Las tres rasas de lobos son los Alfas, Betas y Omegas donde no solo hay lobos sino también vampiros,echiseros, brujas, magos etc.
Narrador
Asé Miles de años lo Omegas hambres dejaron de existir ya que la diosa luna les echo una maldición a todas las manadas del mundo, y por qué les quitó a los Omegas hombres se preguntan, pues los Alfas y los Beta tratadan mal a los Omegas hombres por eso, la diosa luna les digo a las manadas que mandaría a un Omega hombre si el sobrevive en los últimos 20 años podrá ver de nuevo Omegas hombres y con ésas palabras se fue dejando un caos total ya que los Omegas desaparecen y los Alfas se pelean entre si para conseguir a un Omega hombre pero ya era de masiado tarde ya que ningún Omega hombre avia dejando solo a Omegas mujeres.
Un día una familia de una de las manadas que por cierto eran Alfas de la manada lucero del atardecer una de las manadas más poderosas y importantes dirigida por el alfa Joon y su luna llama Amanda y sus hijos Alfas , Lara, Jak y Noha .
Joon - tienes que ser más cuidadoso hijo - dijo Joon - aparte tienes proivido salir de la mansión Noah - dijo algo enojado
Noah - lo sé padre lo siento mucho - dijo Noah algo triste - solo quería ver el mundo fuera de ése estúpido muro - dijo algo enojado.
Joon - lo siento hijo pero sabes que eres un Omega hombre y muy lindo, cualquier alfa podría Aser te daño solo quiero cuídate - dijo algo preocupado
Noah - entiendo padre no lo volveré hacer - dijo con una sonrisa
Joon - okey hijo puedes retirarte.
Noah - padre antes de retirarme puedo pedir el permiso para ir al bosque con mis hermanos - dijo algo nervioso.
Joon - claro solo ten cuidado y no se alejen de la manada mucho okey - dijo mirando a sus hijos Alfas.
Lara y jak - okey papá cuidaremos bien a Noah - dijieron los dos
Joon - okey pueden rentarse, pero antes vayan a despedir se de su madre - dijo mirando a sus hijos
Los tres - okey padre adiós - dijieron y se fueron a despedir de su madre.
Cuando llegaron al bosque los dos hermanos Alfas se transformaron en su forma lobuna, mientras el pequeño Noah se subió arriba del lomo de sus hermanos y comenzaron a caminar y luego a correr asta llegar a un árbol muy grande y hermoso.
Narra Noah.
Cuando aviamos salimos dela manada mis hermanos se convirtieron en su forma lobuna Yo me subí arriba del lomo de uno de mis hermanos para después caminar y después correr yo me sujetada bien de su cuello de mi hermano jak después de algunas horas llegamos a un árbol de ciruelo era grande y hermoso cuando llegamos mi hermano se agachó para que yo pudiera dajar de su lomo cuando baje me diriji al árbol y me senté en el suelo recargado en el árbol mientras veía como mis hermanos asían lo mismo pero a mí lado y con su forma lobuna todo era paz y tranquilidad cuando derepente se escucho un ruido viniendo de los árboles y arbustos mis hermanos se pusieron en modo defensa - quien anda Ai - dijo uno de mis hermanos cuando salto un gran lobo blanco como la nieve y detrás suyo avía tres lobos más uno café , una gris y el otro marrón y el lobo blanco el se puso modo de defensa listo para atacar cuando yo solo estaba tras mis hermanos....
ESTÁS LEYENDO
El Último Omega Hombre
Fantasylas tres rasas de una manada son Alfa, Beta y Omega. el Alfa son lo que protegen a la manada y también a su mate , su ciclo de celo solo dura un día lo cuál tienen que hacer una relación sexual para satisfacerse , miden 1.89 a 1.90 , las parejas de...