- 2 -

431 29 0
                                    


Hermione al escuchar esto ultimo se levanto de la silla para dar una media vuelta a lo que vuelve a girar hacia los chicos para responder al comentario del pelirrojo solo para abrir la boca sin poder  articular una sola palabra ,luego de esto solo se marcho hasta donde se encontraba krum quien la esperaba con los vasos de poche preparado para presentar a la joven a sus amigos de escuela ,ante la actitud de la castaña se da cuenta de que le ocurre algo ya que no se veía de la misma manera antes de que vaya por las bebidas.

-oye te encuentras bien Mione?- pregunta el Irlandés poniendo una mano en el hombro de la chica buscando una reacción positiva al ambiente esta solo quito la mano del joven mientras suspiraba  delicadamente.

- si solo es Ron , mi mejor amigo ,tu.... no le des importancia - dice la castaña mientras volteaba un segundo a ver al pelirrojo quien se encontraba de brazos cruzados .

-segura que estas bien ?-pregunta de nuevo preocupado.

-si estoy segura-dice la castaña para seguir disfrutando lo que queda de la fiesta.


=EN EL PRESENTE=


Hermione al escuchar que su otro mejor amigo se acercaba gracias a la indiscreción del pelirrojo  esta volteo furiosa y le bloqueo el paso al azabache  desorientándolo ya que el venia algo perdido en sus pensamientos .

-¿¿!!donde estabas!! ??- sin dejar que Harry pase  esta le grita ya harta de la situación dejando al castaño  atónito y sin dejarle explicar nada - ya no importa ,ya váyanse a la cama los dos!!! - añade esta mientras secaba sus lagrimas .

Harry asustado la rodea para subir  las escaleras junto a su amigo .


-Entre mas crecen ,mas odiosas se vuelven - murmura Ron a Harry mientras subían las escaleras, para su mala suerte Hermione escucho el comentario y volteo mas enojada que antes y aun con lagrimas corriendo por sus mejillas .

-Ron!, siempre estropeas todo!!!! - grita una ultima vez asustando a ambos chicos haciéndolos correr en los escalones ,ella solo se sentó mientras lloraba al mismo tiempo que se quitaba sus tacones y los dejaba a un lado .

=EN EL BAILE=

El salón seguía iluminado , la gente bailaba, hablaba y se divertía a pesar de haber presenciado la pelea de ambos Gryffindors . Mas cerca de la pista Draco Malfoy se encontraba tomando un baso de ponche mientras veía a lo lejos con furia hacia la pista de baile al notar que quien era su cita de esa noche coqueteaba ,reía, y se insinuaba a otro SLYTHERIN desconocido estando en una relación formal con el  platinado lo cual lo molesto .

Al terminar la canción ambos chicos se despidieron en la pista para seguir cada uno por su camino . Pansy quien era pareja del rubio se dirigía hacia el con osadía como si se sintiera satisfecha con lo que acaba de hacerle ver a su novio ,a Draco no le causo ninguna gracia su comportamiento .

-¿satisfecho con lo que viste Malfoy -pregunta la pelinegra con orgullo mientras apoyaba una mano  la mesa y la otra mano la llevaba a su cintura .

-¿quien demonios era ese ?- pregunta el rubio tratando de contener su ira  mientras se levantaba de su asiento y la mira desafiante -ahora que te hice?, me pase toda la maldita semana ayudante con el vestido maquillaje , zapatos , joyas , hasta practicamos el vals asegurándome de que te sintieras cómoda y esta noche fuera perfecta para ti y así me pagas ??!! , no les dirigí la palabra a Crabbe , Goyle , Blaise o a Theodore por estar preocupándome de que esta sea tu noche , nuestra noche !- grita alterado a lo que esta solo tira u cabello para atrás.

- si te soy sincera sabia que era demasiado bueno para creerlo además necesitas mas que eso para hacerme creer que te importo mientras "esas" están persiguiéndote a todas horas , el día entero , dejando en claro que siempre seré tu segunda opción y que siempre le darás prioridad a a tu estatus de Príncipe de Slytherin dejándome de lado como una mas de tu lista como si no fuese nada para ti- dice enojada y con tono de ironía al mencionar el apodo del chico .

 - por dios!!! eres tan sínica , no he mirado a ninguna otra chica además desde que estoy contigo y ni siquiera te percataste de eso por ser tan narcisista Parkinson!  - dice el rubio con obviedad levantando la voz haciendo que la mayoría de los presentes en la fiesta los observara .

-Bien! si esto es muy difícil para ti entonces nuestra relación ya no tiene rumbo alguno asi que puedes volver a hace lo que se te pegue la gana por que tu y yo terminamos !!-exclama la pelinegra para retirarse del lugar . 

DANCE WITH MY ENEMY (Dramiome -COMPLETA-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora