Capítulo 2: Libertad y ¿Amistades perdidas?
Frisk estaba tranquila o bueno eso aparentaba la pobre niña ya que, bueno el hombre de 1.8 metros adelante de ella. Además ella no tenia la confianza suficiente para preguntarle o mejor dicho, pedirle que si puede dejarla ir con su reptiliana amiga. Pero tenia miedo decirle al hombre frente a ella, no pudo evitar pensar en su amigo <Recuerda cuando tengas miedo piensa en mi Frisky.>
Al recordar eso se sonrojo un poco algo que su "ane" noto y no tardó en burlarse de ella. Eso y Gaster también noto su sonrojo, el estaba confundido de porque se sonrojo, pero no le tomo mucha importancia al saber que de seguro, pensaba en su hijo. Eso y podía escuchar como murmuraba ‹Naru-kun›, no se sorprendió sabia que su hijo mayor heredó el carisma de su madre.
«Oye Frisk» Dijo Kiara mientras le tocaba el costado.
«Dime ane-chan» Respondió con su voz seria habitual.
«Bueno... pues este hombre es un poco familiar para mi pero... ¿de donde?» Dijo y se cuestionó la castaña rojiza mayor, aunque el hombre se veía conocido pero su mente no lo recordaba.
«Je je.... parece que me recuerda princesa» Si sin duda Kiara reconocía eso pero no muy bien por lo cual decidió hacer algo arriesgado, al menos para ella.
«¿Oiga señor Gaster o prefiere Dr. N. W. Gaster?» Pregunto Kiara ya recordando pero en parte, él, él era el principal científico Real, el cual ... !callo en el núcleo!
«Jeje... alguien además de mi hijo si me recuerda» Murmuro Gaster en cuclillás y con lagrimas en sus ojos, eso hizo sudar a las dos niñas.
Kiara quedo sin palabras... ella tenia razón, y eso es muy poco probable o bueno... eso decían sus "padres" en la superficie.
Recordar su pasado era algo poco común pero, los recuerdos llegan solos...
‹Eres inútil, eres una deshonra para la familia Oyuki›
Eso y más llego a su mente en ese minuto, siempre era lo que le pasaba en ese minuto... pero bueno todo tiene un fin no.
«'Kiara, estas bien'» Le pregunto la única persona que ve como familia en el mundo, lo cual siempre la decepciono de sus padres y hermano.
«Si Frisk estoy bien, solo pensando en algo... no te preocupes»Le respondió a su única hermana pero... algo nerviosa, pero por su hermana seria valiente.
Gaster empeso a glicharse pero dijo«Je parece que mi tiempo a llegado, nah bueno niñas me despido pero recuerden estoy esperando, díganle a Sans que estaré siempre con el...» Empeso a desaparecer desde los pies mientras hablaba, hasta que termino desapareciendo en un humo negro saliendo por los ductos de aire sin dejar rastro alguno de que estuviera hay, Kiara y Frisk estaban confundidas de como se despidió tan dramáticamente el hombre.
Frisk no tubo nada en que pensar durante unos minutos hasta, que el elevador se empezo a mover. Kiara tenia una sola cosa en mente... ! Porque coño su "suegro" es tan dramatico¡
«Oye Kiara» Llamo Frisk a su ane ya que estaba con dudas.
«¿Qué sucede Frisk?» Pregunto de regreso con curiosidad por lo que le diria su adorable imōto, pero algo que ella no noto es que cuando pensó en que Gaster era su suegro, eso y que Frisk estaba con uno de sus ojos casi abiertos.
[Ignoren a Flowey y las flores en su cara]
«Bueno mi duda es, ¿Por qué conoces a Gaster-san si es que apenas moriste hace dos años?» Pregunto asiendo que Kiara La mire con una expresión de What The Fack, por la pregunta tan inocente. No pudo responder ya que el elevador se habia detenido ya en su destino el laboratorio de Alphys, lo cual le salvo de la incomoda respuesta.
Con Sans y Papyrus
«Oye bro, ¿no tienes el sentimiento de que alguien acaba de hablar de los dos?» Pregunto el esqueleto mayor a su pequeño otōto.
«NO SANS NO SENTI NADA, ADEMAS ¿QUE TAL MIS ESPAGUETIS?» Respondio pero a la ves pregunto a su chōkei sobre su comida.
«Bueno esta rica, pero la proxima me toca cocinar a mi, ok» Respondio disimulando su asco para no decepcionar a su otōto.De regreso con Frisk y Kiara
(Recuerden chavos esta es la ruta pacifista, ademas no recuerdo mucho ya que lo jugue apenas hace dos años, por lo que no narrare todo)
Fuera de la barrera podemos ver a todos los monstruos, o bueno la mayoria, Sans estaba apenas saliendo pero no tocaba el sol, pero justo en eso Papyrus sale corriendo hacia la salida del Monte Ebott y choco con el haciendo que se tropesara un poco hacia adelante.
«Papyrus ten más cuidado cuando corras por algun sitió, me entiendes gaki» Dijo el esqueleto mayor con una pequeña marca de garrapata en su craneo, pero, a Papyrus no le importo lo que su chōkei diga.
«'Balla eso es muy raro, ¿no lo crees Kiara?'» Pregunto mental mente Frisk a su ane.
« Je, si lo creo Frisk pero almenos ya estamos aqui afuera, y quisas... No se podrias hablar con el eh» Dijo Kiara para que su imōto intente hablar con el esqueleto, pero sentia un raro dolor en su pobre y oscuro corazón... O bueno eso desiaria decir pero su corazón siempre dolia cuando veia a Frisk y Sans hablar. Eso siempre le incomodo ya que bueno su imōto sienpre paresia feliz de estar con él, y no queria lastimar sus sentimientos por que siempre la apoyo pero, siempre quiso hablar otra ves con él, con su amigo de la infancia... Con su primer amor.
CONTINUARÁ...
(Nota de shisha una pregunta uno el universo de deltarune con este pero se basara en los inicios del anime de naruto por lo que los hechos de deltarune serán en la academia ninja.)
Se despide su amigo shisha hasta el proximo cap que sera en... Creo que una semana pero sigo aqui, bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
Perfecttale
RandomFrisk una joven chica de apenas 10 años cae en un agujero, justo adentro de la cueva en el Monte Ebott uno de los montes de la Aldea oculta entre las hojas, siendo acompañada de su figura de hermana mayor, Chara Dreemur. Estas dos chicas se tendrán...