. chapter 02 ✦ . 🖇️✿

91 10 1
                                    

! ˒ ˒·₊̣̇ ݂ 🦆 ݂ ☆﹢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! ˒ ˒·₊̣̇ ݂ 🦆 ݂ ☆﹢

Ultimamente esos chicos vienen mucho.—Dijo un pelinegro hacia un hombre, que se notaba mayor a él.















Otro día para Luzu y sus amigos empezaba, o más bien, el descanso empezaba, ya habian salido de la escuela y volverían a ir a la cafetería, los anteriores días habían vuelto por petición de Luzu, y ya se les hizo costumbre ir y tomarse un cafe mientras platican, para después irse y hacer algo más.

Luzu emocionado, aunque disimulando que no, caminaba junto a los demás aportando una que otra idea a lo que hablaban y se reía por los chistes de sus amigos, siempre le hacían el día por más horrible que fuese.

Llegaron después de unos minutos y entraron, tomando asiento en la misma mesa de siempre.

—Buenas tardes ¿Lo mismo de siempre?—Dijo Alex Quackity, el mesero del que ya sabían el nombre gracias a que Rubius le había preguntado.

Todos en la mesa asintieron, aunque uno en particular sonreia bastante, Quackity al notar esto también sonrió algo confundido y se fue, dejando a un pelicafe sonriendo bobamente por aquella sonrisa en el rostro de el enamorado.

—¿Cuando piensas decirle?—Pregunto Lolito mientras le veía y reía un poco, ya todos sabían sobre su situación y le apoyaban con eso.

—No lo sé....Me da miedo que me rechaze, o que ya tenga novio.—Le respondió mientras suspiraba pesadamente.

—¿Viste cómo te sonrió? Seguramente también le gustes aunque sea un poco, y nunca lo he visto con otro chico o chica, así que estoy seguro que es totalmente soltero!—Respondio Vegetta mientras le daba pequeñas palmadas en su espalda a Luzu.

Mmh, tienes razón Vegetta, tengo que hacerlo.—Dijo Luzu determinado.



















—Pero otro día, claro.—Todos soltaron un "Owwww" por lo dicho por el contrario y después empezaron a reír junto a Luzu.

Segundos después escucharon sus nombres, la mayoría fueron por sus cafes y volvieron a la mesa, pero dos de ellos no, los cuales eran Luzu y Rubius, Rubius le habia dicho que se esperara porque "Iba a pedir servilletas" pero tenía un plan bajo la manga.

—Disculpe mesero Quackity ¿Puede traerme algunas servilletas?—Dijo Rubius y despues vio cómo Quackity iba por unas, dio media vuelta.

Ire al baño, ya regreso, quédate aquí.—Dijo Rubius con una sonrisa mientras se retiraba, dejando a un Luzu confundido ahí, hasta escuchar como Quackity regresaba con las servilletas y volteaba a verle.

Aqui están las servilletas.—Dijo con una sonrisa Alex mientras dejaba las servilletas en la barra, al ver que no estaba aquel oso que las había pedido pensó que Luzu era el que las iba a llevar.

—Oh, pero, el que las pidió fue al baño..—Dijo Luzu avergonzado, perfectamente podía agarrarlas y llevarlas a la mesa pero, por ver a Quackity esa idea no se formuló en su mente.

—Oh, cierto ¿Vas a esperarlo?—Pregunto el pelinegro viendo al contrario.

—Ah....Si.—Respondio algo nervioso.

—Que lindo de tu parte....Luzu ¿Verdad?—

—¡Si! Bueno, ese no es mi nombre real, solo un apodo que me pusieron mis amigos.—Respondio mientras volteaba su vista hacia la puerta del baño, esperando que volviese Rubius para no pasar ridículo.

Oooooh, perdón, pense que era tu nombre real ya que siempre escuche que se referían a ti por ese nombre.—Dijo Quackity mientras soltaba una pequeña risa.

Esto hizo que Luzu también riera un poco, los dos empezaron a tomar confianza y siguieron hablando, minutos pasaron hasta que llegó Rubius.

—Hey tio, volví ¿Vamos a la mesa?—Pregunta Rubius mientras toma las servilletas, al parecer su plan había funcionado.

—Oh, pues....—Volteo a ver a Quackity, viendo que le sonreia.

Ahorita te alcanzo.—Respondio sonriendo, haciendo que Rubius se sorprendiera por eso, y al irse darle pequeñas palmaditas con orgullo.







Siguieron hablando, pero no solo por ese día, intercambiaron números y así siguieron hablando más días, creando una confianza y amistad grande, tanto que Quackity empezó a darle abrazos a Luzu y pequeños besos en la frente y mejillas, haciendo que Luzu se enamorara más de él, hasta le hizo una carta y esté le agradeció por ello, pensando que era un detalle como amigos.

Siguieron hablando, pero no solo por ese día, intercambiaron números y así siguieron hablando más días, creando una confianza y amistad grande, tanto que Quackity empezó a darle abrazos a Luzu y pequeños besos en la frente y mejillas, haciendo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

701 palabras

𖧧  - ̗̀꒰"I Love you!.........What?" ₊˚✒ ◌  ׅ  ヰ  ׂ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora