. chapter 04 ✦ . 🖇️✿

70 7 1
                                    

! ˒ ˒·₊̣̇ ݂ 💔 ݂ ☆﹢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! ˒ ˒·₊̣̇ ݂ 💔 ݂ ☆﹢

Con celular en mano empezo a escribir, con frustracion lo borro, una y otra vez, no se decidía en cómo decirle a Quackity sobre sus sentimientos, había acordado decirle por mensaje y al día siguiente darle una flor que él mismo hizo, pero nada se le venía a la mente, cerro el chat y bloqueo el celular para cerrar los ojos.

Suspiro pesadamente mientras se rascaba el entrecejo ¿Qué podía escribir? No tenía ni la remota idea y su miedo por la reacción del contrario no ayudaba.

Una idea vino a su mente, dejo el celular a un lado junto con la flor que hace rato sostenía y apagó la luz de su lámpara, cerro los ojos y empezó a bostezar, mañana le diría y le daría la flor, así sería más romántico.














—Entonces, entregas la flor, le dices lo que sientes, y esperas.—Dijo Alexby mientras sobaba los hombros de Luzu, cómo un entrenador le haría a un deportista, aunque los dos no eran ninguno.

Ok.....Ok.......—Contesto un Luzu muy preocupado y nervioso, mientras sostenía la flor con fuerza y respiraba agitadamente.

—Hombre macho, que no puedes morir eh.—Dijo Juan mientras miraba, y reía a lo bajo.

—Callate Juan.—Dijo Staxx mientras le daba un codazo al recién nombrado.

—¿Listo Luzu?—Pregunto Lolito mientras se acercaba a él, se encontraban ahora mismo fuera de la cafetería.

Luzu tomo un chorro de agua de su botella y sonrió—Más que listo—Dijo intentando demostrar confianza, lo que claramente no tenía en ese momento.

Lolito lo tomo por los hombros y lo aventó adentro del local, recibiendo un "Hey!" De todos los presentes.



—Recuerda Luzu, das la flor, te confiesas y esperas....—Se repetia a si mismo mientras caminaba hacia la barra donde usualmente se encontraba Quackity, Luzu distraído se acercó y le tocó el hombro a una persona pensado que sería su Quacks, hasta darse cuenta que no.

𖧧  - ̗̀꒰"I Love you!.........What?" ₊˚✒ ◌  ׅ  ヰ  ׂ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora