" Narra Christopher "
- Porque me miras asi?- me pregunta la castaña.
- Sigues igual de hermosa-
(¿por que dije eso?) Ella me hace decir cosas estúpidas todo el tiempo.- Es en serio Morgan si no me dices algo que valga la puta pena me iré, pero antes de irme te daré un golpe tan fuerte q hasta a tus ancestros les darán náuseas.
- En serio le harás algo así a Regina- Sonrio - pero es enserio, todo el tiempo mi mente piensa en ti,
No se en que momento me pare de en donde estaba, pero estoy caminando hacia ella, y de un segundo al otro la tenía estampada en en la pared.
- y en como follarte hasta que tus piernas tiemblen y ya no las sientas- ella traga con fuerza y una de mis manos baja hasta tocar su cintura y atraerla hacia mi y la otra va a su cuello y lo aprieto lo suficiente porque se cómo le excita que lo haga- o llevarte hasta Miami, y en el avión hacer que mi polla llegue hasta tu garganta y mas, hasta que se doblen tus piernas de la excitación y ya no puedas soportar ver cómo te follo tan duro, cuando yo no soporte más en la habitación del hotel y me corra en tu interior y cuando llegue la tercera ronda en la ducha, estés tan llena por mí que vas a suplicar que pare y yo no voy a parar - a estas alturas ya me duele la polla pero tengo que soportar y no cogerla aquí, con la mano que tengo en su cintura la aprieto más y la restriego contra mi miembro, ella gime y hay esta mi sonido favorito- cuando las personas que van a estar en las otras habitaciones escuchen y reclamen que paremos, aún asi no voy a parar pero tengo que dejarte en paz, aunque yo no quiera, tengo que hacerlo porque si sigo luego no podré parar.
Pero No todo comenzó en aquel momento en ese auto y ambos lo sabemos ¿verdad?- Si pero es lo mejor mi amor-
Es lo último que dice y sale de la oficina, alto ¿me llamo mi amor?.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
" Narra Amelia "
No no no no que hice, como dejé que pasara esto y para colmo le dije mi amor, su nuevo físico, sus ojos, su perfecto rostro, maldita sea Alex porque me lo hiciste tan irresistible pero tan hijo de puta.
Salgo como alma que lleva el diablo de su oficina en la cual me calentó y casi me folla y yo quería que lo hiciera pero no es correcto porque Alex me lo quiere comprometer con la arribista con cara de mosca muerta de Gema.
Llego a la cafetería de la central y pido un café helado y me siento en una mesa apartada, necesito pensar en lo que acaba de pasar.
Ablando de ella, en eso las reconozco que por la puerta se asoman, la madre que viene detrás de la hija que está siendo arrastrada por Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Puto Karma (C.M Y Tu)
Teen FictionEllos dos están cortados con la misma tijera y trabajan en la FEMF, y sobre todo la diferencia es que el es coronel y ella general. ¿Lo que tienen en común? Absolutamente TODO y nada a la vez, y también se me olvidaba mencionar que ella es la favori...