1 capitulo

0 0 0
                                    

Estaba cansada, siempre era la misma rutina desde que comenzó el verano. Despertar, comer y volver a dormir. Justamente me llegó un mensaje de mi prima, una imagen.

Abrí el chat con flojera, una imagen de un plan vacacional de musica en mi ciudad. Me dije a mi misma que ya estaba bastante grande como para eso, al final la idea me mato y decidí comentarle a mi abuela.

----------♡

Viernes 22 de julio
Último día de clases, primer día de vacaciones

3 pm

Acariciaba el maso de cartas entre mis manos con una sonrisa, una perfecta flor imperial entre mis manos. Fui a soltarla contra una de mis amigas, interrumpida por una llamada de mi mamá.

-Hola? - alce el teléfono con un poco de flojera.

- Alix! Te necesito rápido en casa- escuche la voz un poco acelerada de mi madre del otro lado de la línea. Mire a las chicas cuales habían escuchado la pequeña conversación, me asintieron y de mi boca salió un pequeño "si" para colgar la llamada.

Agarre mi morral y me dirigí a mi casa, no quedaba muy lejos. Unas 2 cuadras tal vez, llegué a la casa y toque con pesades, siendo recibida por mi mamá. Una madre de apariencia joven, rubia y un típico maquillaje, delgada y Estatura promedio. 1.72 tal vez. La mire con mis cejas alzadas esperando lo que me iba a decir, me hizo señas para que habláramos adentro.

Es la casa de mi abuela, ella es una madre soltera. Tire el morral en el sofá a mi lado recibiendo una mala mirada de ella sabiendo que no lo recogería en un largo tiempo, aun tenía el uniforme puesto, Este era mi último día por este año. Ella se sentó a mi lado jugando con sus manos bajo mi atenta mirada, yo era un poco más baja que ella. 1.62 exactamente

-tendré que irme al extranjero de nuevo - suspire y recosté mi cuerpo en el espaldar del sillón.

-llegaste hace menos de 3 meses. - mi madre había estado casi 4 años fuera del país, había vuelto para quedarse. Pero creo que los planes cambiaron.

-lo se, lo siento - no le pedí un explicación, Sabría que no la tendría. Y aun que no lo aparentaba siempre tenemos una buena relación apesar de la distancia, la vi más como una amiga que como una madre. Ella se acercó a mí y acaricio mi cabello negro vi sus intenciones de volver a hablar, sabía que esto no iba hacer la única noticia - Tendrás que irte a vivir con tu abuela Diana -

-Que? Por que? - mi abuela Diana es mi abuela paterna, una mujer con un carácter fuerte y terca. Chocabamos mucho -además queda lejos, y el colegio? -

- Ya te buscamos un cupo en otro colegio, es una ciudad más grande y más linda. Conocerás a personas nuevas - resople, no hice ningún comentario por que igualmente tendría que cambiarme de escuela por mi "mala conducta". Prefería saltarme un sermón y asentí - Te iras mañana en la tarde -

- por qué tan rápido?- dije buscando en mi móvil el chat de mi abuela, Diana.

-por que el vuelo es pasado mañana y yo te tengo que llevar en autopista- era razonable, tal vez quedaba a unas 2 o 3 horas en auto. Solo asentí y subí arriba a comenzar con mis maletas, no sabía cuanto tiempo estaría donde mi abuela así que empaque todo lo que pude.

Dos horas después tenia todo empacado ya eran la 5 de la tarde, decidí llamar a las chicas para reunirnos y despedirme, Quedamos de vernos a las 6 en la casa de una de las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el chico de violaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora