Era nueve de octubre, un día especial para Ivan, es el cumpleaños de su mi mejor amigo y novio, Rodrigo.
Hace ya un año y cuatro meses estaban oficialmente, una manera de celebrar el cumpleaños del petizo decidió que con tiempo y ayuda de varios amigos en común le iba a organizar varias sorpresas, entre ellas, su fiesta de cumpleaños sorpresa. Ivan conocía demasiado a Rodrigo y era una persona a la que le gusta mucho este tipo de actividades y detalles, así que porque no.
Ivan se levantó primero que Rodrigo. Fue abajo, preparó un desayuno para los dos, pero no subió nuevamente para dárselo en la cama, prefería que baje por su cuenta y dejarlo dormir lo necesario, la última semana estuvo en un extensible y todavía no se podía recuperar. Espero un rato para que desayunaran juntos, total su alarma sonaría en menos de 10 minutos.
Iván aprovechó ese tiempo y decidió meterse a la ducha, necesitaba despabilarse.
Entusiasmado me acerqué corriendo a la escalera para poder saludarlo por su cumpleaños, sólo haré eso, desayunaré con él y me iré sin decirle nada más, ya verán porque....
-. Feliz cumpleaños amor- corrí y salte en sus brazos.
-. Gracias bebé- me giró por el aire con sus brazos en mí cintura- gracias por la desayuno.
no le contesté, solamente lo besé, él me correspondió, nuestro beso era lento y tranquilo, pero fue subiendo de tono cuando él apoyó la punta de su lengua es mi labios, como si estuviese pidiendo permiso para poder entrometerme su músculo en mi cavidad bucal. El permiso fue concedido, su lengua exploraba mí boca con vehemencia.
Recordando el plan, me separé lentamente y salí corriendo arriba, sin ver a atrás.Una vez arriba cerré la puerta de un portazo, con mi respiración agitada, no quería que la cosa pase mayores y tener que cancelar todas las sorpresas. Camine hacia la cama, en donde había dejado mi móvil y la levanté y vi que tenía quince mensajes, cinco de Nicolas y los demás de grupos que no tenían mucha importancia.
Eu, ya tengo todo listo, en 20 te paso a buscar
11:32Lleva plata de más por las dudas
11:37Puerta
11:50