Volví a casa con mamá luego de que carlisle me diera de alta.
Había quedado con las chicas que hablaríamos bien mañana por la tarde, vendrían a buscarme ya que no iría a la escuela para descansar.Tenían muchas dudas y preguntas para mí se que no es fácil cuando alguien te dice que es un trihíbrido a pesar de que ellos sean vampiros.
Y a decir verdad yo igual tenía muchas preguntas para ellos.Tanto Charlie como Bella me habían traído un postre a mi habitación y Bella estaba conmigo a mi lado.
Me platicaba que tenía algunas dudas sobre Edward el la había tratado bien pero me decía que algo en sus ojos estaba raro.—De verdad sus ojos eran negros y ahora son dorados eso es muy raro.
—Y que fue lo que te dijo.
—Que era por la luz, pero sinceramente no le creí y que tan raro puede ser que toda esa familia que es adoptada se parezcan mucho físicamente, la misma piel pálida, los mismos ojos.
—Okey, pero se que tienes alguna teoría.
—Tengo una pero puede ser descabellada, Jacob me habló sobre un cuento de su tribu Quileute en donde mencionan a los frios.
—Los fríos?— estaba actuando como si no supiera nada, el mentir se me daba muy bien.
—Si, estuve investigando y encontré un libro en una librería en Port Angeles y mañana iré con las chicas para allá porque van a comprar los vestidos de la graduación.
—Tan rápido, apenas tenemos 3 semanas en la escuela.
—Dicen que luego no hay vestidos lindos.
—Tu irás a la graduación?
—Ese fin de semana iré a JacksonVille con mamá.
—Es eso o esperaras a qué Edward te invite.
—No lose— se sonrojó notoriamente y se levantó de mi cama— bueno te dejo para que descanses, ten linda noche Chloe
—Igual tu Bells— sonreí y me tape con la manta.
Salió de mi habitación, me acomode en la cama y se me vino a la mente el Dr. Carlisle, era un hombre guapo, rubio, ojos dorados que te hipnotizan, "adoptó" a 5 chicos, no tiene pareja o eso parece porque no vi ningún anillo en su mano, está alrededor de sus 30, podría acaso fijarse en una chica de 17.
Más aún podría fijarse en una persona como yo, también soy algo que ellos odian que son los lobos, entonces como reaccionaria cuando yo cuente lo que soy.
Con todos esos pensamientos en la mente me llegó el sueño y decidí seguirlo ya que fue un largo día así que caí rendida.
Me había levantado tarde, había desayunado sola ya que mamá había salido de urgencia por algo de su trabajo lo supe por una nota en el desayunador, Charlie estaba en la estación y Bella estaba en la escuela.
Lave todos los trastes acumulados y me puse a hacer una limpieza profunda en la casa, habían muchas hojas tiradas de casos en la mesa, las acomode en una carpeta, los envoltorios de comida chatarra los tire a la basura, barrí y aspire el piso, había limpiado todos los cuadros de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓 || 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏
RandomCarlisle Cullen ha deseado encontrar a su compañera toda su vida, llega el día en donde Alice tiene una visión y ve llegar por fin a la compañera de su padre adoptivo. Chloe Swan llega a Forks, luego de que Charlie la invitara a ella y a su madre Po...