es una familia normal del todo, mejor veamos el transcurso del juego de los dos pequeños.
-Chica Plush: ¡Vamos no hay tiempo para coquetear, tenemos que salvar a Foxy!. [-Voz de Cassidy-].
-Freddy Plush: No seas aguafiestas Chica. [-Voz de Cassidy-].
-Fredbear Plush: Chica lo dice porque nadie le ha coqueteado. [-Voz de Chris-].
-Bonnie Plush: Freddy, te ves muy bien hoy~. [-Voz de Chris-].
-Foxy Plush: ¡Ayuda! [-Voz de Cassidy-].
-Freddy Plush: Bonnie.. ¿Te parece si nos damos un besito para reforzar la amistad?~. [-Voz de Cassidy-].
-Bonnie Plush: Pero claro~.
𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙪𝙘𝙝𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙣 𝙮 𝙨𝙚 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤
~Tiempo Después~
-Cassidy: Jajaja, ¡eso fue divertido!.
-Chris: Tienes razón Cass.
-Cassidy's Mom: ¡Niños bajen a desayunar!.
𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙤𝙗𝙚𝙙𝙚𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣
-Cassidy's Mom: Chris, Cassidy no te ha molestado, ¿cierto?.
-Chris: Claro que no señora. [-Dice para después llevar una uva a su pequeña boca-].
-Cassidy's Mom: ¡Oh! [-Exclamó la pelinegra-] Que bueno.., ¿les parece si después del desayuno vamos al centro comercial a comprar?.
-¡SI! [-Gritaron ambos niños al mismo tiempo-].
Narradora
Y así fue, los niños fueron de compras con la mamá de la pequeña niña pelinegra, la pequeña Cassidy quería ir a una zona de juegos que estaba enfrente de ellos, junto con su amigo el pelicastaño, ambos hicieron ojitos tiernos, y bueno, la mamá no pudo resistirse y dejo que los niños fueran, pues Chris tenía que disfrutar este día al máximo, sería su último día de diversión....
Continuará.....
Hola, copitos, perdón por no haber actualizado es que me dejan demasiada tarea y no me da mucho tiempo de actualizar, aparte estoy enferma, los veo en un nuevo capítulo Copitos.
Copi se reporto, Copi se despide, ¡Adiós Copitos! Cambio y fuera....
ESTÁS LEYENDO
la hermana menor de los afton
Fantasíatu eres ____(t/n) y eres la hermana menor de Chris afton elizabeth afton y Michael afton tienes 6 años Chris:10 Elizabeth:12 Michael:14 William:39 Clara:36 ∆NO COPIAR ∆ sin más que decir comencemos con la historia