Mikey-en fin como despertaste.
Takemichi- bien gracias y usted.
Mikey- bien pero por favor háblame de tu me ases sentir muy viejo.
Takemichi- si perdón.
Kikey- no te preocupes no tienes por que disculparte.
Takemichi- entiendo.
Des pues de eso bajaron a comer.
X-mikey ya está la comida y los papeles.
Mikey-si gracias ya bajamos.
Mikey-take vamos ay que bajar.
Takemichi-esta bien.
Takemichi bajo junto con mikey.
Asta que bajan ya me esta aburriendo a y por cierto me voy con emma luego vuelvo vuelvo y te deje los papeles sobre la mesa.
Esta bien BAY kenchin.Des pues de comer. Takemitcchi ya vuelvo ay ropa en el cuarto si deseas bañarte el baño esta del lado derecho del cuarto.
Takemichi-Esta bien gracias mikey.
Mientras se cambimbiaba se dio cuenta de que era ropa de trabajo.
Mikey-takemitcchi des hoy trabajas para mi.
Takemichi-ehh pero yo.
Mikey- toma lo como un favor.
Takemichi- esta bien si eso quieres.Des pues de eso takemichi y mikey se fueron a enseñarle donde trabajará el rubio menor el ojos azules estaba emocionado podría trabajar y estudiar. -bien llegamos que te parece -esta hermoso es muy grande me encanta mikey - me alegro de que te guste.
Bueno desde hoy trabajará aquí te encargadas de darme todo aquel papel que te den los del ministro bueno te dejo a y por cierto te doy estas hojas para que revises los papeles de lo que vas a aser y otras cosas a y por cierto cuando te traigan papeles para mi no los leas o de lo contrario tendría que matarte esto último lo dijo con una sonrisa como si de una broma se tratase -bueno me voy te dejo take.Takemichi se sentía helado aún que sea no sea broma daba miedo lo señor sería no tener que meterse con aquel alfa.
Takemichi
Despues de eso me persipite a leer el informe de lo debió aser claro primero tuve que firmar un contrato donde decía que si yo llegaba a leer algún papel sería bajo mi propia voluntad y si lo llego a aser podría morir además de que no me estaban obligado a trabajar sino era bajo mi propia voluntad si me llegan a aser algo no podría demandar a menos de que lo que me quisieran aser era violar ay si podría demandar.
Tendría que trabajar mandando los papeleos a mikey y si me ocupaban para pelea tendría que ir aveces tendría que ser sirviente de mikey no nomas secretario eso sería algo agotador y vergonzoso dado que tendría que usar un vestido de sirvienta lo bueno sería que no sería el único si no que los secretarios como yo eran multiusos a beses como meseros dado que toman era muy grande y tenia restaurantes,oficinas,cafeterías entre otras muchas cosas más yo Boy de mañana ala escuela por lo que por las tardes tendría que trabajar tendría que ir con el señor mitsuya para que el me lleve.
De la paga ni hablar era extremadamente mucho por cada trabajo que elabore tendré paga si trabajo de secretario tendría la paga de 13 mil y si es de mesero sería de 17 mil ya si es de peleas ganadas sería 20 mil y si es de sirviente sería de 30 millones de sirviente es mas dado que no era alguien que confíe de cualquiera tiene asta ahora 2 sirvientes que son más bien peleadoras.También medio un papel donde decía el nombre con foto de mis compañeros de trabajo el rango que cada uno tiene por ejemplo esta al JOSHI,HINSHI,KONI Y PILAR.
El rango JOSHI es donde estoy yo sol los multi uso y los HINSHI son los de un rango más alto donde de quedan en un sólo trabajo de la empresa los KONI son los que que nomas pelean y los PILAR son las divisiones de alto mando de pelea.
Abia foto de las personas alas que trabajo como no soy de confianza no más pude ver el rostro y nombre de los JOSHI.Despues de leer todo Tube que ponerme a trabajar era algo aburrido asta que mikey apareció.
MIKEY
m
e dispuse a ir con xxx ya que necesitaba darle los papeles al igual que takemitcchi era nuevo le di los papeles me asegure de que firmará y me retiré cuando iba de camino Asia mi oficina me cuando de repente sentí un aroma a vainilla tan dulce y rico no era empalagoso sino todo lo contrario cualquier persona podría durar mucho tiempo holiendola pero no sabía de quien venía me dirigí ala persona cualquiera que fuera tendría que ser un omega así que estaba en el área de JOSHI dado que ay nomas ay omegas o betas pero los betas no esparcen formonas.
Me dispuse a dirigirme a día la persona que emitía ese aroma cuando me doy cuenta de quien es takemitcchi.Takemichi- oh Hola mikey.
Mikey- Hola.
-que te trae por aquí mikey necesitas algo los papeles o que aga algún otro trabajo -no nada de eso sólo que emitía un aroma tan rico -eh g-gracias supongo -bien vamos takemitcchi -pero adónde señor mikey - nomas vente conmigo -esta bien.
Despues de eso ambos fueron Asia la casa de mikey - quieres que sea tu sirvienta señor mikey poder por que tenía que ser tan sexi y su vos uffh era hermosa claro que lo quería ver con ese traje pero no aún no me tenía la confianza suficiente aún que quisiera no podría - no sólo quiero conocerte ver si eres de confianza para ser más exacto pasar tiempo con tigo -esta bien y que hacemos -primero ay que comer y después vemos lo demás.
Ambos bajaron asía la cocina el omega iso de comer se puso un delantal para que no se ensuciarse y joder que si se veía bien era hermoso el delantal era algo ajustado dejando ver su hermosa cadera perfectamente marcada su piel blanca brillaba por el sol que le pegaba esos labios rosas bajo su cabello rubio un poco desareglado Asia abajo y esos ojos ni hablar eran azul cielo un poco fuerte brillantes era realmente hermoso y sexi el alfa mordió su labio inferior al ver a aquel joven omega lo quería poseer quería hacerlo suyo pero no no podría lo mejor era sacar aqueyos pensamientos sucios de su mente.
- ya termine ice taiyakis y de postre dorayakis - que rico me encantan los dorayakis.
El rubio dio una leve sonrisa al ver los ojos del alfa estaban brillando se veía tan tierno y también muy apuesto el omega se sonrojo al pensar lo anterior el alfa se da cuenta y le sonrió.
Y bueno asta aquí el capítulo fue
algo corto pero al rato algo otro capitulo
SE la lavan.
ESTÁS LEYENDO
INTIMIDAD CON MI JEFE
Nouvellesmikey tiene 18 años y takemichi 17 se conocieron de una manera extraña OMEGACERS MIKEY X TAKEMICHI