....

6 1 0
                                    

Al terminar Connor me pregunta la hora y yo cogí su móvil para mirarla.

Al encenderlo tenia un mensaje de una chica en el que ella le enviaba corazones , le pregunte a Connor que quien era y el me dijo que era su mejor amiga entonces no le di importancia porque no seria justo que me enfadara porque yo también tengo mejor amigo y nos mandamos corazones asique no tengo porque desconfiar.


Desde ese día empecé a fijarme mas es sus acciones por ejemplo siempre íbamos de la mano y cada vez que veía a algún conocido me soltaba la mano o que cada vez me escondía mas el móvil. 

hable con una amiga y decidimos hacerle una prueba, le dije que le coqueteara haber que hacia.

en cuanto ella le escribió Connor contesto como una bala , ella le pregunto que si tenia novia y Connor le dijo que no entonces yo me enfade muchísimo con el e intente hablar con el.

Debería haberle dejado en ese momento lo se pero no, porque estaba ciega de amor estaba muy enamorada de el y no me imaginaba estar sin el.

Le di una oportunidad mas y claro la gente me decía:

-Estas loca como le perdonas eso!!!!

-Te tienes que valorar un poco mas!

-Yo no le perdonaría eso en mi vida

-Te lo va a volver a hacer

Pero yo nunca hacia caso porque estaba muy enamorada de el y no me imaginaba mi vida sin el.

después de eso quedaba con el como si nada hubiera pasado pero como no,  yo cada vez era mas celosa.


Las Mentiras Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora