6:50AM ya estaba yendo tarde a mi primer día de clase en un nuevo instituto, ¡mierda! solo esto me pasa a mi, corro lo mas rápido que mis piernas me lo permiten y con un poco de suerte llego antes de que sierren el portón que impedía la entrada al instituto.
Ya estando dentro empiezo a buscar la dirección para que la directora me pudiera dar mi horario. Todavía no habían tocado la campana para el ingreso a las clases me dispongo o preguntarle a una persona donde queda la dirección.
le digo a la primera persona que se cruzo en mi camino.
-Hola, me podrías decir donde queda la dirección -Le digo a un chico pelimorado extravagante.
- Oh, hola, si claro solo sigue por este pasillo, luego giras hacia la derecha, vas hasta al final y hay esta -Dice volteándome a ver.
- Gracias. -Digo amablemente antes de salir corriendo ya que se me estaba siendo tarde.
Iba corriendo tan rápido que no me dio tiempo de parar cuando un chico pelinegro se puso delante mío, por lo tanto caímos los dos al piso. Ambos nos levantamos rápido, y por lo que pude ver es que ese chico estaba tan enojado que tenia la cara roja, mentalmente lo compare con un tomate, se me escapa una risita que desgraciadamente el se dio cuenta y me dice enojado.
- ¡¿Que es tan gracioso?!, ¡fíjate mejor por donde vas idiota! casi arruinas mi ropa - Dijo indignado.
Me dio tanta risa lo ultimo que dijo, que me atreví a decir.
- Ay, perdón casi se le daña la ropita al príncipe, perdone su majestad -Me burle.
El susodicho quedo mudo y con un constante tintineo en uno de sus ojos por mis palabras. Decidí escapar antes de que se arme un lio que después me arrepienta de haber provocando.
[ ♡ ]
Ya al frente de la puerta de la dirección suspiro antes de tocar y recibir un ¡adelante! del otro lado de la puerta. Entro y me encuentro con la directora al otro lado del escritorio, al verme adentro me dice.
- Buenos días joven, mucho gusto me llamo Taeyeon directora de este instituto- Dice amablemente con una pequeña sonrisa que la hace ver mas joven de lo que aparenta.
- El gusto es mío directora, me llamo Huang Renjun - Digo cortes
- Dígame señorito Huang, ¿Qué puedo hacer por usted?.
- Bueno, venia por mi horario de clases.
- Oh si, aquí lo tengo, tome.
- Muchas gracias directora, con su permiso me retiro.
- Espere lo acompaño a su clase ya que escuche la campana y puede que allá problema para que el profesor lo deje entrar tarde a clase.
Después de eso salimos de la oficina y fuimos al salón que me corresponde. Al llegar la rectora me pide que me quede un rato para que ella pueda hablar con el profesor y me deje entrar, cuando sale me pide que entre y se va.
algo nervioso entro al salón y el profesor dice
- Alumnos atención, este es su nuevo compañero espero que se comporten amable con el, se puedes presentar joven.
- Hola, me llamo Huang Renjun pero me pueden decir nada mas Renjun, tengo 18 y espero llevarme bien con ustedes.
- Bueno joven Huang puede sentarse por allá -Señala un puesto libre al lado de un chico pelirosa aparentemente dormido.
Me siento donde dice el profesor, miro a mi compañero y digo.
- Oye, oye - Digo en voz baja para que el profesor no me regañe
- Ash, ¿Qué quieres?, ¿Quién eres? y ¿Por qué me levantas? - Pregunta fastidiado
- ¡Ey! tranquilo, solo quería decirte que como ahora soy tu nuevo compañero quería conocerte un poco - Dije con una sonrisa amable
- Ok, me llamo Zong Chenle, soy de China y tengo 16.
- Mira la casualidad que yo también soy de China, Me llamo Huang Renjun y tengo 18.
- Oh eres mayor que yo, ni lo parece - Dice burlón - Bueno pero e caíste bien Renjun, ahora a la hora del almuerzo te muestro a mi grupo de amigos.
- Ok, eso es bueno, ya e estaba haciendo la idea de sentarme solo a comer - Suelto una risa baja
[ ♡ ]
Suena la campana para almorzar y salgo acompañado de Chenle hacia la comedor, entrando veo a un grupo de chicos escandalosos y sorpresivamente el pelirosa me guía hasta llegar donde estos se encontraban, uno de ellos se percata de nuestra presencia y dice con alegría.
- Oh Lele ya llegaste, y veo que traes a alguien contigo -Dice haciendo que los otros se percaten de nuestra presencia y volteen a mirarnos
- Si, miren chicos les presento a Renjun - Dice con una sonrisa
- ¡Hola! - Dicen dicen al mismo tiempo tres chicos
- Oye, yo ya te conozco - Me mira con los ojos entrecerrados, y si tenia razón era el chico que me ayudo a encontrar la dirección
- Ah si es verdad - Dije emocionado
- Bueno deja te presento a estos pendejos - Dice Chenle divertido
- Este es Mark - Señala a un chico peliverde extravagante
- Este es Donghyuck pero nosotros lo llamamos Haechan o Hyuck - Señala al chico que me había ayudado
- O me puedes decir mi amor, como desees bello - Dice coquetamente tirando un beso al aire
- No se como Mark es tu pareja sinceramente si le coqueteas a medio mundo - Dice Chenle y los demás solo reímos
- Bueno pues es que a Mark es el único que coqueteo de verdad, además a el no le molesta ¿verdad amor? - Pone ojos de cachorro abandonado mirando a su pareja y este solo respondió con un asentimiento de cabeza riéndose
- bueno como sea, por ultimo esta Jisung, el menor de todos y el amor de mi vida - Le da un pico rápido en los labios, haciendo con tal acto que este se vuelva un poco tímido
Iba a decir algo pero me abstengo cuando veo que todos en la mesa quedan en total silencio y miran tras de mi con desprecio. Miro hacia tras y quedo sorprendido cuando veo a la persona que tanto miraban con desprecio.
A que no saben quien es ...
ESTÁS LEYENDO
Lo que solo el corazón siente; Norenmin
Romance▪tal vez y solo tal vez los chicos rudos del instituto no son como siempre lo imaginan, rudos, sin corazón y sin sentimientos para dar. Tal vez esta vez es diferente solo hay que saber como hacer para hacer salir esos sentimientos a flote.▪ Este es...