.

902 42 5
                                    

Pov kamila.

Ya era hora de ir a el ring y enfrentarme con liv y Becky ya que me tocaba equipo con rhea....

Salimos y rhea hizo su presentación mientras posaba y me tocaba a mí oyendo gritos y admiración de parte de mis fans luego entramos al ring y rhea dijo unas palabras...

Rhea: así que Becky ......te partire la cara ....

Becky: no lo creas rhea no te ilusiones mucho...

Devuelven el micrófono y empezamos yo y liv.....

Liv intenta golpearme pero la tiró me subo encima de ella la agarro y la tiró....

Liv me tira al suelo ...me levanto y voy corriendo asia ella me subo encima de ella asiendo unas volteretas encima de ella mientras que ella se mareaba me empuja asiendo que caiga al suelo y se tira encima mío...asiendo que me golpe con el piso ..ella va y toca a Becky asiendo que entre rhea y salga..

Rhea empieza a pelear y entra liv para ayudar a Becky entro yo y la empujó para que no interponga. .le tiró encima de ella ....me golpea pero yo le regreso el golpe rhea ya tenía a Becky hiban a hacer los 3 segundos pero liv sube me golpea fuerte y separa a rhea de Becky asiendo que la agarren entre las dos y hagan los 3 puntos ...perdiendo ..
.

Le dan el cinturón a ella pero no importa era la primera vez que perdemos ...

Salen del ring y rhea se me aserca aún nosotros en el ring..

Rhea: !te nesecotaba sabes por tu culpa perdimos!

Kamila: ¡Lo siento pero sabes me golpeó fuerte !

Rhea: ¡Pero era fácil pararse perdimos por tu culpa!

Kamila: sabes que esto se acabó...

Estaba dispuesta a salir del ring pero rhea me agarra y me tira al suelo empezando a golpearme....mientras yo le cubría sale del ring mientras estaba tirada yo en el suelo ...se va sin mirar a atrás y la miro triste...salgo del ring y voy a la enfermería...

Me empieza a. Curar y entra rhea...

Rhea: te lo merecías...

Kamila: !por qué está siendo tan mala conmigo si no te hize nada siempre me gritas oh me dices cosas que soy débil...tienes un problema conmigo !!!!

Rhea: ¡Si !¡Aceptalo le tienes envidia a liv eres débil y siempre lo serás!!

Kamila: ¡Ya me cansé de ti !!!

Rhea:¡ Pues vete no te quiero ver anda con tu mamá estaría decepcionada de ti!!

Kamila:rhea cállate y no la menciones ..

Rhea:¡Pues si tú mamá es una tonta!!

.
Kamila:.............

La golpe dando un puñetazo en la mejilla saliendo de ay llorando ...

Rhea: ¡Estás loca !

La miro con lágrimas

Kamila: ¡¡¡Loca tu !!

Eres tu solo tu (Rhea Ripley X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora