Parte 1

80 5 7
                                    


HOLA SOY CHOI TN ,SOY DE T/P,TENGO 22 AÑOS ,AHORA VIVO EN COREA DEL SUR POR QUE DE PEQUEÑA MI PADRE TUVO QUE VENIR POR NEGOCIOS Y DESDE ESE MOMENTO VIVO AQUÍ.TENGO UN NOVIO QUE SE SE LLAMA MIN YOONGI ,EL ES UNOS DE LOS MAFIOSOS MÁS RECONOCIDOS Y TEMIDOS DE TODA COREA ,VOY A ADMITIR QUE CUANDO ME ENTERÉ DE SU VERDADERO TRABAJO NO ME AGRADO LA IDEA PERO DESPUÉS ME ACOSTUMBRE.TIEMPO DESPUÉS SE LO PRESENTÉ A MIS PADRES LOS CUALES LO RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LO QUE ME ENTERE ESA NOCHE ME SORPRENDIÓ ,MI PAPÁ ESTABA EN EL MISMO NEGOCIO QUE YOONGI Y POR ESA RAZÓN NOS MUDAMOS A COREA.UN AÑO DESPUÉS MATARON A MIS PADRES ANTES NO ESTABA INTERESADA EN QUE TRABAJABA MI PADRE PERO ESO CAMBIÓ CUANDO LOS MATARON,ASÍ QUE DECIDÍ TOMAR VENGANZA CON MIS PROPIAS MANOS Y HACERLOS SENTIR LO QUE YO SENTÍ, ADMITO QUE DISFRUTE HACERLOS PAGAR POR LO QUE HICIERON.DESPUÉS DE ESO EMPECÉ A AYUDAR A YOONGI EN ALGUNOS TRABAJOS PERO DISCRETAMENTE PARA QUE NADIE SE ENTERARA,CASI NADIE SABE DE MI RELACIÓN CON YOONGI LOS ÚNICOS QUE SABEN SON LOS HERMANOS DE YOONGI Y MIS AMIGOS .

POV TN

ME DESPERTÉ Y PUDE VER A YOONGI TODAVÍA DORMIDO,ASÍ QUE ME LEVANTE DESPACIO PARA NO HACER NINGÚN RUIDO QUE PUEDA DESPERTARLO,YA QUE ANOCHE REGRESÓ MUY TARDE,PORQUE TUVO QUE ARREGLAR UNOS NEGOCIOS ,BAJE A LA COCINA PARA PREPARAR EL DESAYUNO PARA YOONGI Y PARA MI.

A 20 MINUTOS DESPUÉS

YA HABÍA TERMINADO DE PREPARAR EL DESAYUNO Y ME SENTÉ A ESPERAR A YOONGI QUE SEGURO NO IBA A TARDAR EN DESPERTAR .

POV YOONGI

ME DESPERTÉ Y NO VI A TN A MI LADO, ASÍ QUE SUPUSE QUE YA SE HABÍA LEVANTADO Y EN ESE MOMENTO EMPECÉ A OLER UN DELICIOSO AROMA QUE PROVENÍA DE LA COCINA , ASÍ QUE DECIDÍ BAJAR A LA COCINA

EN LA COCINA

EFECTIVAMENTE ESTABA AQUI ,ENCONTRE A TN SENTADA EN LA MESA MIRANDO SU CELULAR,CON UN DESAYUNO QUE SE VEÍA Y OLÍA DELICIOSO.

ASI QUE ME SENTÉ CON ELLA.

YOONGI:HOLA GATITA

TN:HOLA GATITO 

YOONGI:MMM SE VE DELICIOSO

TN:GRACIAS YOONGI

15 MINUTOS DESPUÉS

YOONGI:ESTUVO MUY RICO ,GRACIAS GATITA

TN:DE NADA,BUENO ME VOY A CAMBIAR YA REGRESO

YOONGI:YO TAMBIÉN

LOS DOS SUBIMOS A LA HABITACIÓN A CAMBIARNOS.

EN LA HABITACIÓN 

CADA UNO ENTRÓ A SU ARMARIO PARA CAMBIARSE

POV TN

BUENO HABER QUE ME PONGO MMM YA SE .

ME PUSE ESTO .

5 MINUTOS DESPUÉS

BAJE AL LIVING Y PRENDÍ LA TELEVISIÓN Y PUSE UNA PELÍCULA

5 MINUTOS DESPUÉS

POV YOONGI

BAJE AL LIVING Y VI A TN VIENDO UNA PELÍCULA ,FUI A LA COCINA Y TRAJE PALOMITAS PARA VER LA PELÍCULA CON TN.

YOONGI:HOLA GATITA TRAJE UNAS PALOMITAS PARA QUE COMAMOS MIENTRAS VEMOS LA PELÍCULA

TN:OK

3O MINUTOS DESPUÉS

EN UN MOMENTO DE LA PELÍCULA TN DIO UN PEQUEÑO SALTO POR QUE SE ASUSTÓ Y YO LA ABRASE Y SIGUIÓ VIENDO LA PELÍCULA .

EN UN MOMENTO MI PANTALÓN EMPEZÓ A VIBRAR, ERA MI TELÉFONO QUE ESTABA SONANDO, LO HABÍA PUESTO EN VIBRADOR PARA QUE NO NOS MOLESTARA ,PENSÉ EN NO CONTESTAR PERO CUANDO VI DE QUIEN SE TRATABA TUVE QUE HACERLO.ERA UNO DE MIS HERMANOS QUE ME AYUDA EN EL NEGOCIO FAMILIAR,ASÍ QUE CONTESTE.

YOONGI:YA VUELVO TENGO QUE CONTESTAR

TN:OK

EN LA LLAMADA

X:HOLA YOONGI

YOONGI:HOLA JK

JK:PUEDES IR A TU PATIO UN SEGUNDO

YOONGI:OK DAME UN MINUTO

JK:BUENO TE ESPERO

FIN DE LA LLAMADA

YOONGI:TN YA VUELVO TENGO QUE IR A HABLAR CON JK ,POR LAS DUDAS ESTOY EN EL PATIO

TN:BUENO GATITO

 POV TN

YOONGI SE HABÍA IDO A HABLAR CON SU HERMANO JK Y AHORA YO SEGUÍA VIENDO LA PELÍCULA HASTA QUE EMPEZÓ A SONAR MI TELÉFONO Y ERA MI MEJOR AMIGA JISSO ,ASÍ QUE CONTESTE .

EN LA LLAMADA

TN:HOLA JISSO

JISSO:HOLA TN

TN:COMO ESTAS TODO BIEN ?

JISSO:SI ESTOY BIEN SOLO QUERÍA PREGUNTARTE SI NOS PODÍAMOS REUNIR EN EL PARQUE A LA 16:30 POR QUE TENGO QUE DARTE UNA NOTICIA

TN:SI ,NOS VEMOS BYE

JISSO:OK BYE

FIN DE LA LLAMADA

YA ERAN 15:30 Y ME FUI A MI HABITACIÓN A PREPARARME.

EN LA HABITACIÓN

ME VOY A DAR UNA DUCHA PARA LUEGO CAMBIARME

10 MINUTOS DESPUÉS

SALÍ DE LA DUCHA Y ME PUSE ESTO

BAJE AL LIVING PARA PREPARAR MIS COSAS PARA IR CON JISSO.

EN EL LIVING

YA TENIA MIS COSAS LISTAS,PERO RECORDÉ QUE TENIA QUE AVISARLE A YOONGI.

CONTINUARÁ......

BUENO COMO DICE EN LA DESCRIPCIÓN ,ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA LA ESCRIBÍ HACE UNOS AÑOS ,MIS DISCULPAS SI HAY ALGÚN ERROR DE ORTOGRAFÍA.

ESTA HISTORIA ,TIENE MASO MENOS 10 CAPÍTULOS ,VOY A TRATAR DE PUBLICAR  SEGUIDO .

SE LES QUIERE,GRACIAS POR LEER...

CUANDO ERES NOVIA DE UN MAFIOSO Y TE SECUESTRANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora