De Mal a Peor.....

8.6K 525 16
                                    

Desperte, pero ahora con una sensación extraña. Me sentía.... Feliz.
Por alguna razón así me sentía y es....bueno.

Me levante ante los llamados de Zayn Diciendo que era Hora de la Escuela.

(...)
Termine de Vestirme. Llevaba una Blusa manga larga pegada color negro y unís Jeans blancos ajusta y mis Vans negras
Ya lista baje corriendo las escaleras y entre a la cocina.

__: Hola Hola!!!- Sonrei Tomando Las tostadas y El Zumo para desatunar que me prepara Liam.

Niall: Hoa- Saludo con la Boca llena y rei

Liam: Niall- Reclamó- Te Veo Contenido- Me Sonrió

__: Si, Lo Estoy- Sonrei- Y no preguntes que ni yo lo se...

Liam: Me Alegro- Sonrió- Por Cierto, Hoy Nos llamo Simón y quiere que vallamos al estudio ya que tenemos que componer algo para el nuevo álbum, llegaremos en la Noche, Estaras Bien?- Preguntó y Asenti sonriendo

Louis: Mierda!!!- Exclamo mordiendo su tostada- Es Tarde!!!

Rei y me despedi para despues salir en la Camioneta camino a la Escuela.

(...)

Entre a la Escuela después de despedirme de Louis y camine por los pasillos los cuales estaban llenos de Adolescente.

Yo por mi parte caminaba con una gran sonrisa.
Pero Dicen que La Felicidad No Es Para Siempre¿No?
Y pues valla que es cierto....

Aleshia: ¿Blusa Pegada? ¿Jeans Ajustado?- Preguntó llamando la atención de los demás- Wow, ¿No te viste al espejo esta mañana No? Porque creeme, Te Ves Gorda, G-O-R-D-A Entendiste?- Preguntó riendo- Con esos Jeans tus piernas se marcan y.....no te favorecen cariño, esa blusa mmmm.- Empezó a caminar alrededor de mi- Mejor ni digo- Río- Deberías vestir con ropa de Hombre- Sonrió

La felicidad de esta mañana se fue por la borda y mire mi ropa. ¿Estoy Gorda?

XcX: Das Asco!!!- Gritaron desde el montón de chicos que se encontraba a unos metros precensiando la escena

XdX: Gorda!!!- Grito Alguien Mas

XrX: Obesa!!!- Otro

XhX: Has Dieta Puerquesita- Otro más

Gorda..... Obesa....

Y muchos mas insultos.
Todos empezaron a abucearme y sentí como mi espacio era invadido.
Las lágrimas empezaron a caer y ellos empezaron a reír, reír a carcajadas, a Burlarse.... Sin saber lo que provocan.....

Me di la vuelta y empecé a correr fuera de la escuela, corri hacia gran portón de esta y sali...
Limpie las lágrimas con rabia pero estas seguían saliendo sin control.
Corri, corri y corri tratando de sacar la rabia.
Estaba por cruzar la gran avenida que estaba a unas cuadras de la Casa.
Corri mas Rapido, a toda la velocidad que mis piernas me permitan.
Llegue a esta y el semáforo estaba en rojo.
Corri pero a mediación cambio a verde.
Los carros empezaron a avanzar y yo me quede helada viendo como pasaban a mis lados, robandome.
Desperte y corri de nuevo.
Un auto... Golpe mi pierna derecha pero logro frenar a tiempo, me sostuve para no caer con mis manos podándolas en el cofre de el carro.

Al tener equilibrio voltee a ver al conductor del auto y me paralize..... Demián...

El me veia confundido y yo solo me heche a correr como la cobarde que soy...

(...)

Llegue por fin a casa ignorando loa insultos de los conductores.
Entre a esta y cerre la puerta tras de mi, delicada.

Puse la maní en mi boca y las lágrimas seguían saliendo.
Me deslize por la puerta astua quedar en cuclillas y me abraze a mia rodillas.

Gorda....Gorda...

Se repetía en mi mente como disco rallado.
Corri a mi habitación aun llorando pensando en...hacerlo...

Entre a este y saque el pequeño cofre que se encontraba oculto debajo de mi cama.
Lo abrí con cuidado y la saque.
La mire llorando.
Una parte me decía: Aslo!!!
Pero otra parte me decía: Se fuerte tu puedes!!!

Puse la cuchilla sobre la cama  camine al espejo, en el que me podía reflejar, de pies a Cabeza.
Quite mi blusa con cuidado y la lanze por alguna parte de la habitación.
Me mire detenidamente y entonces lo note.... Estoy mas que Gorda, estoy obesa...

Vamos Cariño, Siempre lo Has estado!!!- Río una voz en mi cabeza

No, no no no!!!
Volvieron

Gorda!!!- Repitió

Negue repetidas veces y tres el espejo haciendo que se quebrase.

__: No... - Solloze- NOO!!!- Grite enfurecida y tire todo lo que estaba sobre en peinador.

Sentí asco, asco de mi.

__: ¡¡¿Que Hay De Malo En Mi?!!- Grite

NARRADOR OMNISENTE

NO SIRVES PARA NADA!!!

Gritaba una voz.
Pero no Había Nadie Más en La Habitación...

Tiempo mas Tarde.

Ella se encontraba acostada en su Cama, con sus brazos sin las vendas y con Nuevas Heridas, Y esas Nuevas heridas, Hicieron que las otras se abriera.
Se encontraba con sus piernas y brazos con nuevas heridas.
Ella, solo con ropa interior.
Decidió no dejar que nadie se vuelva a dar cuenta y se volvió a vendar los brazos.
Limpio la habitación, para que no notaran la sangre y acomodo el peinador. Recogió los pedazos de espejo y los puso en una bolsa negra para después ponerla bajo su cama.
Guardo sus Cuchillas y se dio un Baño, para despejarse un poco.

Ya en la noche, llegaron loa chicos y ella, sonrió.
Como si nada hubiese pasado.
¿Como estas? Preguntaron y ella respondió con un simple, Bien...

Cuando era una Gran Mentira.

Niall, había comprado pollo y decidieron comer eso.
Pero ella... Dijo que ya había cenado.
Loa chicos le creyeron y siguieron comiendo.
Sin Darse cuenta, que ella Va a De Mal A Peor....

"Una Suicida Viviendo con One Direction ".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora