.

841 34 6
                                    

Pov kamila

Mi vida empezó a desmoronarse  papá me pegaba maltrataba Hiba a las batallas con algunos moretones peor me los tapaba
Volví de aquella oscuridad.
De aquel sueño que pareció eterno.
Alguien que perdió a la persona más querida,por su orgullo.
Y hasta el día de hoy no puedo evitar llorar de dolor ,pero mi orgullo es mucho y no me permite demostrarlo.Cada vez siento mucho más y más dolor en mi corazón como si mi vida estuviera llegando asu final.cada día que pasa siento como si fuera más agotador.todo el tiempo tengo mareo y sobre pienso mucho las cosas .no logro dormir bien y comer bien,¿Cuando acabará todo?

Relamente vale la pena estar en casa a de papá...

¿Fue mi culpa que mamá muriera?

¿Fue mi culpa que papá este así?

¿Fue mi culpa que rhea actúe así?

¿Fue mi culpa que papá me pegue y me maltrate?

Quiero sentirme viva como antes no como ahora que siento que no tengo fuerzas...siempre estoy despierta asta las 6 de la madrugada y no duermo nada ....soy horrible siempre pienso que estoy asiendo bien y que estoy asiendo mal...alguien ayúdeme quiero saber si estoy siendo bien en la vida si soy suficiente para alguien especial....solo quiero que alguien me ame real mente¿alguien me ama?

Me encontraba echada en cama... pensando sobre pensando las cosas no sabía salir se ay
...

Escuche gritos de papá afuera era sábado me pegará como siempre ....entra a la habitación golpe tras golpe tras golpe ....sale de ay....mientras estaba llena de golpes...no sabía que hacer con mi vida ...

Me levanto rápido asiendo que me mareé callendo al suelo ..

.














































Habían entrado llamada tras llamada tras mensaje  .. notificaciónes....


______________________________________________________________

Kamila responde
Por favor soy yo rhea se que
No me quieres habla pero perdóname...

Esta bien seguro  solo te esquivocaste....


Si que bueno que lo entiendas....perdón por tratarte así...

Está bien no te preocupes ya olvida eso....

.....te amo ..

Está bien ....yo .....





Igual...

______________________________________________________________

Deje mi celular mirando al cielo...




























¿Que hago con mi vida?

Eres tu solo tu (Rhea Ripley X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora