-Pecado-

205 21 2
                                    

Si te gusta esta clase de contenido no olvides apoyar con un like y suscribirte si no lo estás.

Personajes, animes, música e imágenes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.

https://youtu.be/hmJTFKC67Mo

(...)

"Algunos dicen que es doloroso esperar a alguien. Otros dicen que es doloroso olvidar a alguien. Pero el peor dolor que se produce es cuando no se sabe si esperar u olvidar."

(Por el Camino de la Destrucción) "Capítulo 0" -Pecado-


-Merus....cuánto tiempo más crees que durará esto?...- Aquella pregunta fue lanzada casi escupida por el hombre que miraba su universo, guardando dentro suyo un profundo arrepentimiento que solo se convirtió en dolor.

-Em...no lo sé mi señor...supongo que unos cuantos milenios más.- Explicó y aquello causó que la escarlata mirada del Dios se posara en el.

-Aun no lo comprendo...tiene la posibilidad de reinar sobre todo...pero usted simplemente se tortura con el pasado.- Dijo y aquello pareció fastidiar al Hakai-shin, que con rabia creó una pequeña esfera que lanzó al extenso espacio, unos segundos pasaron y fue suficiente para que el aura violeta tiñera el cielo.

-Lo vez, aquellos que han de haber desaparecido no tienen más que eso, una muerte que los conduce al fin sin ningún tipo de remordimiento, pero yo...yo sufro...cada que recuerdo sus miradas, cada que sus sonrisas invaden mi mente, siempre lo hago.- Exclamó con furia y en un instante con simplicidad eliminó a su guía que atónito miraba aquella cabellera.

-Son Goku.-

(...)

Levantó el brazo con lentitud, la atónita mirada de su primogénito lo decía todo, el rostro del orgulloso príncipe también estaba consternado, el tembloroso supremo pensó, en realidad lo valía, valía morir por una pelea entre mortales.

-¿Qué...que haces?- Consternado preguntó y notó como la esfera era creada, el poder que se sentía era mucho mayor al esperado y la hostil mirada del sayayín de sangre pura no pretendía jugar.

Él no era alguien malvado, pero comprendía que Vegeta haría lo que fuese para tener su tan preciada revancha y era esa la razón de sus acciones.

En un instante el tiempo se detuvo, la realidad no pareció creerlo y ambos le miraron absortos, la esfera fue lanzada, su viaje fue tan lento que se convirtió en una eternidad para el creador que comprendió algo. No debió de haber interferido.

Con simplicidad la esfera penetró en su carne y el dolor se apoderó de él, que dio un grito de magnitudes escalofriantes, sintió que la vida se le era arrebatada y cayó en cuenta de que su muerte estaba cerca. Sus ojos no tenían brillo alguno y entonces la reacción en ambos sayayínes que miraban fue diferente.

-Um...es bueno que te deshagas de esa sabandija...solo era un estorbo...ahora si no habrá nadie más que nos moleste.- Exclamó el descendiente de la clase alta, que en un instante se lanzó en contra del clase baja.

(...)

Caminaba con lentitud por los fríos pasillos de aquel palacio, exento de lo que ahí afuera pueda estar sucediendo, aunque de vez en cuando se disponía a revisar el estado del universo, sabía que no podía hacer nada y es por eso que solo se limitaba a cumplir con su trabajo, sin embargo de pronto algo lo perturbó y en un instante se presentó en aquella habitación.

Unos segundos pasaron y nada sucedía, seguro debía ser un fallo en sus sentidos, pero pronto el grito ensordecedor del Dios le perturbó, miró como rayos violeta inundaban el entorno y entonces supo no se había equivocado, el felino Hakai-shin no cesaba su grito de agonía, de pronto su plácido sueño fue perturbado por el inimaginable dolor que consumía su abdomen, unos segundos bastaron para que sus manos cayesen sin vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por el Camino de la DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora