2 años despues

1.1K 67 11
                                    

Edward POV

Habían pasado dos años desde que deje Forks,  mi familia y bueno a Be.... Ella, todavía es difícil hasta decir su nombre, fue muy difícil despegarme de ella, pero tenia que entender que no podía estar conmigo, que era un peligro para ella, y lo de Jasper fue lo único que necesitaba a para irme.

Bueno, como dije pasaron dos años desde ese entonces, osea muchas cosas, como por ejemplo que había vuelto con Carlisle y Esme, y de alguna manera  Alice nos había convencido de volver Forks, conmigo tardo un poco mas, pero cuando me dijo que había tenido una visión unos meses después que yo me fuera, (me sorprendió mucho debo admitirlo) donde veía a Bella recostada en una camilla con tres personas mas en la habitación, pero ellos se veían borrosos, vio como uno de los chicos le bajaba los parpados, Bella estaba inmóvil y había mucha sangre en las sabanas  . Me nege a creerle a Alice pero al ver todo esto en su mente  y la cara de los de mas, resulto que Emmett ya había ido a ver, y ahì fue mas claro Bella se había ido, no iría de todas formas pero al ver la  cara de Esme y Carlisle, no me pude negar.

Aquí estaba yo, en mi habitación, en Forks, recostado en el sofá, pensando en todo y a la vez en nada, todo lo que estaba en esa habitación me recordaba ella, todo.

Estaba hundiéndome mas en mi deprecion cuando alguien toca la puerta, susurre un "pasa," la puerta se abrió dejando ver, la pequeña cabeza de duende de Alice que me miro, "vamos a dar una vuelta por el bosque, deberías venir con nosotros, por favor,"  (ella no dijo ni una palabra, sabia que no era bueno hablar conmigo cuando estaba tan depresivo) yo solo asentí antes de levantarme. 

Cuando llegamos a la cocina, Esme me dedico una sonrisa, intente devolvérsela pero salio como una extraña mueca, cuando pisamos el umbral ya no había nadie, entonces seguimos las pisadas de fango de Emmett. 

Cuando los encontramos estaban mirando algo a hurtadillas, Alice y yo nos miramos  y nos acercamos, el prado que estaba mirando era el mismo al que había llevado a Bella una vez, estaba igual de hermoso, fue en ese momento, cuando se vio una niña (que no pasaba de mas de los 9 o 10 años) corriendo tenia una hermosa cabellera media cobriza (como el mio) y con algunos tirabuzones, venia riendo como si escapara de alguien, cuando me fije bien traía un balón de football soquer, su risa tan hermosa era como escuchar a un ángel reírse parecía una pequeña muñequita de porcelana, de repente alguien apareció enfrente de  ella, la niña grito y el chico dijo  "te tengo" mientras la agarraba por la cintura y le hacia cosquillas, la niña reía mientras intentaba decir que la deje en paz, que no podía respirar, el chico la dejo en el suelo y tomo el balón izó un par de trucos y luego se acomodo detrás de la niña, ella tomo el balón y lo pateo, no digamos que le salio bien pero era adorable verla intentar, pasaron unos segundos y la niña, se alejo unos centímetros del chico, se dio vuelta con todo el pelo en la cara, ( por lo que no pude ver sus rasgos faciales) el chico lanzo el balón con cuidado, la niña lo tomo pero justo antes de devolverla, dejo de mirar al chico y nos miro, hay fue cuando vi su rostro, su sonrisa... sus ojos, esos ojos se me hacian tan conocidos (chocolate con leche), pareció mirar a todos mis hermanos pero su mirada se detuvo en mi, me miro de arriba abajo (todo esto paso en menos de un segundo)

 "Jacob, ¿quienes son?" cuando dijo el nombre, mas recuerdos vinieron a mi mente "Jacob Black ,el me contó la leyenda, con el me entere de lo que eras" ese era el nombre del chico, que gustaba de Bella, cuando se dio vuelta, me di cuenta de que no había cambiado mucho, solo en el pelo, lo demás parecía de 16 años, nos miro a todos pero su mirada se paro en mi, apretando los puños , nosotros salimos de los arbustos y Rosalie dijo

-No estas muy lejos de casa, chucho-siseo Rose, mientras niña se aferraba al brazo del perro, pero no parecía aterrada, mas bien intrigada sus expresiones me hicieron recordar a Bella

- Lo mismo te podría decir...-dijo con tono amargo hacia Rose, pero me miraba de reojo

- Estábamos paseando por el bosque- dijo Alice poniéndose a la altura de Rose

-Bueno, paseen lejos de mi territorio-ataco el lobo, eso me dejo aun mas pasmado, el había dicho ¿su territorio?- Este territorio es de La Push, y tenemos un trata..-enpeso Alice, pero el chucho le interrumpió

- Esta parte ya no le pertenece a la Push, asi que tu tratado no va conmigo- eso me dejo a un mas pasmado, había otra manada aquí en Forks, pero el alfa de la Push no nos había dicho nada

- Si no salen de esta parte del bosque para mañana por la noche, se la tendrán que ver con el resto de mi manada- al decir esto tomo a la niña (que seguía con el balón en los brazos) y se fue corriendo perdiendose entre  la malesa del bosque, se escucho un estruendo y un aullido, eso quería decir que tendríamos muchos problemas con Carlisle............

Los gemelos Cullen (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora