Capitulo 3: Academia ninja y reencuentro
Hace un hermoso día alla afuera, los pajaros cantan, las flores florecen... En días como estos los niños estan aburridos por las clases de historia.
En la academia shinobi donde los niños y niñas son inscritos para poder ser ninjas, encontramos una situación un poco rara. Varios niños y niñas dormidos mientras un castaño de entre 29-30 años con el cabello amarrado en una forma de piña, chaleco tactico color verde oscuro, ojos color negro, y el atuendo estandar de chunin junto a una cicatriz en el puente de la nariz. Este es Iruka Humino un chunin sensei de la academia el estaba dando clases de historia.
Pero lo importante (sorry) podemos ver un aula/salon donde todo estava hecho un caos, niños gritando, peliando o solo hablando sobre cosas triviales y de poca importancia. Nuestro prota estaba sentado en su asiento con un pequeño dibujo en sus manos.
Era un dibujo de su hermano Papyrus, él cual los dibujo a los dos en un prado. Claro al ser aun un niño pequeño no sabia dibujar, por lo que exagero un poco las cosas, junto a su gran imaginación. Este se dibujo más alto que su hermano el cual seguia de 1.5m de altura, pero mas regordete y se dibujo mas flaco.
No pudo evitar sonreir con ternura por los garabatos que su hermano hizo simulando sus nombres, eso le recordo que debe enseñarle a escribir su nombre... Su linea de pensamiento se corto cuando su profesor entro en ecena.
«!Agan silencio¡» Fue el grito del chunin que entro y uso su infame tecnica de la cabeza gigante para que sus estudiantes se sienten, «Bueno ya que estan calmados, hoy tendremos a un estudiante nuevo.» Fue su anuncio que causo el comienso de susurros, murmullos y chismes.
«!Silencio¡» Volvio a gritar el chunin «Bueno ya que estan calmados, puedes pasar» Dijo el chunin para que el nuevo estudiante entrara.
Fue en ese momento en el que nuestro prota presto atención, no espero ver a esa chica, con su hermoso cabello castaño, su sueter avitual, sus shores cafes, sus zapatos marrones claro y su hermoso rostro redondeado.
«Presentate porfavor» Pidio Iruka a su nuevo estudiante, pero tenía una duda <¿Es una niña o un niño?> Fue su duda mental.
«Me llamo Frisk, Frisk Dreemur mucho gusto» Se presento la joven con voz inexpresiva, pero todos notaron lo mismo <¿Como puede ver con los ojos serrados?> Se pregunto mentalmente la mayoría de estudiantes, junto al chunin sensei.
«Puedes sentarte junto al joven Uzumaki» Dijo Iruka a Frisk señalando un asiento en el área de atrás a la derecha. Frisk miro al área en el que su sensei apuntaba y... No se lo creia, era él. Frisk y Kiara no se lo podian creer, él su enamorado, estaba al frente de ellas... O bueno a silple vista mejor dicho.
«Heya kid.» Fue lo unico que dijo con su "permanente" sonrisa algo que hiso a Frisk sonrojar «Sientate aqui» Volvio a decir ahora señalando a su lado para que la niña se siente.
ESTÁS LEYENDO
Perfecttale
RandomFrisk una joven chica de apenas 10 años cae en un agujero, justo adentro de la cueva en el Monte Ebott uno de los montes de la Aldea oculta entre las hojas, siendo acompañada de su figura de hermana mayor, Chara Dreemur. Estas dos chicas se tendrán...