EL ENCUENTRO

15 2 0
                                    

Llegue al colegio, mi gran amigo se enamoro de una niña algo normal para mi, yo nunca me habia enamorado tanto ni mucho menos luchar por una mujer, lo se es algo raro pero pues asi fue.

En el transcurso de la semana mi amigo me quizo presentar a la niña de sus sueños, al amor de su vida y su mas grande amor o pues eso decia el, cuando la vi me quede quieto donde creia que el tiempo paraba, que mi corazon se iva transformando poco a poco como una capa de amor que lo cubria, y la conversacion fue muy solida:

"Hola mucho gusto sofia"
-" Hola mucho gusto juan"

En ese momento senti un escalofrio, las manos me sudaban y lo unico que hacia era mirar sus ojos pero de un momento a otro cai en cuenta que no debo enamorarla por que ya era de mi amigo. Llego la hora de salir del colegio y a la salida no podia parar de mirarla, cada segundo me enamoraba mas de ella y le intente hablar pero no pude.

Llegue a mi casa y lo unico que hice fue acudir a mi hermano y contarle todo lo que habia sucedido y el sorprendido me dijo:

-"Juan usted esta seguro que le gusta?"

"Jhonathan si le cuento es por algo cierto?"

-"Pues si pero usted nunca se habia enamorado asi derrepente"

En ese momento jhonathan mi hermano me hizo pensar un buen rato y era "sera que le gusto" o "sera que es un gusto pasajero" y me di cuenta que no, que verdaderamente si estaba enamorado pero me pregunte -"¿que le voy a decir a sebastian?", y ese era el problema.

Al día siguiente hable con sebastian me sentia nervioso por que podia perder a un gran amigo,

"Sebastian le tengo que contar algo"
-"que paso parcero digame"
"Lo que pasa es que la niña que usted le gusta tambien me gusta a mi"
-"¿Que?"
-"Que le pasa parcero usted como me puede hacer esto"
"Parcero perdoneme si no fue mi intecion"
-"sabe que parcero vayase yo pensaba que era mi mejor amigo pero me equivoque que le vaya bien, ¡Vemos..!"

Verderamente sebatian era un amigaso pero ese amigaso lo perdi por culpa de ese maldito amor pero no me limite de tener algo con Sofia y yo sentia que iva a llegar lejos con ella, asi que comenze a hablar con sofia y fue una conversacion muy bonita pero fue por medio de chat asi que esa era la parte mala por que me daba mucha pena y nervios hablarle en persona.

En el recreo me choque con ella y no podia de los nervios me puse como un tomatico, le dije -"perdoname" y ella me respondio amigablemente -"no te preocupes estoy bien", en ese momento me senti la peor persona del mundo pero pues los nervios me ganan y la pena me derrotaba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR FIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora