1- P

55 3 0
                                    

Todo empezó un domingo, el cielo no era como antes por la contaminación del lugar, pero eso no le quitaba lo bello de este ya que estaba decorado por suaves nubes y el sol que iluminaba hasta el callejón más oscuro, en fin, era un día hermoso, a comparación de días anteriores.

En un parque lleno de frondosos árboles de olivo; se encontraba un joven omega de estatura baja, cabello celeste, ojos profundos y negros como el carbón, piel pálida y una sonrisa perfecta; el vestía una camiseta blanca de manga corta con un símbolo de prohibido, encima de un polo con cuello y mangas largas de un intenso color negro, unos jeans un poco ajustados de un tono azul oscuro y su típica gorra roja. Su nombre es Boyfriend con 22 años, un reconocido cantante y con comienzos en el mundo del espectáculo; en sus manos traía un bello ramo de rosas rojas y blancas, en su rostro se reflejaba su alegría.

De pronto apareció un personaje familiar un muy buen amigo suyo llamado pico este era un alfa de una estatura un poco más alta y también un año mayor, él tenía unos ojos blancos como la luna, con sus mejillas adornadas con pequeñas pecas y cabello naranja, este usaba su ya clásico suéter verde, pantalones mostaza y un arma en la mano derecha. Él se aproximó para poder saludarlo al haber notado su presencia.

-Hola enano- saludo de manera burlona.

- ¡Pico!, Ya te dije que no me digas así- regaño su contrario frunciendo el ceño, realizando un gesto un poco infantil y tierno.

- Jajajaja, no te molestes Boyfriend- Dijo igual de alegre.

-Mmm, de acuerdo-  el antes mencionado desviando la mirada, más calmado.

- Ya, cambiando de tema- continuo - ¿Qué haces por aquí Pico? - pregunto.

-Yo, la verdad nada solo pasaba por aquí- contestó nuestra zanahoria sin tomar importancia - ¿y tú, a dónde vas con ese ramo de rosas? -pregunto a boyfriend con curiosidad

-Ah..., esto, yo tengo una cita con Girfriend se supone que nos encontraríamos en este lugar, pero no la veo- le contestó un poco pensativo.

- Ya veo- prosiguió de igual manera Pico

- Sí pero seguro tuvo un problema y por eso se demora, la esperaré un rato hay que tener paciencia- hablo el menor con una tierna sonrisa

-En eso tienes razón- contestó feliz y con un imperceptible sonrojo que se asomó en sus mejillas.

En eso el menor desvío la mirada y comenzó a caminar de forma lenta y tranquila, su contrario le siguió el paso y continuaron su charla, pero con otro tema que comenzó el de cabello celeste.

-Pico-miro a su acompañante inclinando su cabeza -Te quería preguntar- continuo, mientras que su amigo le correspondía la mirada escuchando atentamente - ¿Cómo estás con tu padre?, no debería meterme, pero después de la batalla que tuvimos hace unos meses, Mm....- espero su respuesta para continuar-me tiene un poco pensativo -dijo dejando un cierto tiempo-

pico no respondía estaba atrapado en sus pensamientos al momento en el que el menor mencionó a aquel soldado, ya pasaba en su cabeza aquella discusión que tuvo con su padre hace unos meses

flashback

- ¡PAPÁ! -grito pico molesto refiriéndose a una persona con años de experiencia en la guerra en uniforme blanco y negro, dé una estatura promedio; capitán de un ejército y recibía el nombre de takman.

-Puedes dejar de intentar matar a mi ex - siguió un poco más calmado-ya está todo bien, ha pasado un tiempo...-dijo-

-Pico, tu sabes porque hago esto, ese completo idiota .... tu sabes el daño que te hizo-empezó a hablar el soldado molesto -y como sufriste por él-siguió mirando fijamente a su contrario.

-si pa, lo sé -contestó su hijo conteniendo sus emociones y con algunas lágrimas en los ojos -pero lo supere .... porque no lo superas ¡TU! - continuo casi sin poder contener su frustración, el capitán lo miró en sorprendido y cabizbajo. Mientras con un arma en la mano pico se iba alejando sin voltear atrás, ni decir alguna palabra.

fin del flashback

De Pronto una voz se escuchó sacando de sus pensamientos al pelinaranja.

-Pico, Pico-lo llamaba algo preocupado- ¿estás bien? - pregunto el menor un poco más calmado al notar la reacción de su amigo.

- emm...Si estoy bien, y lo de mi padre- hizo una pausa algo nervioso-él está bien, ya lo hemos solucionado todo- continuo- no debes preocuparte por eso, pequeñín -mencionó de manera un poco coqueta al final con una sonrisa algo fingida; cosa que molesto un poco al peli azul, pero que iba a hacer Pico era así.

-Mencionando otra cosa, como te va con " la sorpresita "-dijo Pico intentando cambiar de tema, aunque este también le resultaba un poco incómodo, pero era mejor que hablar de su padre; mientras su contrario se sonrojó un poco sintiéndose nervioso por lo antes mencionado.

-Ah... eso, todavía no es el momento, ya se acerca la boda mi hermana y... -dijo un poquito más calmado, pero con la cara igual de roja-lo mejor sería preparar todo para después-continuó

-sabes que te ayudare con todo, para eso estoy- dijo de forma repentina el de pecas con un tono algo melancólico y tierno; Boyfriend solo lo miro con unos pequeños destellos en los ojos estaba feliz de tener un mejor amigo como él.

luego de ese tema pasaron a otros más alargando un poco su conversación, hasta que se dieron cuenta del lugar en el que se encontraban, un sitio nostálgico y hermoso para la "pareja" de cabello un tanto peculiar.

-mira Boyfriend, te acuerdas de cuando rapeábamos aquí- decía el de suéter con una sonrisa en el rostro recordando aquellos no tan lejanos momentos.

-siii...- contestaba el menor mientras corría como un niño pequeño, cosa que le causaba gracia al de ojos blancos....

Al adentrarse los amigos se encontraron con la castaña que andaban buscando, pero no estaba sola la acompañaba un chico de cabello extraño en tonos azules, ojos color esmeralda y pupilas de estrella, piel clara, el vestía un polo con detalles en verde, pantalones blancos y con zapatillas de esos mismos tonos; era el hijo de un gran empresario en la industria de la música que hace pocos meses empezaba a tener más relevancia. La escena en la que se encontraban la pareja de nuestra peli cian y este joven era la de un beso apasionado bajo un frondoso árbol y de fondo los amigos, uno con su ramo de flores por el suelo al igual que su ilusión en ese momento y con lágrimas asomándose por sus ojos ya cristalinos, mientras en la mente de su contrario de cabello naranja pasaban los pensamientos de odio a esa chica, maldiciéndola, jurándose cumplir su promesa que hizo hace un tiempo.

Pero algo lo distrajo, de un momento a otro, el menor comenzó a acercarse en dirección a la pareja con la cabeza baja y sus ojos aun llenos de lágrimas.

- ¡Girfriend! ¡Qué mierda es esto! - grito apuntando a su novia con la mano, totalmente fuera de sus casillas, su corazón estaba desmoronándose poco a poco mientras los segundos pasaban. Girfriend lo miró asustada acercándose rápidamente - Boyfriend no es lo que crees- dijo con un tono de voz que mostraban tristeza y arrepentimiento, pero eso no importaba en lo absoluto lo hecho, hecho está. - terminamos- dijo el antes mencionado agachando su cabeza con rencor, pero con al mismo un extraño ¿cariño? Por los 3 años de relación ahora yéndose por la borda, el simplemente se alejó aún con muchas dudas e inquietudes.

Llegó a su departamento derramando un mar de lágrimas deseando que lo antes visto fuera mentira, una broma o algo falso; Pico lo había seguido con cuidado a la habitación del de ojos oscuros intentando hablar con él, para consolarlo.

Al llegar se encontró con su mejor amigo llorando en su cama, destrozado, intentando calmarlo se acercó.

-Boyfriend- llamo queriendo llamar su atención -no se expresar con palabras por todo lo que estás pasando, pero sí sé con certeza que estoy aquí para ti - continuó mientras se sentaba en la cama y acariciaba con dulzura su cabello celeste, este al escuchar las palabras del otro aceptó las caricias y lo abrazo.

Así pasaron las horas entre abrazos, caricias y dulces palabras de consuelo de parte del mayor quedándose dormido mientras que con sus brazos rodeaba de manera protectora a su contrario que se encontraba acurrucado en su pecho, dando a lugar una tierna escena.

continuará...

Yo Estoy Aquí [Pico x Boyfriend]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora