Prólogo: La perdida.

835 58 11
                                    

Mi nombre es Paradox

Acompañame a ver el punto de quiebre de esta línea del tiempo te aseguro que no te arrepentirás.

- Perspectiva de Ben.

Ben: ¿Por qué tuvo que terminar así? ¿por que no escuche a Gwen? ¡si tan solo hubiese echo caso a un estarían aquí ! todo esto es mi culpa.

Flashback.

Se podia ver a Ben y a Gwen junto al abuelo max en compañía del creador del arma más poderosa del universo el (omnitrix).

Ben: ¿Que ocurre por que me ven de esa forma?

Abuelo Max: Ben hemos pensado que deberíamos hablar contigo seriamente.

Azmuth: Es hacerca de la forma alienigena por la cual tienes una especial predilección.

Gwen: Azmuth habla de Feedback Ben.

Ben: No entiendo ¿que tiene que ver Feedback en esto?.

Azmuth: Verás joven Tennyson el uso en exceso de la forma a la cual denominas como Feedback afecta seriamente tu desempeño en el manejo de otras formas alienigenas por lo que creemos que esto es perjudicial para ti.

Abuelo Max: Azmuth tiene razón Ben no puedes solo transformarte en Feedback existen otras formas alienigenas.

Gwen: Escúcha a Azmuth y al abuelo, Ben solo queremos lo mejor para ti.

Ben: Ustedes no lo entienden Feedback es parte de mi no puedo simplemente dejar de transformarme en el.

Azmuth: Como me temía joven Tennyson has desarrollado una codependencia a esa forma aliengena.

Abuelo Max: Ben esta codependencia no es buena para ti puede afectarte sicologicamente.

Gwen: Ben esto te puede causar daños permanentes, o incluso generar traumas o bloqueos emocionales.

Azmuth: Creo que lo mejor será Bloquear la muestra de ADN de ese alienigena del omnitrix. Usaré un comando de voz especial para hacerlo.

Ben: No... no pueden hacerme esto.

(Decía Ben mientras lloraba)

Abuelo Max: Es lo mejor para ti Ben.

Gwen: Verás que tomamos la decisión correcta.

Ben: ¿Tomamos la decisión correcta? ¿Tu estabas de acuerdo con ellos de hacer esto Gwen?.

Gwen: Así es Azmuth y junto al abuelo Max y yo decidimos que esto era lo mejor para ti.

Ben: Lo mejor para mi.... no esto no puede ser verdad ustedes no lo entienden yo no soy nada sin Feedback.

Azmuth: Si no eres nada sin Feedback entonces no te lo mereces.

(Ben sin pemsarlo 2 veces empujaria de su camino a Gwen saliendo de forma desesperada del camper)

Al salir se toparia con uno de sus viejos enemigos un Mecamorfo Galvánico incompleto.

- Malware

- Malware

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Superior Ben: Es Hora De Ser Superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora