VOY A EDITAR TODOS LOS CAPITULOS A PARTIR DE ESTE, LA SINOPSIS VA HACER UNA ESPECIE DE RESUMEN EN DONDE CUENTE COSAS QUE PASARON ANTES DE QUE BELLA DIERA A LUZ.. GRACIAS POR SU APOYO ESPERO QUE LES GUSTE ...
Edward deja a Bella enbarazada el dia de su cumplaños, justo el mismo dia que ocurrio aquel accidente con Jasper...........................
Jacob le dijo a Bella que era un licantropo............
Charlie tomo la desicion de lllevarla a vivir en una cabaña metida en el corazon del bosque, con su novia y sus dos hijos...................
Seth, Sue y Bella conjeñaron muy bien,pero Leah y Bella no tanto............
Leah se entero por un tes que bella estaba enbarazada, ella al enterarse de quien era el bebe le recrimino que el feto podia ser un moustro, no seria capas de controlar su sed por sangre y que seria un peligro para ella, Bella le inploro que no le diga a la manada ya que querrian matar a su bebe, Leah al ver la suplica en el rostro de Bella corrio abrazarla diciendole que no queria que le pase nada a ella, que despues de todo era su hermana...........................................
Bella le conto a Charlie y Sue que estaba enbarazada, Charlie no se lo tomo muy bien, Sue no podia creer que algo hasi fuera posible, Charlie le pregunto a Sue porque era imposible. Ese dia Charlie supo toda la verdad......................
Bella tomo la desicion de tener al bebe, cosa que no le gusto mucho a su familia ya que sabian los problemas que albergaba, Sue al entender lo que era tener una vida en su vientre la apollo.....................
Sue investigo todo lo que seria tener al bebe,le pidio a Charlie que confisque las bolsas donatibas de ADN del hospital,nesitarian toda la sangre posible, si querian hacer esto bien.............................
Leah fue de caseria con Seth, para conseguir algo vital para que Bella sobreviviera al dar a luz, veneno de vampiro (no me avuerdo como se llama)...........................
Jacob preocupado por Bella, fue a verla, cuando Charlie le habrio la puerta le dijo que tenian que hablar, antes de pasar a ver a Bella, Charlie le conto todo lo que estaba pasando, Jacob subio las escaleras para verla medio dormida en el sofa, en vez de preguntarle como estaba, le dijo un "te vez fatal"
Jacob se enojo con Bella a causa de la decicion que habia tomado, salio de la casa haciendo caso omiso a los gritos de bella..............
Cuando Jecob hubo llegado a oler el agua del mar, aullo llamando a los demas lobos cuando todos estubieron en la represa, hubo una pelea en donde Sam decidio matar a Bella antes de que lo que tubiera en su cuerpo, nazca, Jacob se reuso y enfrento a Sam para despues irse por donde habia venido.........................................
Seth y Leah se escaparon sin que Sam se diera cuenta, cuando Jacob se fue, jamas permitirian que le hagan daño a Bella...............
Leah le dijo a Jacob, Charlie y Seth que tenian que convenser a Bella de cambiar los nombres que ella habia escogido,el bebe jamas le hiba a perdonar que lo llame Edward jacob o Renesmee......................
Bella le dijo Leah que si el bebe era varon,ella seria su madrina y el padrino seria Seth, pero si es niña y alguna ves buelve a ver a Rose y Emmet los nombraria a ellos padrinos.................................
Sue le dijo a los chicos que Bella podia dar a luz en cualquier momento ya que lo que sea que tenga dentro, crecia demasiado rapido, para los cinco meses que tenia, pero tendria que practicarle una cesaria de ermergencia.........................
Bella se quiso levantar,sola cuando se le callo el vaso de sangre (re que me vase en la pelicula) hay fue cuando un liquido se derramo, " desplasamiento de plasenta" susurro Sue, le grito a Jacob y a Seth para que la llevaran a la habitacion que habian preparado, ella agarro el visturi y le dijo a Seth que le inllecte la morfina, Jacob le dijo a Bella que se concentre en el, el grito de Bella fue unico, pero solo fueron unos instantes ya que luego se escucho un fuerte llanto y el susurro de Sue cuando dijo "Es Edward Jacob", Leah sonrio sosteniendo la mano de Bella, Sue miro otra vez la panza de Bella y le dijo a Charlie que limpiara al bebe, le indico Leah que cuando ella le dijera le inllectara el veneno directo al corazon, Sue volvio a introducir sus manos con cuidado en la bolsa y saco otro hermoso bebe, le dio las indicaciones a Leah y ella lo hiso sin pensarlo dos veces, pasaron varios segundos y el corazon de Bella latio, pero no fue lo unico que se escucho, "ella es Renesmee".....................
Sue le dijo a los chicos que Bella despertaria cuando la morfina termine de hacer efecto, que los queria como lobos porque, necesitaba cazar antes de ver a los niños, una vez que dijo eso se fue a labar a la niña que seguia llorando.....................
Los tres licantropos limpiaron a Bella, Jacob se fue a buscar ropa para que Leah pueda vestirla, cuando el se fue se escucharon aullidos, Seth y Leah se miraron y salieron corriendo hacia afuera, Sam habia llegado........................
Jacob bajaba las escaleras con toda la paciencia, vio como Sue sostenia a un bebe, estaba seguro que era la niña estaba bajando los ultimos escalones cuando la bebe lo miro, nunca habia visto a un recien nacido que mirara asì de fijo, pero derrepente su mundo dio un jiro de 180º "es como la gravedad, tu centro cabia, depronto no es la tirra la que te sujeta, harias cualquier cosa..
Serias cualquier cosa que ella necesitara, un amigo, un hermano, un protector"(puse lo de la pelicula por que me parecio mas corto) Jacob callo de rrodillas al suelo mientras renesmee lo seguia mirando, no podia creer lo que le niña le habia hecho..........................Leah y Seth salieron afuera donde la manada ya los esperaba, se transformaron en un habrir y cerrar de ojos al trascurrir de unos minutos Seth quedo acorralado por Willy, y Leah luchaba para no seguir el mismo camino, cuando derrepente sale Jacob y se pone esfrete de Sam, el lo enpujo Hacia tras, Jacob se trasformo y al segundo de tocar tierra, Sam y la jauria retrocedieron, ya no habia nada que se pudiera hacer........................
En la habitacion de arriba un cambio se estaba produciendo............................
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Cullen (EDITADA)
FanfictionImaginen por un momento que Bella jamas se alla tirado del acantilado, eso quiere decir que Edward nunca penso que estaba muerta, por lo tanto el nunca se intento suisidar. Retrosedan asta el momento en que Edward deja a Bella, y si ella le hiba a...