POV YOONGI ♥
Estaba confundido no sabía lo que estaba pasando . Pero yo pago la suma de dinero que necesaria , para que ella este bien .
TN : me parece que no me estas entendiendo
YOONGI :y que seria lo que no estoy entendiendo?
TN : creo que no sabes que el crecimiento de un bebé no se puede adelantar .
YOONGI : No, no se puede por que el bebé necesita tiempo para irse formando y todo eso, espera,QUE!?
TN : Yoongi estoy embarazada
YOONGI : en serio,no es una broma,no?
TN : 1 yo no hago bromas 2 por que te haría una broma sobre esto 3 no, no amor no es una broma
- en ese momento me empecé a marear y me desmaye-
POV TN ♥
TN : Yoongi,Yoongi,gatito,despierta por favor!
- Creo que fue mucha emoción del momento mejor voy a llamar a JK .
POV JK ♥
Estaba tranquilo sentado en la terraza y mi teléfono empezó a zonar era TN ,así que rápidamente contesté .
En la llamada 🌟
JK: que pasó TN , todo esta bien ,tu estas bien , Yoongi esta bien?
TN :Kook,ven lo más rápido posible a donde me iba a ver con Yoongi,por favor ven rápido
JK : en 5 minutos llegó
TN : te estare esperando
Fin de la llamada 🌟
Hay,ahora que habrá pasado,ya estoy por llegar al lugar.
Ya había llegado y decidí entrar para ver que sucedió .Y encontré a yoongi en el piso creo que se desmayó este pendejo,así que corri a él .
JK : que pasó
TN : creo que se desmayó estuve media hora explicándole y me parece que cuando comprendio a lo que me refería ahí se desmayo o lo que quiera que este pasando ,pero kook esta bien ?
JK:Si sólo se desmayó este pendejo
En ese momento recibí un sape de parte de TN
TN : JEON JUNGKOOK
JK : Bueno bueno
Luego de un par de minutos Yoongi se empezó a mover .
YOONGI : que paso
TN:te desmayaste gatito
YOONGI:ah
JK:Si te desmayaste y dejaste sola a tu prometida idiota mira si le pasaba algo pedazo de imbécil,te quiero y todo,pero aveces te pasas .
Recibí otro sape pero esta vez de parte de Yoongi
YOONGI:por lo de hace rato y recién,que creiste que no te escuché por que estaba desmayado ?
JK:Lo admito me lo merecía , bueno por lo menos entendiste lo que trató y quiso decir TN?
YOONGI : Si,pero no me estas mintiendo TN,verdad?
TN:no yo no hago bromas .
YOONGI : entonces,no es mentira
JK y TN:te dijimos que no!
TN:ya déjalo JK,ya me parecía que por algo tenía miedo de decirle,se ve que en el fondo sabía la verdad,pero yo sólo trataba de ocultar y tapar esa posibilidad .
YOONGI: TN,espera ...
TN : ah,sierto toma el anillo
YOONGI : No TN,es tuyo
TN : No entiendo
YOONGI : eso me gusta de ti,que sacas conclusiones apresuradas,gracias
TN : por que?
YOONGI : por hacerme el hombre más feliz del mundo, ven,ven
TN : osea que aún si quieres casarte conmigo y quieres criar a nuestro hijo?
YOONGI : ps pues si es obvio,por que tu me haces feliz y ahora más por que me vas a agregar otra felicidad,y otra razón para vivir .
POV YOONGI ♥
En ese momento alce a TN entre mis brazos y nos dimos un cálido beso que iba a quedar marcado en la historia de nuestras vidas .
2 meses después ⏰
POV TN ♥
Hoy me voy a casar con Yoongi aprovechamos que no tengo tanta panza para casarnos hoy .
Sacerdote : Min Yoongi aceptas a Choi TN como legítima esposa hasta que la muerte los separe .
YOONGI : Si aceptó
Sacerdote : Choi TN aceptas Min Yoongi como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe
TN : si aceptó
Sacerdote : por el poder conferido de X yo los declaró marido y mujer puede besar a la novia .
Nos besamos...
Chicos:¡ Que vivan los novios !
TN : Gracias a todos por siempre apoyarmey por nunca me abandonaron kook y Jimin-shi pasen al frente
YOONGI : vamos chicos,suban!
TN : Les quiero preguntar algo
JK y JIMIN:Esta bien...pero por que al frente de todos?
TN:tomen mi mano,por favor
JK y Jimin:okey...
TN y YOONGI : les queríamos preguntar si quieren ser los padrinos de summi .
Jimin : yo les tradusco por JK,es un si,sólo lo dice así por que esta llorando a mocotendido .
TN : Si,lo se,le entiendo,o que Lo recuerdas ?
JIMIN : a sierto jiji
6 meses después ⏰
...Continuará...
Gracias por leer,los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ERES NOVIA DE UN MAFIOSO Y TE SECUESTRAN
FanfictionESTA HISTORIA ES YOONTN ES COMPLETAMENTE MIA ES MI PRIMERA HISTORIA