Sin prestarle mucha atención a la clase , me concentro en mis auriculares dónde resuena Do i wanna know para tratar de olvidar lo que pasó hace quince minutos.Siento el calor subiendo a mi mejillas por recordar la vergüenza que pase , solo por no ver con quién me tropecé.
Se deben de estar preguntando con quien choque ¿cierto?
Pues choque con ella.
Con Elizabeth.
Si me fuera tropezado con otra persona lo hubiera mandado a la mierda y siguiera mi camino.
No mentira no soy tan malo.
En fin, ¿Cómo salí de ese lío?
Muy fácil, es la primera vez que agradezco tanto a qué un profesor allá entrado al salón.
Cuando el profesor de ciencias llegó, aproveche la distracción y salí corriendo a mi puesto.
No comparto esta clase con Elizabeth, así que estoy sentado solo.
Y agradezco la soledad, así tengo tiempo de pensar unas disculpas.
Porque no quiero que Elizabeth piense que soy un mal educado, que anda por los pasillos chocando personas.
- Dawson
Bueno alguna veces si ando tropezando con las personas, pero es cuando estoy muy apurado y no me doy cuenta, pfff.
- Señor Dawson
Pero siempre trato de disculparme aunque me ignoren ...
Dawson, Dawson, Dawson.
Ok, pero ese tal Dawson no escucha que lo están llamando?
Idiota tu eres Dawson .
Ah cierto.
- Presente - digo sin pensar porque es lo primero que me viene a la mente.
Todos se me quedan viendo contando al profesor.
Y ahí me percató que no estaban pasando lista .
Idiota
Si , se que soy un idiota , pero ...
- Dawson , será que tú me podrías decir de que trata la clase - me dice el profesor
Mierda, ¿de que trata la clase?
Bueno, tendré que improvisar.
O trata de desviar el tema.
Si mejor desvíar el tema.
- Bueno profesor , usted más que yo debería saber de qué trata el tema - sonrió nervioso mirando al profesor
-Si señor Dawson yo sé de qué trata , pero quiero que usted me lo diga -
Y ahora que le digo, ay.
Huye, huye, huye.
¿Cómo voy a huir?
- Bueno eh, eh, trata de, del tema de, eh - el profesor me interrumpe
- Dawson, si no le estás prestando atención a la clase, agradecería que salieras del aula - diciendo eso se acerca a la puerta y la abre haciéndome una señal que salga.
- Pero-
- Dije que si retire de mi clase - me interrumpe de nuevo.
Me levanto del puesto con mis cosas en las manos y camino a la salida.
ESTÁS LEYENDO
La chica de al lado
Teen Fiction¿Alguna vez han fingido una sonrisa cuando todo su mundo se está destruyendo? ¿Alguna vez han hechos cosas que no quieres solo para encajar en la sociedad? ¿Alguna vez has sentido que todo el esfuerzo que has hecho se va al coño y quieres desparecer...