(FRAGMENTO) CARTA #1...

0 0 0
                                    

Carta # 1 "INVIERNO PRIMAVERAL "
ALE.M 💙
Para mi PRIMAVERA INVERNAL:

Mi primera carta dedicada a tí... justamente después de 5 meses sin vernos, extraño el duradero aroma de tus rosas, estoy evitando olvidar cada recuerdo de nuestro "caminar juntos"
Sería un error muy grande tratar de imitar la dulzura de tu presencia, diría yo que esa ternura sólo la experimentamos cuando llegas tú, quisiera no ser tan fría a veces, pero sin tí, es imposible. Si tú aún sientes mi corazón latir, dime, por favor. Necesito un pétalo de tus rosas al menos, para no olvidar, no quiero olvidarte... pero es típico en mí olvidar, no sé si me comprendas, pero después de haber pasado por dos estaciones después quedo muy confusa, aunque he sentido que siempre queda algo de tí, en mí...
💙❄


Respuesta CARTA#1 :
INVIERNO PRIMAVERAL
Estaría mintiendo cada segundo si te dijera que no extraño el sonido de tu fuerte viento, quisiera que no borraras nunca nuestros recuerdos, sé que aunque olvides, en tí quedará por siempre una primavera, que vivirá para hacerte sonreír, incluso cuando ya no tengas las fuerzas necesarias, a veces necesito un abrigo que cobije mis rosas, y unas sensibles gotitas de escarcha para alegrarlas.
Cada día nos acercamos más.
No me olvides. Espérame...
🥀❤

"INVIERNO PRIMAVERAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora