01.

89 11 1
                                    


Ha Naeul.

La soledad, es algo que solo algunos disfrutan, ya que para algunos, estar completamente solos en esta vida es un castigo, para mi es algo verdaderamente reconfortante ya que la sociedad verdaderamente es un asco, siempre te criticaran, sea una acción buena o mala la que realices, siempre pasara lo mismo. Me dirigía otra vez a la secundaria -queda poco Hani- decía mentalmente todas las mañanas.

Este era mi primer año en la secundaria , tengo dieciséis años, vivo en Seoul, Corea del Sur, soy baja de estatura (un metro sesenta), en el instituto me dicen la chica azul, por mi cabello azul y mis ojos celestes, ademas de mi blanca tes, casi traslúcida, soy bastante delgada y tengo pestañas sobresalientes del resto.

Decidí cambiar el color de mi cabello a los trece años, el azul es un color que me identifica, no solo por mi nombre (Ha-Naeul=azul), sino que va con mi personalidad; mi vida consistía en el instituto, mi teléfono, laptop y ipad, el sicólogo, los problemas familiares, etc.

Desde mi departamento en el centro de la ciudad, hasta el instituto eran 30 minutos caminando, todas las mañanas salía con mi uniforme (consistía en una falda extremadamente corta, medias largas, camisa y sweter o abrigo) mis botas y mi abrigo, amo sentir el frío en mi cara, mas si es matutino.

Al llegar al instituto ate mi cabello en un tomate, ya que a los maestros les molestaba el color de mi cabello, al menos con este moño lograba ocultar la parte clara de este; me adentre al instituto para ir a mi salón, entre a este y busque mi puesto, el ultimo de la esquina situado junto a una ventana que me permite ver el campus entero. Las clases marcharon normalmente, tocaron para largarnos del campus, salí al final de la masa humana, ya cuando creía que hoy era el día mas feliz de mi existencia apareció el.

Jung Ho Seok, o como sus amigos le llaman "J-Hope", el idiota descabezado del instituto, es de esa clase de persona desagradable, que hace la vida imposible a todo quien que no considera de su status social, a pesar de su rostro de chico lindo es un completo tarado que no hace mas que acostarse con las maestras para subir sus calificaciones y chantajear con sucios secretos a los maestros.

-Miren a quien tenemos aquí... chica azul- mostró todos sus dientes en una sonrisa.

-Que bueno que los dientes de porcelana que te dio tu padre de cumpleaños funcionen bien- dije con una sonrisa irónica, todo el instituto sabia que a los catorce años, el padre de Ho Seok mando a ponerle dientes de porcelana.

-¿Que demonios quieres chica azul?- dijo apretando la mandíbula- un golpe- se acercaba lentamente- un corte- se paro enfrente mío- ¡o que te mate!- dijo empujándome contra la la pared se acerco rápidamente y junto nuestros cuerpos- No había notado que eras mujer- dijo apretándome el trasero, antes de que juntara sus labios con las míos, levante la rodilla rápidamente pegándole en su miembro, Ho Seok se tiro al suelo y comenzó a retorcerse de dolor- ¡Grandísima hija de puta!- grito, yo en respuesta mostré el dedo de el medio y salí corriendo de el lugar, agarre el primer bus que vi y me marche.

Las lagrimas no tardaron en aparecer ¡¿Porque demonios no podía ser normal?! ¡¿Porque no paparan de molestarme?! me cuestionaba en mi cabeza, cada vez faltaba menos para llegar a la clínica donde atendía Min Ok mi psicóloga, antes de bajar del bus recibí un mensaje por Instagram, no le preste atención y salí del bus.

Jimin.

Esa mañana el despertador sonó taladrando dolorosamente mis oídos, me puse rápidamente uniforme y me marché al instituto. El día marcho totalmente normal, al llegar a mi casa me despoje de mi uniforme y me recosté sobre mi cama para caer profundamente dormido. A los minutos los gritos de mi madre me despertaron.

-¡Jimin! tu tía quiere que bajes- grito mi madre desde la primera planta, baje a regañadientes.

-Hola- dije sentándome en uno de los gastados sofás de mi casa.

-¿Como estas Jimin? haz crecido bastante desde la ultima vez- dijo mi tía con su egocéntrica voz.

-¿Gracias...? ¿como esta Ho Seok?- pregunte.

-Por favor no me hables de ese mocoso-

-SunHee, dile la propuesta que viniste a proponerle a Jimin- dijo mi madre algo entusiasmada.

-Bueno, Jimin, se que eres un chico muy aplicado, no como Ho Seok que lo único que hace es causar problemas, creo que serias una buena influencia para el, me gustaría que viajaras conmigo a Seoul, pagaría tu colegiatura claramente y vivirías junto con nosotros, creo que es una gran oportunidad ya que en Seoul están los mejores institutos y universidades ¿Que me dices?-

-¿Q-Que?-
-Hijo, ¿Que dices?- dijo mi madre.
-C-Claro, muchas gracias- dije levantándome y haciendo una reverencia- ¿Cuando partiremos?-

-La próxima semana, te dará tiempo de que te despidas de tus amigos y realizar los papeleos para transferirte de escuela- Dijo levantándose- Me alegra que hayas aceptado Jimin- dijo dirigiéndose hasta la puerta-A es cierto- dijo devolviéndose- Aquí tienes- dijo entregando el boleto para Seoul- Hay esta la información, no lleves muchas cosas, tendrás que ir a comprar ropa nueva para dar buena impresión-

-Muchas Gracias- dije dando una reverencia.

-No hay de que, adiós- dije al tiempo en el que cerrara la puerta.

Luego de eso mi madre soltó un leve grito de emoción, yo la observe algo confundido, ya que no era la gran cosa ir a Seoul...

-¡¿Que no entiendes?!-yo negué con la cabeza- Ella te dará la vida que yo no eh podido darte Jimin...-

-Mamá yo soy muy feliz aquí- dije sin pensarlo dos veces.

-En Seoul serás mas feliz Jimin-

-No lo se... en cuanto ya no soporte a Ho Seok vendré de vuelta a casa-

-No digas eso... terminaras tu carrera y volverás con un titulo de otro modo no te aceptare de vuelta- dijo seriamente.

-P-Pero mamá... ¡Nadie soporta a Ho Seok por mas de un año!-

-Tendrás que hacerlo Jimin... acá no hay mas oportunidades para ti-

Sin nada mas que decir ese día, mamá se marcho a cocinar, yo en cambio fui a mi cuarto, comencé a pensar en que me llevaría a Seoul, ignoraba que desde ese momento mi vida cambiaría completamente en todos los sentidos.

Una semana después estaba a bordo del avión que me llevaría a Seoul, tras aterrizar, un carro me escolto hasta la casa Jung, termine de instalarme en mi nuevo cuarto y una vez acomodado comencé a revisar mis redes sociales, al entrar a Instagram recordé a Sky, ella es una chica que conocí hace unos cuantos meses por esta red, ella es... genial, se podría decir que es mi tipo ideal, ella es de Seoul, por lo que me decidí a hablarle, escribí rápidamente y presione el "enviar", esta era mi oportunidad.

~~*~~

Luego de 92928292992 cambios de nombres, 929227619 capítulos borrados por que no me gustaban y otros 8292929192992 de atraso por fin subí el primer capitulo Perdón por la demora, la escuela me tiene mega colapsada
Bueno espero que lean y apoyen el nuevo proyecto, se que no es de los mejores pero estoy dando lo mejor de mi
-Wh0youx (C.Monroe)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Sky ❂ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora