Tutora

801 37 0
                                    

Me levante por el sonido de mi despertador. Me levante y me di una relajante pero corta ducha. Me vesti y me puse una pollera negra y un top negro.En los pies me puse unos tacones color rojo.
Baje a la cocina donde se encontraba mi hermano y la señora de limpieza, ya que mis padres trabajan todo el día.

-Hola enana- me dijo Harry.

-Hola, y ya te dije que no me digas asi- le dije de mala gana

-Como sea-dijo haciendo ademanes con la mano.

-Ya estoy yendo algo tarde, tengo que pasar a buscar a Cande-le informe

-Okay. Adiós ______-me dijo mientras tomaba su desayuno

Sali de allí sin decirle nada. Agarre mi mochila, que consistí en un bolso negro grande.
Me monte en mi auto y conduci a la casa de mi amiga.

(...)

Ya llegamos a la escuela nos bajamos del auto atrayendo la mirada de los demás. Entramos, como siempre el pasillo se desocupaba para que nosotras caminaramos.

-______- escuche a la derecha mia.

-Buenos días director Jones-le dije amable, mucho, para mi gusto- Que necesitaba de mi?

-Es que hay un estudiante nuevo y ya que usted es una de las mejores alumnas quiero que le de un recorrido por el establecimiento-me dijo

-Oh, gracias. Claro que lo hare. Donde esta el o ella?-le dije mirando para todos lados en busca de alguien.

-Hola-dijo..... Aaron?

-Hola Aaron-le dije de mala gana

-Se conocen? - pregunto curioso el director

-Somos vecinos-dijo el

-Entonces mejor, ya que se conocen, vayan _____ -dijo mirándome

-Esta bien. Adiós.

Camine hacia un pasillo donde se encontraban los salones

-Bien, Aaron, a tu derecha de encuentra el salón de química. El siguiente es de física. El otro de literatura y el que le sigue de álgebra. Al final del pasillo se encuentra el teatro, que es muy grande por cierto. A la izquierda están los baños y arriba-dije señalando hacia el techo- están las demás aulas. Dudas?

-Emm...si. Porque te vistes así para venir al instituto?- me miro de arriba a abajo.

-Eso no es de tu incumbencia. Y yo decía dudas con respecto a las aulas de la escuela-le dije de brazos cruzados.

-no, no. Entendí perfectamente. Bueno____me tengo que ir. adiós-dijo y se dio la media vuelta y se hecho a andar.

Yo copie su acto y me dirigí a las escaleras. Me tocaba arte.

(...)

El día paso y con el terminaron las clases. Estaba en el estacionamiento sola porque Cande se iba a su casa caminando.

-Hey!-me grito alguien

-Que yo sepa no me llamo Hey.-le dije a nada mas y nada menos que Aaron.

-Si, como sea- dijo sin prestar atención- me podrías dar un aventon a mi casa. Es que mi amigo que me trajo se fue y no me aviso.

-Esta bien. Si no me queda opción...

-Gracias- me dijo y sonrió

-ya, subete- le dije.

Nos subimos y vonduje hasta casa

-Como es eso que tienes amigos? Eres nuevo en la ciudad- le dije

-Es que eramos amigos desde antes. Vivíamos en California y nos conocimos allí. Ahora por causalidades de la vida nos volvimos a encontrar-me explicó y yo solo asenti prestándole atención al camino.

Por fin llegamos. Nos bajamos y el se despidió con un beso en la mejilla.

Entre a mi casa y como no había nadie ( y es verano) decidí bajar a la piscina

Anti-popular(Aaron Carpenter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora