mi olor

78 7 0
                                    

Narra Daniel

Está corriendo juntos con mis amigos tomas , Andrés y Alejandro todo iba bien asta que oli un olor a chocolate con fresas ése olor me daba tranquilidad y ala vez me traía loco, yo y mis amigos estadamos en nuestra forma lobuna así que aproveche eso para buscar ese olor de dónde y de quién prodenia , les dije a mis amigos que me siguieran ellos asistieron y me siguieron asta llegar a un árbol de ciruela grande y hermoso y adajo avía un chico marenito de pelo negro era hermoso y olía tan bien pero alado avía dos Alfas que cuando escucharon  morderse los arbustos y árboles se pusieron en modo de defensa colocado al chico tras ellos yo me puse celoso y enojado pues no me dejaron ver al chico que se escondía tras ellos cuando derepente salte en frente de ellos y poniendo me en modo de defensa y a mi lado mis amigos estadamos apunto de atacar cuando derepente Vi como uno de los Alfas se agachó para que luego se subiera el chico que estaba detrás suyo me sorprendió al ver qué tenía una venda tapado sus ojos y un cubrebocas tapado su rostro por completo los dos Alfas que estaban apunto de escapar pero no podía ya que éramos cuatro contra dos cuándo un ruido nos distrae y ellos aprovecharon para correr yo y mis amigos los perseguimos a un lobo negro y el otro blanco como yo ambos lobos tenían un collar de la luna y el sol mientras el chico que estaba montado en el lomo de aquel alfa tenía la luna y el sol juntos ellos eran bastantes rápidos, mis amigos y yo nos detuvimos ya que recordé que este no era nuestro territorio así que volvimos a nuestra manada y a nuestro territorio para no tener problemas con aquella manada .

Andrés - vieron que rápidos eran esos Alfas - dijo sorprendió y algo cansado

Tomas - si no parecían ser lobos lo que más me sorprendió fue el chico de piel morena que estaba montado sobre el lobo blanco como tú Daniel - dijo mirando me .

Daniel - si era algo raro pero lo más raro era su aroma a chocolate con fresas, su aroma me trae loco pero se supone que los chicos no pueden traer un aroma así - dije confundido

Cuando derepente escuché a mi padre entrar junto con mi madre ellos se sorprendieron al escuchar lo que dije mi padre se acercó y me dijo - cómo que un  chico tiene un aroma dulce hijo? - dijo confundido - no lo sé padre pero su aroma era dulce sabor chocolate con fresas - dije yo con una sonrisa - derepente mi madre habló con una voz corta - será el - yo la mire confuso derepente mi padre habló - creo que sí querida - yo me quedé en un profundo silencio juntos con mis amigos y los miramos raro, mi madre se acercó y me dijo - deja te cuento una historia de nuestro pasado.

Asta muchos años atrás la diosa luna
Nos mandó una maldición que era
Que ya no avía más Omegas hombres ya que los Alfas y Betas solían hacer les daño , la diosa luna se enojo tanto con nosotros que puso una maldición entre nosotros y todas las manadas del mundo llevándose a todos los Omegas hombres las últimas palabras que dijo fue - mandaré a un Omega hombre si el Omega hombre sobrevive en los últimos 20 años el mundo mágico tendrá de nuevo Omegas hombres y con eso se marchó dejando un caos total entre las manadas ya an pasado 3515 años desde aquel arrebato.

  Yo miré a mi madre con cara de asombro y tristeza entonces dije - por eso no ay Omegas hombres en la manada - mi madre me miró y asistió con su cabeza - entonces aquel chico marenito es el Omega que invio la diosa luna el es la única esperanza del mundo mágico para que ayga de nuevo Omegas hombres - mi madre me vio y me dijo - así es hijo el es nuestra última esperanza para el mundo mágico y como dices que su olor es chocolate con fresas pare ser tu mate - dijo mi madre asustada y nerviosa - mi padre me miró como mi madre yo no entendí a porque me miraba así derepente habló mi padre y me dijo - hijo será algo complicado hacercornos a su manada de que manada viene tu mate hijo- dijo mi padre nervios yo los mire con nervios justo con mis amigos y les dijimos que eran de la manada lucero del atardecer ellos nos miraron nervios derepente hablaron mis amigos- nos vemos luego Daniel tu tienes que hablar con tus padres así que adiós- después que dijieron eso se marcharon yo me quedé solo con mis padres y ellos me miraron- tranquilo hijo ya veremos cómo hablar con el alfa de la manada y su luna - dijo mi padre- que tal si lo invitamos a tu cumpleaños de 18 años talvez venga tu maté- yo lo mire y asistí con una sonrisa- bueno entonces vamos por las invitaciones - dijo mi madre...

El Último Omega Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora