capitulo 1: No todo es lo que parece

9 0 0
                                    

Aclaración : este Au es mío y los que se pregunten y vos quien re mil porongas eres pues soy su amigo shisha_no_kitsune un novato en este tipo de cosas así que bueno espero no lancen mierda a esto ya que me estoy friendo el cerebro al escribir tres historias a la vez y bueno eso es todo espero les guste...

Lo se porque no termino esta aclaración pues es simple mi pequeño niño/a de entre 12-18 años soy muuuuuuuuuuy exagerado, bueno esto no es el puto Disney donde la inclusión es pinche forzada, con lo de Pocahontas que eso fue muy pero MUY forzado y racista asique bueno puto Disney que se joda y que la chupe así que bueno cierro esta mierda así que disfruten el primer capitulo.

Fin de la aclaración.

Capitulo 1 : No todo es lo que parece.

Hace muchos años una guerra entre humanos y monstruos se desató, los humanos con el miedo de que un monstruo absorba su alma. Los monstruos en cambio no querían algo así ya que son seres hechos de "amor" ya que son seres de magia. Esto los ase más débiles a los humanos ya los monstruos dependen de sus almas para existir, pero como no querían peliar eran más vulnerables a sus ataques. Hasta que fueron encerrados en una montaña, el monte Ebott, una barrera mágica que solo se puede romper con siete almas humanas: la determinación, la valentía, la amabilidad, la perseverancia, la integridad, la justicia y la paciencia.

Pero no nos concentramos en eso por el momento, en una bella sala/corredor final en el palacio del castillo Real, en el sub-suelo debajo del Monte Ebott. Podemos ver un momento algo raro, una niña de aparentes 10 años que mide 1.5 metros.

《Hola has estado ocupada ¿eh?.》

《...》

《bueno, tengo una pregunta para ti. ¿crees que incluso la peor persona puede cambiar...?¿que todo el mundo puede ser una buena persona, si tan solo lo intentaran?.》

《...》

《je, je, je, je... de acuerdo.》

《Entonces toma una pregunta mejor.》

《¿Quieres pasar un mal rato niña?.》

《Porque como camines un paso más... te JURO que no te gustara lo que va a pasar después.》

...

*paso*

...

《Bueno. lo siento, señora de la puerta, es por esto que nunca hago promesas.》 Dijo con un tono bajo y muy agotado.

《Hace un hermoso día allá afuera.》

Era lo que se escuchaba venir de un ser que parecía un esqueleto con tres marcas rojas como Cortes en sus pómulos.

Una sonrisa y las cuencas cerrados.

《Las aves están cantando...》

Continuo sin detenerse y mirar a su adversario.

Una niña humana de entre diez y once años de piel morena, ojos cerrados que parecen dos líneas, un suéter morado con dos líneas rosas cruzando la parte del pecho y del abdomen con el pelo de color castaño y con un corte de pelo en forma de tazón.

Esta es Frisk la "octava" alma humana que callo al subsuelo o mejor llamado underword; pero no todo es así ya que ella es la novena alma en realidad ...

《Las flores están floreciendo...》

La "primer" alma humana caída Kiara estaba al lado en una forma de fantasma que solo la morena podía ver...

Perfecttale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora