-Muevete- le dije a un chico que caminaba por el pasillo y se interpuso en mi camino.
Soy____ Styles. Tengo 18 años y tengo un hermano mayor. Harry, Harry Styles. Soy la mas popular de la academia y por ende trato mal a todos.
Tengo una mejor amiga, Cande. Ella también es popular pero no tanto como yo.
Iba caminando mi casillero cuando escucho que alguien me habla.-_____!!!- me di vuelta para ver quien era y me encontré con un chico alto, morocho, ojos marrones y al parecer buen cuerpo. Me acerque a él. - Me llamo Cameron. Estamos juntos en álgebra.-me dijo sonriente.
-Ah, si, claro- le dije de mala gana- Que necesitabas?
-Quería saber si tienes algún plan para hacer el viernes en la noche- me dijo nervioso.
-No, nada. Estoy libre.- le dije. Mi hermano lo mataría si se entera. Hace eso con todas mis citas.
-Entonces paso por ti a las 20:00. - me dijo.
-De acuerdo- le respondi. Le pase mi numero de celular y mi dirección.
Antes de irme me acerque a el provocándolo y rocé mis labios con los suyos. Pero no lo bese.
Me gire y me fui a donde se encontraba mí amiga boquiabierta-Ya, cierra la boca que hay moscas- le dije y me reí.
-Que fue lo que paso ___?- me dijo con loa ojos abiertos de par en par.
-Me pidió salir conmigo el viernes y le dije que si. Sabes que no me gusta- le dije.
-Bueno, te creo. Vayamos a clase que el profesor nos regaña por todo- me jalo del brazo y fuimos al salón. Nos tocaba literatura.
Nos sentamos en nuestros lugares. Al medio, como siempre.
Paso la clase normalmente y por fin toco el timbre.
Me despedí de Cande y fui a mi auto que no estaba aparcado tan lejos.
Me llegó un mensaje.
De:Cameron
Para:_____
No puedo esperar para nuestra cita. Estoy muy ansioso. Cam xxxDios!! Esta muy esperanzado este chico. No le respondí nada y deje caer mi celular en el asiento del copiloto.
Por fin llegue. Me baje de mi auto y entre a mi casa. Como siempre no había nadie. Salvo la chica de limpieza. Mis papas no estaban ya que trabajaban todo el día. Ellos son empresarios. Muy importantes aquí en California. Y Harry tenía entrenamiento por eso no había llegado todavía.
Me fui a mi habitación y me aclare en mi cama a escuchar música. Taylor Swift sonaba a todo volumen cuando escuche que tocaron la puerta de entrada.
Fui a abrir y para mi sorpresa se encontraba un chico muy pero.muy lindo.-Hola. Me llamo Aaron. - me dijo amablemente. -Soy tu nuevo vecino- me informo.
-_____- le dije extendiéndole la mano que la tomó con gusto-
-Bueno supongo que ya se presentaron- dijo una voz en el fondo- Soy la mama de Aaron,Becky-me dijo un dulce mujer
-Un gusto, Becky. Soy _____- me presenté.
-A que colegio vas?- me pregunto Aaron.
-Fairlfield- le conteste rápido.
-Que casualidad. Aaron se inscribió al mismo instituto.- me dijo Becky.
-Encerio?- le dije tratando de parecer interesada.
-Si. Si quieres te puedo llevar al colegios se ofreció.
-No gracias. Tengo auto. - le dije algo descortés?
-Bueno. Aaron vayamos a casa que la cena esta lista- le dijo Becky sacándolo de la situación incómoda que se había formado.
-Esta bien. Adiós. Nos vemos mañana- me dijo y forcé una sonrisa.
-Adios- les dije y ceree la puerta.
A las dos horas ya había terminado mi tarea y mis papas y Harry ya estaban en casa. Estaba muy agotada entonces me fui a bañar. Encendí la lluvia y deje que el agua se templara. Me despoje de la ropa y entre. Luego de una relajante ducha salí y me puse mi pijama que era una remera lisa blanca y unos pantalones rosa pastel.
No tenia hambre así que me fui a acostar sin comer.
Luego de un rato logre conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Anti-popular(Aaron Carpenter)
Random"-Te gusta ____, hermano. Hasta babeas cuando estás con ella- me dijo Hayes. -Que? Ella no me gusta. Nunca saldría alguien como ella. Soy anti-popular.- le respondi"