4 dias antes de la declaración
Jin
Salgo de mi comoda cama, para prepararme el desayuno, hoy me dieron el dia libre.
Asi que Namjoon esta a cargo de mi equipo, no me preocupo esta en buenas manos.
Pero me siento perezoso al no estar en el trabajo.
Miro mi pierna vemdada, solo fue unos pequeños corte. Pero bueno voy a la cocina y empiezo con unos huevos revueltos.
.
.
.Son las 6 de la tarde y el timbre empieza a sonar.
Abro la puerta y me encuentro con Namjoon detras de ella. Me sonríe mientras me muestra su bicicleta.
Asiento, con una sonrisa, salgo afuera y cierro la puerta.
—Sabia que estabas aburrido, asi que me dije... Y si voy con mi bicicleta y salimos a pasear. Hace mucho no lo hacemos... Pero hoy yo manejare. —sus oyuelos se Marcan mientras me sonríe.
—vamos que estamos esperando, necesito aire fresco — el sube mientras rie
Yo igual me monto en la parrilla de la bicicleta y me agarro de su cintura.
Empieza a pedalear mientras el cielo se va oscureciendo. No hablamos de nada, todo va en silencio, un silencio cómodo de esos de cuales disfrutamos.
El viento sopla mis cabellos haciendome sentir ligero, asi que suelto su cintura y estiro los brazos como un ave.
Suelto una risa y el igual...
Esto parece un sueño
El y yo juntos...
No quiero despertar...
.
.
.
.—¿Quieres entrar? Te invito un café — digo nervioso y no se porque...
—Gracias Jin, pero esta vez no puedo debo ir a ver mi prima, tiene un problema. — dice apenado — ah casi se me olvida... Jin ¿me acompañarías a la fiesta de bienvenida de mi primo Jimin? No quiero ir solo y bueno tu... —
—claro, por que no... — le digo y el asiente sonriendo
—eres un amor Jin, la persona a la que ames, debe ser la mas afortunada del mundo... Bueno me voy... —se sube a su bicicleta — ah casi olvido, mañana si tenemos tiempo te voy a mostrar la canción.
—No te preocupes tenemos tiempo, para que la escuche, y Namjoon gracias por lo de hoy. — asiente y se va...
Hoy fue hermoso...
____________
Es mi dibujo que hice hace unos dias, jaksjsks jin causa gracias.. Aunque parece q se esta cayendo.
Pero bueno algo asi me los imagino...
ESTÁS LEYENDO
Parece Un Sueño [NAMJIN]
Random-No pienses en nada, no digas nada, ni una sola palabra.Tan solo no me prives de esa sonrisa, por favor- tengo mi corazón en la mano, jamas pensé que tendría el valor para declarame, pero aquí estoy siendo valiente -por primera vez estaba siendo val...