Cafetería 1/2 ( "Familia" feliz)

191 6 0
                                    

( La imagen es de cómo sería Alex )

Leon se levantó del sofá con un pequeño mareo , era el sofá de la habitación del hotel de Claire sus hijos , tenía encima de él a Emma aferrándose al cuerpo de este. Acarició la pequeña cabeza de su hija e intento levantarse sin despertarla ; y fue directamente al baño aunque le tomo un tiempo darse cuenta de que Claire le había dejado quedarse , quizás es que Claire aún sentía mucho amor por el que se habla daba muy rápido... Sonrió un poco , se lavó la cara , los dientes y se peino para poder verse bien ante Claire. Se paró un momento a pensar de que estaba más que enamorado de la mujer que antes solo la veía como una pequeña niña y estaba supuestamente enamorado de una asiática que solo le tomaba el pelo... Y al final tuvo dos hijos hermosos con Claire y con un odio gigante hacia Ada... De cierta forma sintió un vacío cuando pensó que Claire y el no estaban juntos pero sintió una presencia y se giró a ver de quién se trataba.

—Buenos días , ¿ Te falta mucho para salir ? Quiero lavarme los dientes.— Exclamó Álex algo más cariñoso con el porque si no fuese cariñoso ni lo miraría.

—Si , justo hiba a salir , ¿ Cómo has dormido ?— Preguntó Leon ahora con una sonrisa.

—Bien , aunque mamá se ha puesto a hablar en sueños sobre unos sándwiches mientras se reía y decía que esos sándwiches se llamarían apartar de "ahora" caracoles... Realmente fue raro pero divertido , lo decía susurrando con una sonrisa , la tengo grabada.— Alex le mostró el móvil con los vídeos y Leon recordó el viaje a España que ella y el hicieron y el hizo un sándwich muy raro que sabía cómo a caracoles , al parecer que Claire estaba soñando con un recuerdo de ellos dos.

—Es tan linda .— Dijo Leon al aire llamando la atención de su hijo haciendo que este se le quedase mirando en silencio.

—...— Se quedó aún en silencio hasta que se le ocurrió abrir la boca.—Papa , mamá está enamorada aún de ti , así que simplemente compórtate como te comportabas con ella al principio de vuestra relación , así han funcionado a veces mis parejas.—

-Leon lo miro con una sonrisa y acarició su cabeza.

—Gracias hijo , pero ... ¿Tan pequeño y ya has tenido novia?— Pregunto Leon coqueto queriendo saber más de la vida de su propio hijo.

—Novio. He tenido al menos 4 novios.— Aclaro el serio para ver su reacción.

—Joder , y no me he enterado de que he tenido varias veces yerno.— Se quejó León.

—Mnh... Papá soy gay , no me vas a decir que es una etapa de la ado-.—

—¿ Y por qué debería serlo ? Si te gustan los tíos bien , si te gustan las tías bien , si te gustan les chiques también está bien... Mientras no te aproveches de nadie , ni seas pedófilo , ni zoofilico , machista , sexista y cosas malas... Te acepto , eres mi hijo y no creo y ni jamás creeré que estás equivocado y no , no eres gay porque yo haya estado ausente si hibas a preguntarme ; si tú dices que eres gay pues lo eres y si te dicen algo... Pues eso suena a celos de que no tienen un verdadero amor.— Soltó Leon sin más.

—Gracias... Papá.— Alex lo abrazo fuerte y sin duda León lo correspondió , le conmovió que su hijo le abrazase de la nada.

-Leon salió para que Alex tuviese privacidad , se encontró a Claire con una camiseta de tirantes y bragas , el estaba acostumbrado pero de cierta forma echaba de menos... Hacer cosas por la mañana con ella pero obviamente miró a otro lado y solo le dio los buenos días aún sin mirarla.

—Buenos días , Peliroja.—

—Buenos días Leon.— Saludo ella algo dormida pero con una sonrisa. A eso Leon definitivamente lo mato de ternura.

—Alex me dijo que soñaste con los sandwiches de caracoles.— Hablo divertido mientras escuchaba como su hija se despertaba poco a poco del sofa.

—No es mi culpa que hicieras esos sándwiches tan raros , jajaja.— Se puso a reír ,  se puso un pantalón y se acercó a su hija para darle un beso en la cabeza y despertarla.—Emma levántate que es algo tarde , venga.—

—Deja dormir un poco más a Emma , prefiere dormir que a ir a la cafetería de papá para pasar todo el día juntos y trabajar en familia.— Hablo Leon haciendo que Emma se levantase rápido e incluso se mareo un poco.

—¡Ya estoy despierta! Vamos , vamos.— Grito emocionada con una sonrisa amplia.

—Primero tienes que prepararte , vamos a desayunar allí.— Hablo Claire para después besar la cabeza de su hija. —Venga, corre.— Hablo con alegría , el día hiba genial. Claire , volteo a ver a Leon con una sonrisa.—Eres un buen padre , es una pena que no hayas estado en el pasado.—Leon se acercó a ella haciendo que esta se pusiese nerviosa , Leon sonrió mostrando su sexy sonrisa que seduciria a cualquiera ; Claire sintió la necesidad de besar esos labios y quería ir lento pero ella siempre fue débil ante Leon, es algo que ella misma odia pero a la vez le provoca más sensaciones bastante placenteras , poco a poco sus labios se acercaban así mezclando sus respiraciones , la de Claire era al más nerviosa pero la de Leon era más controlada y neutral .

—Ejem.— Llamo la atención Alex haciendo que Claire se separase y le creciese un rubor en sus mejillas.— Controlaos un poco , no quiero que Emma presencié esto tan pronto.— Después de decir eso se retiró a buscar a su hermana por la habitación.

—Casi lo consigo.— Susurró Leon llamando la atención de Claire.

—Callate... — Estaba avergonzada y no sabía cómo actuar ahora mismo y optó por el camino de ser borde total. Leon la conocía a la perfección y eso le pareció tierno , fue hacia ella de nuevo y le dejó un pico en los labios suaves y rosados de Claire haciendo que su rubor crezca de nuevo y le diese un puñetazo , eso quería decir que le gustó pero jamás lo admitiría para hacerse de rogar.

—Linda.— Exclamó Leon para ver cómo su hijo le penetraba con la mirada y le tapaba los ojos a su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora