21 junio
Nam
Estoy sentado en la desolada sala de espera del hospital, todo parece tan gris gris que solo quiero cerrar los ojos y olvidar.
No puedo perderlo ahira que lo tengo...
La vida no puede ser tan cruel, para arrebatarmelo.
El sonido de mi celular empieza a sonar. No le tomo importancia y lo dejo ser. Mientras pequeñas lagrimas caen por mi rostro.
Jamas llore por alguien, pero el dolor que siento al pensar que perderé a Jin es mas fuerte.
Las horas pasan y no hay noticias de él.
—DONDE ESTA JIN?!!? —el grito agonizante de Jungkook se escucha por el hospital.
Me limpio el rostro y voy en su búsqueda.
Y lo encuentro forcejeando con lss enfermeras
—Jungkook no te altérés, que cuando Jin despierte le diré lo que hiciste y te castigará hasta que te hagas anciano. — le digo haciendo que se calme
Cuando despierte...
Porfavor Jin despierta...
—Es verdad él es fuerte, saldrá de esta y tendrá tiempo a castigarme todo el tiemoo que el quiera... — sonríe, pero mas parece una mueca
—dilo de nuevo, porfavor — digo mientras filmo con mi celular, causando risa a las enfermeras y en nosotros
—Namjoon, no seas metiche —dice haciendo puchero.
En eso un doctor se acerca, miro la hora son mas de las 3 de la tarde.
—Parientes del Kim SeokJin — dice y ambos levantamos la mano — Bueno la operación fue un éxito pudimos retirar los metales incrustados en la piel, pero... Las últimas 24 horas son decisivas para él... Como saben al recibir varios impacto de la explosión, varios huesos fueron fracturados y causaron perforaciones en algunos organos... Hace un momento fue llevado a terapia intenciva... Asi que esten preparados, tenga buena tarde— se aleja sin mas.
Preparados?
No! me niego!
Giro para mirar a Jungkook, el cual esta echo bolita en el suelo mientras susurra "No".
Me acerco abrazarlo
Esto no puede estar pasando...
No le puede estar pasando a Jin... A él no... Porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Parece Un Sueño [NAMJIN]
Acak-No pienses en nada, no digas nada, ni una sola palabra.Tan solo no me prives de esa sonrisa, por favor- tengo mi corazón en la mano, jamas pensé que tendría el valor para declarame, pero aquí estoy siendo valiente -por primera vez estaba siendo val...