Prólogo

294 22 1
                                    

El azul es un color fresco, tranquilizante y se asocia con la mente. Dependiendo de la tonalidad del azul su significado varia, la mayoría de sus significados son positivos, como la tranquilidad y el color del cielo a medio día, pero existen los negativos que asocian el azul con la obscuridad de la noche, y la noche para muchos es sinónimo de peligro.

Ha Neul, una chica no muy común ni mucho menos normal, la chica fría y sin emociones, seria invisible ante los ojos de su preparatoria si no fuera por su cabello, que va desde un azul intensamente obscuro en la raíz y en las puntas un azul que se acerca al blanco, ademas de su pálida piel y ojos con pestañas tremendamente gruesas y obscuras y ojos rasgados color celeste.

No tiene relación social con alguien, su vida esta basada en su computadora, donde finge ser la chica que le gustaría ser, alguien con padres gentiles, con una buena situación económica, una chica popular que disfruta de su adolescencia, no como ella que tiene problemas psicológicos, alguien... normal.

Park Jimin no es un buen chico, pero tampoco alguien malo, es un chico común, un adolescente con mucho carisma, muy sociable y que siempre esta con una hermosa sonrisa. Es el chico que a cualquiera le gustaría tener, a pesar de no ser muy alto, era un chico encantador, piel pálida y cabello negro, sus labios rosados y cuerpo ejercitado.

Cuando sus vidas se unen todo dará vueltas, no solo por el carácter de HaNaeul o los complejos de Jimin, los conducirá a un amor obsesivo y absoluto, donde se jugara el todo por el nada...

~~O~~
Espero que les guste el prólogo, no las decepcionare

Blue Sky ❂ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora