Lagrimas rodaban por las mejillas de la protagonista mientras veia aterrorizada el cuerpo de su amante en su baño.
-Era obvio que eso iba a venir, que mierda tan cliche..
Amelie golpeo mi cabeza.
-ⅰCallate!, no sabes apreciar el buen romance, hmf.
Dijo mientras clavaba sus ojos de nuevo en la pelicula.
-Como sea..mejor jugare un rato.
-Hazlo con audifonos, vas a estorbarme a mi y a mi dulce pelicula.
Conecte mi telefono a unos audifonos que vi cerca, iba a ir a Youtube a escuchar algo de musica cuando me di cuenta que tenia demaciados mensajes en mi telefono, algo raro ya que normalmente no sobrepasaban los 20, decidi hechar un vistaso a ver por que tenia tanto alboroto.
Tal y como lo pense, Sophie me unio a otro de sus grupos raros con gente de otros paises, sabe que detesto que haga esto pero ella dice que lo hace para "ayudarme" a socializar cuando bien sabe que me incomoda.
Estaba a nada de salirme cuando llego un mensaje a mi privado:
X:Hiiii.
A: No hablo ingles, vete a la mierda.
X:Solo estaba saludando, ¿Es necesario tanta agresividad?.
A: Si, ¿Quien te ha dado mi número?.
Creo que sabía muy bien esa repuesta pero necesitaba confirmarlo.
X: Soy amiga de Sophie, ella me ha añadido a un grupo, te he hablado por que no tengo tantos amigos, ¿Vale?, solo trato de socalizar, me llamo Zoe
A: ¿Te pregunte?, no me interesa.
Z: Wow que molesto eres.
A: Molesta*
Z: Lo que sea. 😙
Estaba escribiendo algo cuando sali de su chat y a la vez sali de ese tonto grupo. Decidi que olvidaria lo que sea que estuviesen haciendo y iria a escuchar un poco de musica, es lo mejor que se puede hacer cuando tu mejor amiga estaba viendo peliculas horribles.
E: ¿Oye te saliste del grupo de Phi?.
A: Aja, sabes que no me gusta.
E: Ah vale, saldre yo igual.
Emilie ha sido mi amiga desde que tengo memoria, nunca nos hemos separado y donde yo vaya ella va, eso es algo que la caracteriza, su lealtad, a pesar de ser la tipica chica popular castaña de pelo largo, bajita con un cuerpo promedio y unos brillantes ojos color zafiro nunca le ha molestado juntarse conmigo, alguien con pelo negro corto, ojos verdes y pecas no tan favorecibles a mi imagen, alta para mi edad, si en si tengo un muy buen cuerpo detesto mostrarlo, el morbo actual consume almas al igual que el chisme, y yo no voy a darles de comer.
En fin, 16 años aguantandome, eso si que es un record, yo ya me hubiese rendido, por eso digo que Emilie es un angel.
2 horas más tarde seguia inmersa en mi mundo cuando vi de nuevo mi telefono para ver 100 mensajes.
A: ¿Que carajo?.
Dij extrañada por que solo venian de un chat, la chica de antes, Zoe.
Z: Y, ¿Como te llamás? (3:26pm)
Z: Heyyyyy, contéstame (3:40pm)
Z: No pararé hasta obtener respuesta (3:43pm)
Z: Only love can hurt like thiiiiiiiiis (3:45pm)
Z: ¿Conoces esa canción? (3:45pm)
Z: Es un temon (3:46pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
Z: sticker (3:48pm)
¿Esta chica tiene el día libre?, Como mando tantos stickers en un minuto .
A: No spamees, es molesto.
Z: entonces deberías responder.
A: No te conozco, ¿Por que te respondería?.
Z: pues para conocernos genia.
A: Ya te dije que no, no me gustan las amistades online.
Z: dame solo una oportunidad, xfiiiiiiiii.
Insistió durante 30 minutos así que no tuve otra opción que decirle que si.
Z:QUE LINDO NOMBRE TIENES, ARIADNA.
A: Gracias supongo.
Z: Oh no, debo irme a clases de guitarra, nos vemos luego.
A: Bye.
Me despedí y me di cuenta que pasamos toda una hora entera hablando, Emilie seguía en lo suyo así que decidí aprovechar el momento para dormir, sin saber que haber aceptado la propuesta de Zoe cambiaría todo lo que había vivido.
Nota de la autora
Hola, aquí Su al mando, espero hayan disfrutado del primer capítulo (754 palabras), aún soy nueva en esto así que espero si tienen alguna duda, sugerencia, crítica uh entre otras la dejen abajo, sin nada más que decir adiós y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dear Lover Lesbian history |PetiteSuzette
Novela Juvenil"Amor de lejos, amor complejo", Mucha gente siempre lo ha dicho, y me han advertido que una relación a distancia no es tan buena como se aparenta en las peliculas, pero, ¿Como voy a saberlo si no lo intento?, amar a distancia tiene sus vetajas como...