Maratón 1/3
Después de la fatídica noche de ayer, el llorar hasta parte de la madrugada en el pecho de Carlisle, pedirle que no me dejara cuando sonó su alarma para que el fuera al trabajo y dormir siendo abrazada a él hasta casi las 2 de la tarde. Ya me encontraba abajo siendo cuidada por Rosalie y Esme, tenía otra vez un suero conectado a mi brazo, Freya estaba sentada en la alfombra leyendo libros que alguna vez le pertenecieron a Dahlia, Emmett y Jasper estaban jugando ajedrez en silencio pero dandonos miradas cierto tiempo, Alice también estaba en la sala pero tenía su computadora en las piernas, no dejaba de sonreír así que es muy probable que siga comprando ropa, Carlisle le había pedido a Esme que le dejara la cocina por qué el quería cocinarme.
Tenía la mirada perdida, Rosalie cada cierto tiempo se acercaba a mi para saber si necesitaba algo, negaba cuando ella me preguntaba. Lizzie había ido a casa necesitaba buscar ropa y algunas de sus pertenencias porque quería quedarse aquí conmigo, Josie había ido a la reserva con Jacob ya que la manada todavía no terminaba de comprender lo que sucedió ese día en el bosque.
Elijah ya sabía lo que habia pasado con Polly y por supuesto que se enojo, pero se tuvo que tragar su odio al verme llorar pidiéndole que no le hiciera daño.
Quería ponerme mejor para poder ir a la casa y terminar de tomar las pocas cosas que deje, tenía algo de ropa, ahorros, fotos de mis padres y libros de magia.Solté un suspiro y acaricie mi estómago, todos parecieron alertarse y Rose se acercó a mi.
—Que sucede?
Niego suspirando— Todo bien, solo un leve dolor
—Segura?— Rosalie me ofrece la taza de té, la agarró y le doy un sorbo
—Si, todos tranquilos— dejo la taza en la mesita y me vuelvo a acomodar en el sofá.
Carlisle viene con una bandeja.
—Te prepare algo rico y sano— me coloca la bandeja en las piernas
—Gracias amor, huele bien— tomo la cuchara y como un poco de la sopa que me preparó, cierro los ojos al sentir el rico sabor y cómo si mágicamente algo dentro de mi tuviera apetito y quisiera comerse hasta el plato lo disfrutó.
Río en mi mente por eso y como tranquilamente empezando a sentirme mejor, Freya aplaude feliz y la miramos.
—Lo encontré!
—Que encontraste Freya— la miro
—Es algo que ayudará mucho para cuando vayas con los Volturis
Los chicos dejan su partida y se interesan en la plática.
Carlisle observa a mi tía atentamente al igual que los demás.—Es un hechizo algo raro, encierro en tu mente lo que no quieres que nadie vea y si intentan ingresar a esos recuerdos tira información completamente diferente así realmente no se dan cuenta que escondes información— nos mira
—Eso funcionaria muy bien— Carlisle asiente
—Lo haria con ustedes y Elijah que es el que los acompañará
—Esta bien esa idea me gusta, antes de que me vaya igual debes hacer el hechizo para que se oculte mi embarazo
—Llegando a ese tema, ayer trabaje toda la noche— saca de su bolsillo un anillo y me lo da— pontelo
Miro el anillo y hago lo que me dijo, me lo coloco pero no siento cambios. Los demás sueltan un jadeo sorprendidos.
—No te ves embarazada y te ves completamente sana Hope— Rose me mira
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒘𝒆𝒓 || 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒊𝒔𝒍𝒆 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏
RandomCarlisle Cullen ha deseado encontrar a su compañera toda su vida, llega el día en donde Alice tiene una visión y ve llegar por fin a la compañera de su padre adoptivo. Chloe Swan llega a Forks, luego de que Charlie la invitara a ella y a su madre Po...