2 - I

26 3 0
                                    

Narra Boyfriend

El sol poco a poco se asomaba por la ventana de mi habitación iluminando mi rostro lo cual me forzó a despertar, frote mis ojos suavemente, di un pequeño bostezo y estire un poco el brazo entre las sábanas dando con mi celular, lo tome, al prenderlo pude ver mi reflejo en la pantalla; tenía, el pelo desordenado, mis ojos "adornados" con ojeras y Marcas de lágrimas que recorrieron mi mejilla la noche anterior, me di cuenta de la hora, ya eran las 9:30 am; mire a mi costado intentando levantarme con cuidado y al hacerlo noté a Pico a un dormido e igual de desarreglado que yo, cosa que me causo gracia olvidando por segundos mis problemas.

Después al levantarme me dirigí rápidamente al baño a lavarme la cara a fin de despertar y despejar mis pensamientos sin embargo éstos continuaban atormentándome llenándose mi cabeza de preguntas : ¿y ahora? ¿Qué voy a hacer? ¿tal vez esto fue mi culpa? ¿no, fui suficiente? ¿Por qué?, en otro intento de calmarme fui a la cocina, ya ahí me prepare un poco de café, me senté y me puse a ver videos ya que no se me ocurría qué otra cosa hacer, así estuve un rato hasta que sentí la presencia de pico, lo voltee a ver soltando una leve risa al verlo - Buenos días, bello durmiente - intente bromear al saludarlo, extrañamente mi voz sonó apagada y creo que lo noto ya que cuando termine de hablar se acercó a un medio dormido y me abrazo colocando mi cabeza en su pecho, después de aquella acción no pude seguir con teniéndome, lágrimas caían de mi mejilla; no entendía nada de lo que pasaba mi mundo se había puesto de cabeza, nunca me había dado cuenta de lo tanto que dependía de Girfriend.

-ya~ ya - me calmaba mientras acariciaba mi cabeza, para luego ir a mis mejillas levantando mi mirada quedando frente a frente, se veía preocupado sus ojos me expresaban cariño, pero muy en el fondo se notaba su enojo por aquella situación.

Pico siempre había sido así, muy serio con este tipos de asuntos, además de ser vengativo si dañan a alguien que quiere, yo lo conocía desde ya varios años y todavía desconocía varias cosas de él; todo el mundo sabe sobre nuestra amistad o eso creen solo saben una parte muy chiquita de ello, a algunos se les hace raro que Girfriend no esté interesada en él o que los dos seamos tan cercanos , ya que no tiene demasiada relevancia en lo que es el mundo de la música, etc... pero la verdad es que él es mi ex y en estos momentos una de las personas más importantes en mi vida.

Luego de unos segundos perdido en su mirada, me soltó alejándose para proceder a sentarse a un costado mío, mientras se servía café, me miró, yo solo volví mi mirada a mi celular, al darme cuenta estaba viendo el número de Girfriend, leyendo nuestros antiguos mensajes, Pico solo me miraba de forma melancólica al darse cuenta de la situación, rompió el silencio entre nosotros.

- Boyfriend, debes seguir con tu vida, ella....ella no te merece -dijo de manera fría y cortante, pero al mismo tiempo acogedora - y para eso tienes que distraerte, no te forzare a olvidarla eso sé que toma tiempo, pero tienes que dar el primer paso- continuo con la cabeza baja se veía pensativo cosa que era común, pero en este momento no solo se veía pensativo si no también perdido, solo lo mire para luego desviar mi mirada de nuevo a mi celular justo en el número de ella y lo elimine, era un paso grande o eso creo.

- Oye, Tienes que desayunar algo... - rompió pico el silencio un poco incomodo, el se levantó y empezo a buscar algunos ingredientes para preparar el desayuno, yo me quedé unos segundos atrapado en mis pensamientos- ¿me vas a ayudar o te vas a quedar mirando? - me pregunto algo divertido, yo reaccione y me levante para ayudarlo - ¿en que te ayudo? - me sentí un estúpido al preguntar algo tan obvio, ya que estábamos en mi casa - Mm.. Ayudame buscando algunos ingredientes - dijo el intentando ubicarse en mi desordenada cocina, me sentí avergonzado nunca e sido una persona ordenada siempre me daba pereza el echo de ordenar, busque las cosas que el me indicaba, siempre me había sorprendido por la habilidad que pico tenía al cocinar.
En unos momentos y la comida ya estaba lista, Pico había hecho panqueques - se ve delicioso - dije emocionado empezando a comer contento olvidandome de todo por unos instantes - gracias.. - comente  de manera sincera aunque mi tono sonó extrañamente serio - denada - dijo él de manera que me pareció tosca pero tranquila.
Mientras desayunamos Pico parecía más serio que antes como si estuviera atrapado en algo asi que intente hablar un poco con el - Pico... ¿Que harás después? ¿Te iras?- pregunte con nerviosismo lo cierto es que no quería quedarme solo. - me quedaré, por lo que veo no puedes vivir sin mi enano - dijo el en un tono algo bromista que me puso aun más nervioso, ¿porque Pico tenía que ser tan malo conmigo?.
-si puedo vivir solo- dije decidido aunque lo que recibi por respuesta fue una risa de Pico - si tu lo dices, pequeñín - me respondió después de reírse Pico para luego irse a lavar los platos. Estábamos tranquilos hasta que mi celular comenzó a timbrar y me asuste al ver la persona que me marcaba era mi jefa no quería contestar, pero el celular de Pico también comenzó a timbrar, Shiori nos hiba a matar pensé al ver la hora. Pico contesto la llamada algo tranquilo - ¿¡donde estas?! ¡¿Boyfriend esta contigoi?! ¡¿Porque mierda no contestabas?!- nos balaceo con preguntas nuestra jefa - boyfriend esta conmigo, en un rato llegamos hubo un ligero problema pero no es importante - contesto de manera respetuosa Pico a shiori, ella corto la llamada.

Pico fue corriendo a alistarse - enano apurate que esta vez nos jodimos - me dijo apresurado mientras se alistaba para ir al trabajo, yo también reaccione y comence a alistarme lo más rápido que pude, justo en eso me llego un mensaje de la jefa al celular diciendo "no te preocupes tu y Pico las grabaciones por ahora se an cancelado" al leer esto sentí como si un bulto enorme hubiera desaparecido de mis hombros, le mostré el mensaje a Pico qué pareció igual de aliviado. Teníamos día libre pensé emocionado hasta que me di cuenta que todas las veces que tenia tiempo libre iba a pasar tiempo con girfriend ya que ella decidía las citas, ¿ahora que haría? Creo que Pico noto mi repentina falta de emoción ya que me propuso ir a un parque de diversiónes - pero Pico, tu siempre has dicho que ese lugar es aburrido dije pensativo intentando adivinar el repentino interés de Pico para ir allí. - ¿quieres ir o no?- me respondió Pico serio sin dejarme poner más peros.

Como ya estábamos listos decidimos ir aunque sea un rato, aprovechando que el lugar estába cerca fuimos caminando conversando de cualquier cosa que se nos ocurriera - ¿como esta Nene? hace tiempo no la veo - pregunte para a ligerar el ambiente - ella está bien solo que ocupada no es fácil, ir a terapia, estudiar y trabajar todo al mismo tiempo - respondió Pico tranquilo y feliz por hablar de sus amigos - ¿en que trabaja ella? - continúe - ella trabaja como mesera pero esta estudiando diseño gráfico o algo así me comento la última vez que la vi-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Estoy Aquí [Pico x Boyfriend]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora