ଓ ⁝ ³El amor cura el alma

9.1K 1.1K 497
                                    

Las semanas siguientes la vida de MinHo siguió su monótono sentido, esto para nada significaba que era malo, al contrario, un buen sentimiento de saber exactamente que esperar de tu alrededor lo mantenía alegre y, por supuesto, desde que conoció y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas siguientes la vida de MinHo siguió su monótono sentido, esto para nada significaba que era malo, al contrario, un buen sentimiento de saber exactamente que esperar de tu alrededor lo mantenía alegre y, por supuesto, desde que conoció y se hizo amigo de Jisung, la bella presencia del omega decoraba su día con chispitas de felicidad y ternura.

Se habían mantenido hablando, se veían casi todos los días en la puerta de sus apartamentos o cuando MinHo encontraba a Jisung viniendo de algún paseo con su bella sonrisa de gomita y Semilla de ajonjolí mostrándose en su barriguita. A MinHo le gustaba Jisung, lo había aceptado unos días atrás en una charla con Chris, y hasta se podía decir que lo amaba, a él y a su cachorro, su alfa no se sentía amenazado o celoso de Semilla de ajonjolí, no le importaba si había sido procreado por otro alfa, él definitivamente quería proteger a Jisung del cruel mundo.

Hoy era un día extraño para el alfa olor a chocolate amargo, llevaba sintiéndose mal de salud hace algunos días, por suerte su empresa no era explotadora y había priorizado su salud, dándole unos días libres para que se recuperara. MinHo tenía un resfriado, según el doctor, pero en su cuerpo se sentía muchísimo peor, con un dolor de cabeza que no lo dejaba pensar o estar tranquilo, dolor corporal infernal, flemas y mocos por todos lados, su constante tos que hacía su pecho doler, y no hablemos del dolor de garganta y la temperatura alta, su alfa inconscientemente lloraba en sus adentros para llamar la atención del omega bonito, rogando por sus cuidados.

En este tiempo juntos, MinHo había aprendido a conocer al omega como la palma de su mano, así que de alguna manera sabía que Jisung podría estar preguntándose dónde estaba, ya que estando enfermo apenas se movía de la cama y, por lo tanto, no había salido. Sus entrañas se estremecían cada vez que tosía, esparciéndole un dolor que hacía arder todo su pecho y que subía hasta su garganta, sus ojos estaban algo húmedos por el esfuerzo, todo mientras intentaba ignorar las peticiones de su alfa.

"Mi omega, necesito a mi omega"

No solo era su alfa, sino él también, deseaba que Jisung lo ayudara y poder calmarse con su rico olor a galletitas y leche, quería abrazar su pequeña anatomía entre sus brazos y no soltarlo jamás, pero tenía miedo de transmitirle algo y que su débil cuerpo, acompañado de su estado, lo postraran en cama por algún tiempo. Por más que quería seguir resistiéndose, llevaba días y noches enteras pensando en Jisung, y no podría quedarse ni un minuto más, cómo pudo se levantó de su cama, buscó la primera mascarilla que encontró cerca y, tras colocársela, salió de su habitación.

Al estar de pie, un mareo fuerte lo atravesó, acompañado de un aumento a su dolor de cabeza, se sostuvo de las paredes y no importando nada más, siguió su camino, cada paso que daba sentía que era el último, todos eran débiles y cortos, por primera vez sintió que el camino hasta el apartamento de al lado era eterno. Luego de mucho esfuerzo logró estar en el pasillo, el brillante sol colándose entre los balcones del piso lo hizo apretar sus ojos mientras tosía de manera estruendosa.

❲ Pretty Omega On My Door 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora